Saltar a contenido

Ktm Sx 85 2008 Consumo,Potencia

Puntuar este tema:


Maximo Crespi

Recommended Posts

Hola buenas, me estoy por comprar una ktm sx 85 2008 y me encantaria saber unas cosas, es mi primera moto y no tengo experiencia previa.

Cuanto consume y que autonomia tengo con el tanque lleno?

Que potencia tiene y su velocidad maxima

Altura recomendada, mido 1.72 no se que tal sera para mi.

Tiene la biela con juego y hay que reconstuir el motor, puedo bruñir el cilindro de nicasil? Nececito ayuda de como reconstruirlo, las sobre medidas y eso.

Y si existe alguna forma de adaptarle los plasticos de la 2017/18/19/20 a la 2008

 

Perdon por la cantidad de preguntas, no entiendo mucho del tema y no quiero meter la pata con la moto

Desde ya muchisimas gracias, saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2023 at 6:41, Maximo Crespi dijo:

Hola buenas, me estoy por comprar una ktm sx 85 2008 y me encantaria saber unas cosas, es mi primera moto y no tengo experiencia previa.

Cuanto consume y que autonomia tengo con el tanque lleno?

Que potencia tiene y su velocidad maxima

Altura recomendada, mido 1.72 no se que tal sera para mi.

Tiene la biela con juego y hay que reconstuir el motor, puedo bruñir el cilindro de nicasil? Nececito ayuda de como reconstruirlo, las sobre medidas y eso.

Y si existe alguna forma de adaptarle los plasticos de la 2017/18/19/20 a la 2008

 

Perdon por la cantidad de preguntas, no entiendo mucho del tema y no quiero meter la pata con la moto

Desde ya muchisimas gracias, saludos!!

 

Los plásticos no se puede. Consumo, autonomía, son 3l. no hay manera de saberlo, depende del puño. Correr, mucho, depende del desarrollo pero corren mucho. Con 1,72 muy justo. Se eres delgado se puede,

Mecánica. Ese motor se abre. Se coge la biela y se lleva a un taller de mecanizados. Te la cambian. Muy posible la biela la compras tu en cualquier tienda. Aprovechas y cambias rodamientos. El cilindro igual. Si tan mal está, lo llevas al mismo taller. Compras el pistón A. No estaría de mas ir con el cilindro a por el pistón y probar. Sin aro que no tenga juego sobre todo en la parte inferior. Que deslize bien. El de la tienda si es taller, sabrá. Si el cilindro está muy tocado es otra historia claro y directos al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...