Saltar a contenido

protecciones

Puntuar este tema:

joseanyamaha

Recommended Posts

de casi todo, de golpes sobre todo y tambien de quemaduras, yo el otro dia sali a dar un paseo como quien dice, sin botas, me cai, y me abrase la pierna con el tubo de escape, se me quemo el pantalon el calcetin,y luego mi pierna, pero bien quemada, que tod me duele

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de mucho, son imprescindibles

los pantalones de posibles rascadas en la piel y alguna que otra quemadura. Las botas para que tus pies, tobillos y rodillas no sufran tanto en los terrenos dificultosos y saltos.

un saludo

Enlace al post
de que te protegen las botas y los pantalones?

Illo, tu estás de cachondeo verdad?.... Para nada, lo mejor es ir en bermudas y en chanclas, sin casco ni "na".

Manda OOnes la pregunta.

Más Gasss Gassss

Enlace al post

las botas sirven para no mojarte las uñas despues de hacerse uno la pedicura y los pantalones para k vayan a juego con las botas, pero tienen k ser del mismo color, si no se iria un poco ortero

Enlace al post

las botas tambien sirven bastante para cuando vas en grupo y te saltan piedras a la espinilla y te protege de las piedras del camino.

imprescindibles pienso yo pero bueno. vaya pregunta

:wink: :wink:

Enlace al post

Pues sí parace una pregunta de coña. Para ir disfrazados de robocop! Ah perdón, q los carnavales son en febrero, si ya han pasado. Será entonces para ir al estreno de la peli "Iron man"

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...