Saltar a contenido

Ktm Sx 85 2008 Consumo,Potencia

Puntuar este tema:


Maximo Crespi

Recommended Posts

Hola buenas, me estoy por comprar una ktm sx 85 2008 y me encantaria saber unas cosas, es mi primera moto y no tengo experiencia previa.

Cuanto consume y que autonomia tengo con el tanque lleno?

Que potencia tiene y su velocidad maxima

Altura recomendada, mido 1.72 no se que tal sera para mi.

Tiene la biela con juego y hay que reconstuir el motor, puedo bruñir el cilindro de nicasil? Nececito ayuda de como reconstruirlo, las sobre medidas y eso.

Y si existe alguna forma de adaptarle los plasticos de la 2017/18/19/20 a la 2008

 

Perdon por la cantidad de preguntas, no entiendo mucho del tema y no quiero meter la pata con la moto

Desde ya muchisimas gracias, saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2023 at 6:41, Maximo Crespi dijo:

Hola buenas, me estoy por comprar una ktm sx 85 2008 y me encantaria saber unas cosas, es mi primera moto y no tengo experiencia previa.

Cuanto consume y que autonomia tengo con el tanque lleno?

Que potencia tiene y su velocidad maxima

Altura recomendada, mido 1.72 no se que tal sera para mi.

Tiene la biela con juego y hay que reconstuir el motor, puedo bruñir el cilindro de nicasil? Nececito ayuda de como reconstruirlo, las sobre medidas y eso.

Y si existe alguna forma de adaptarle los plasticos de la 2017/18/19/20 a la 2008

 

Perdon por la cantidad de preguntas, no entiendo mucho del tema y no quiero meter la pata con la moto

Desde ya muchisimas gracias, saludos!!

 

Los plásticos no se puede. Consumo, autonomía, son 3l. no hay manera de saberlo, depende del puño. Correr, mucho, depende del desarrollo pero corren mucho. Con 1,72 muy justo. Se eres delgado se puede,