Saltar a contenido

Dudas compra KTM EXC 125 del 2003

zocon

Recommended Posts

Hola, soy un chico interesado en comprar una KTM 125 EXC del 2003, pero tengo algunas dudas. Una de ellas es si con el carne del coche y mas de tres años de experiencia la puedo coger y si para pasar la revision tengo que poner las intermitencias o no porque la moto no las trae y a cuantos años se pasa la revision por primera vez, porque la moto es comprada en 2003 pero matriculada en 2005. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI K AI K PONER INTERMITENTES PARA PASAR LA ITV, CON EL CARNET DE COCHE Y MAS DE TRES AÑOS LA PODRIAS LLEVAR... Y LO DE CUANDO AI KE PASAR LA ITV ES A LOS 4 AÑOS DE LA PRIMERA MATRICULACION Y A PARTIR DE AI CADA 2 AÑOS!!

Enlace al post

Gracias por la respuesta, ya la e comprado me la entregan dentro de 15 dias ya os contare que tal va el cacharrito. Por cierto alguien sabe si la moto trae la caja de intermitencias y la instalacion y solo ay que poner los intermitentes o hay que poner toda la intalacion para pasar la revision por que la moto no tiene el conmutador de las intermitencias ni los intermitentes. Un saludo.

Enlace al post

La verdad es que segun dicen es la moto mas potente de ktm´s de 125 que han sacado xq el muelle de la valvula de escape es mas blando y la hacia mas agresiva, algunos han llegado a decir que daba 41 Cv cosa que me extraña un poco, se me hacen demasiados, pero si que es verdad que tiene algun Cv mas que las otras 125 Ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...