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Tornillo rebote de la orquilla gira loco


pableras66975

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pableras66975

Buenas a todos, esta tarde me he puesto a cambiar el aceite de las suspensiones con un amigete y compañero de ruta. La orquilla es la wp de una ktm de 200 de enduro del año 2007. Todo ha resultado perfecto hasta que hemos comprado los tornillos de la compresion que uno daba vueltas y vueltas al apretarlo.

Voy a contar como hemos hecho el cambio para ver si esta todo correcto y deciros el problemilla en si.

Primero hemos comprimido la orquilla y hemos soltado los tornillos de abajo para que soltase el aceite. Tras vaciar las orquillas hemos vuelto a apretar los tornillos de abajo(nose como se llaman). Hemos dejao la orquilla en su posicion original y hemos soltado los tornillos de la tija superior y desapretado los tornillos de compresion saliendo los muelles hacia fuera. Como os muestro en la foto

dsc00657ka0.jpg

Despues hemos soltado el tornillo de rebote y hemos rellenado la orquilla con la cantidad exacta y demas.

A la hora de volver a montarla una barra izquierda la hemos montado sin problemas con el tornillo de rebote haciendo tope girando a izquierdas y derechas, pero con la barra derecha no hemos podido.

Ahora con otra foto os explicare el problemilla.

dsc006592ru2.jpg

El tornillo que señalado al apretar el de rebote se pone a girar y no deja que se aprete del todo por lo que cuando se monta la orquilla todo en su sitio el tornillo negro gira y gira y gira.(ese es el tornillo del rebote)

Nose si me abre explicado bien y si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede pasar o como arreglarlo.

gracias y un saludo para todos!!!

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Bueno, yo estube echandole la mano y para resumir, el problema es que en la barra izda (sentado en la moto) lo que está señalado en la foto, no se mueve, esta fijo y en la derecha se rosca en el cartucho cuando apretamos el tapon de la horquilla. No sabemos si se ha soltado algo por ahí abajo o hay alguna manera de apretarlo. Lo que está claro que así no es, porque si lo apretamos del todo (lo señalado al cartucho) el tornillo de regulación de rebote no actua. Un saludo, a ver si nos podeis echar una mano.

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pableras66975

El problema q tngo es que el tornillo que sale del cartucho, cuando estas apretando la pienza de arriba gira y cuando lo montas todo, se queda todo bien el tornillo que regula el rebote no llego a los 40 clikcs sino que no deja de hacer cliks no para nunca...

gasss y birras para todos

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