Saltar a contenido

me pase con el aceite?

fran250

Recommended Posts

hola a todos, pues mirad lo que me ha pasado, hoy antes de salir a dar una vuelta mire el aceite del cambio, y me parecio que estaba un poco escaso, hace mucho que no lo miraba, y alomejor me pase, por que a los 10 min de andar se me para y lo hecha por el rebosadero, la arranco a empujon y al poco se me para otra vez, petardeaba mucho, ¿puede ser que al pasarme con el aceite se haya pasado al piston y no queme bien?

¿como lo puedo solucionar?y encima cuando estaba intentando arrancar me para la guardia civil y casi me denuncian,

P.D: perdonad por el rollo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nivel de aceite has de mirarlo siempre con el motor en caliente. Si no me equivoco, tu moto tiene dos depósitos de aceite, el del cambio y el del motor, así que si te has pasado en el depósito del cambio creo que no puede haber ido un exceso de aceite al pistón. Quita el exceso y debería volver a funcionar correctamente.

De todas formas, mirate el manual, saldrás de dudas. Un saludo

Enlace al post

comprueva bien los dos niveles por q yo en mi crf se me pasaba el aceite del cambio a el del motor por el jodido reten q por cierto fue el culpable q me desiciera de ella,ya q me tubieron q desmontar tres veces el motor y el manta del mecanico no fue capaz de repararlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...