Saltar a contenido

Honda CRF 300 L pros y contras, comparativa


Krabi

Recommended Posts

Honda CRF 300L pros y contras 

Comparativa con CRF 150 cc y XR 150 cc

 

260 km en el día

25% autovía

70% carretera asfaltada con mucha curva y desniveles

5% off Road 

750 km probando 

 

El motor desprende mucho calor, la pierna derecha me molestaba bastante por el calor que le llegaba. A partir de 35 km/hora se nota menos

Por la montaña con temperatura más fresca se nota menos

 

El asiento me empezaba a ser incómodo cuando no llevaba muchos km. A mitad de ruta me sentaba sobre una parte e iba cambiando (ya molestaba más) y al finalizar el día terminé culiroto

 

La postura para conducir es cómoda, hasta 100 km/hora iba bien (no superé esa velocidad)

 

La frenada me pareció regular. Llevo neumáticos con tacos. En alguna frenada un poco brusca la moto me culeó y casi pierdo el control. En la frenada se desequilibria con facilidad

 

Rodando por un asfalto de calidad aceptable, notaba como falta de aplomo en la rueda trasera, algo raro como pequeño vaivén de la rueda. Incluso me bajé para comprobar si había pinchado o tenía poco aire. Noté poca consistencia en eso

 

Buena potencia para subir puertos y desniveles

 

Demasiado nerviosa en algunos momentos, cuando quería ir sin gas y aceleraba poco a poco notaba un nervio demasiado fuerte

 

Off-road se nota lo ligera que es y la potencia que tiene te saca con facilidad de líos

 

Para una ruta como la que he hecho, la he notado muy incómoda y en algunas ocasiones me he sentido poco seguro en el asfalto 

 

Comparando con la CRF 150 cc

Las dos motos igual de malas con el asiento. El diseñador que pensó ese sillín, hay que atarle de pies y manos para dejarle un par de días ahí sentado.

Muy mal el asiento en los dos modelos de CRF

El modelo 300 cc era nueva con unos 5000 km

El modelo 150cc tenía unos 40.000 km

En ambos casos, el sillín igual de malo

Tuve que poner una toalla para estar un poco mejor, incluso ya estaba buscando una almohada o cojín para ponerlo en el asiento

Hablo de jornadas de 5 horas en moto, bajando un rato de vez en cuando.....pero ya desde la primera hora empezaba a molestar

 

El consumo de la CRF 150 cc muy muy bajo, tuve que abrir el depósito a ver cuánto había bajado la gasolina pensando que el marcador del cuadro de mandos estaba averiado.

El consumo de la CRF 300 cc traga mucho mucho más

No desprende calor el motor, nada que ver en eso con la CRF 300

 

Comparativa con la honda XR 150 cc

Consumo bajo y asiento bastante cómodo, al cabo de 5 horas me molestaba un poco los lumbares pero nada el culo, muy bien.

Consumo igual de bajo que la CRF 150 cc

No desprende calor el motor, nada que ver en eso con la CRF 300

 

En resumen, habrá opiniones de todos los tipos, pero en mi caso, la CRF 300 L no me ha gustado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...