Saltar a contenido

Gpx 300 la KTM china? 🏁

Puntuar este tema:


porti1971

Recommended Posts

hace 23 horas, DucatiSenna dijo:

 

En China no hacen ni el motor de KTM, ni las suspensiones ni el chasis, ni el CDI, ni la inyeccción, etc......

El CDI y toda la parte electrónica tampoco la hace KTM, KTM y el chino se lo compran al mismo ...

KTM suspensiones= WP

El chino suspensiones, no se cuales monta

Chasis, posiblemente los dos se lo encarguen al mismo...

El motor, pues el de KTM lo hará KTM y el del chino se lo hará el mismo que lo hace para otras marcas "premium" y dependerá de la pasta que paguen, para la calidad que les den.

 

Resultado final, según parece la china 3000€ mas barata eso si no cumple la E5 (sin trampear, como todas...), claro que ¿quien se va a gastar los €€ para trampear y homologar una  moto china?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • Edu55

    12

  • porti1971

    10

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Le compran la moto al mismo chino que se las fabrica a Pierer?

Yo tengo una en propiedad. 4500€ me costó traerla Y va estupenda como bien comentan las ktm entregan más potencia pero está va muy bien y donde se nota esa potencia en en alto régimen de rpm... e

Si tienes 9000 euros para experimentos es una opción. 

Posted Images

TheDonEduardo
hace 12 minutos, Edu55 dijo:

El CDI y toda la parte electrónica tampoco la hace KTM, KTM y el chino se lo compran al mismo ...

KTM suspensiones= WP

El chino suspensiones, no se cuales monta

Chasis, posiblemente los dos se lo encarguen al mismo...

El motor, pues el de KTM lo hará KTM y el del chino se lo hará el mismo que lo hace para otras marcas "premium" y dependerá de la pasta que paguen, para la calidad que les den.

 

Resultado final, según parece la china 3000€ mas barata eso si no cumple la E5 (sin trampear, como todas...), claro que ¿quien se va a gastar los €€ para trampear y homologar una  moto china?

El motor es Loncin según dice. 

 

A ver KTM puede gustar más o menos pero la mayoría de cosas proceden de Europa. JJuan, Brembo, Kehin, Vertex, WP, Pankl... 

 

Respecto al chasis, también se hace en Austria (quizá KTM tenga fábrica de ello?) Las E-Bikes de Husqvarna y GasGas por ejemplo, son de las pocas que los chasis se hacen en Europa (El made in Austria lo pone bastante grande)

 

Edito: Neken también es proveedor. Sí que acabo de caer que las llantas son Giant (creo que era así) eso sí es Made In China. Aunque GasGas son Excel y HQV son DID. 

Editado por TheDonEduardo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando te hartes de ella la dejas colgada en el garaje, es una moto para toda la vida.

 

Yo creo que las motos chinas pronto se iran metiendo en el mercado pero todavia al campo de competicion o lo que creemos "competidomingueo" le falta unos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, TheDonEduardo dijo:

El motor es Loncin según dice. 

 

A ver KTM puede gustar más o menos pero la mayoría de cosas proceden de Europa. JJuan, Brembo, Kehin, Vertex, WP, Pankl... 

 

Respecto al chasis, también se hace en Austria (quizá KTM tenga fábrica de ello?) Las E-Bikes de Husqvarna y GasGas por ejemplo, son de las pocas que los chasis se hacen en Europa (El made in Austria lo pone bastante grande)

 

Edito: Neken también es proveedor. Sí que acabo de caer que las llantas son Giant (creo que era así) eso sí es Made In China. Aunque GasGas son Excel y HQV son DID. 

Pero sabemos los componentes de la china (llantas, suspensiones, chasis, frenos, etc.) de quien son? Loncín es una fábrica que hace motores para muchas marcas, incluyendo europeas. No se que nivel de calidad puedan tener los componentes que monta la GPX, pero lo mismo no son tan malos como pensamos 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Y cuando te hartes de ella la dejas colgada en el garaje, es una moto para toda la vida.

 

Yo creo que las motos chinas pronto se iran metiendo en el mercado pero todavia al campo de competicion o lo que creemos "competidomingueo" le falta unos años.

Bueno ya hay una que ha terminado en el puesto 40 mas o menos (creo recordar) en el Dakar... no se cuantas veces la habrán rehecho por las noches, pero a las KTM también las pegaban un repaso a fondo todas las noches, lo mismo no están tan lejos de las europeas como se piensa (si no vas a comprar lo barato, barato chino claro...)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Edu55 dijo:

Bueno ya hay una que ha terminado en el puesto 40 mas o menos (creo recordar) en el Dakar... no se cuantas veces la habrán rehecho por las noches, pero a las KTM también las pegaban un repaso a fondo todas las noches, lo mismo no están tan lejos de las europeas como se piensa (si no vas a comprar lo barato, barato chino claro...)

No sufre lo mismo la moto de un top 10 del Dakar que la de un aficionado que pocas veces pasa de 7000rpm , ni salta, ni mantiene velocidades de crucero de 150km/h,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2023 at 22:04, enduro_cross dijo:

La wr 200 en 1991 ya traía válvula escape electrónica y eje balance.

 

Si fuesen réplicas de calidad sería interesante, una wr250z 1999 nueva🤤

 

Parece que por ahí iban los tiros cuando se empezó a producir 🤙

8462C35E-70B4-43CF-ACF1-949DE4B867A9.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no pueden tener las calidades de las marcas punteras, pero pueden ser muy interesantes para el típico perfil de persona que quiere probar(cuarentón divorciado que tenía una Suzuki con 18 años o ese chaval k ha tenido 49cc y les pica el gusanillo) y no dejarse una pasta ya no en una moto nueva, en una segunda mano quemada. Siempre y cuando se puedan matricular en un futuro. Que al final como en todos los deportes hay mucho postureo y enduro jodido hace muy poca gente.

Y como siempre digo, no es la flecha sino el indio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Senennalda dijo:

Está claro que no pueden tener las calidades de las marcas punteras, pero pueden ser muy interesantes para el típico perfil de persona que quiere probar(cuarentón divorciado que tenía una Suzuki con 18 años o ese chaval k ha tenido 49cc y les pica el gusanillo) y no dejarse una pasta ya no en una moto nueva, en una segunda mano quemada. Siempre y cuando se puedan matricular en un futuro. Que al final como en todos los deportes hay mucho postureo y enduro jodido hace muy poca gente.

Y como siempre digo, no es la flecha sino el indio.

 Ya, pero si no hay fiabilidad no hay ni flecha ni indio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, porti1971 dijo:

Tengo la gas gas ,y creo que se queda por mucho tiempo, jeje 

Ah, ya te la pillaste ? enhorabuena, a ver si la vemos. 👍

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...