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Mi primer timo.

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Antonio Chacon

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Por no hablar de que el despiece te lo comes tú, y son horas y quebraderos de cabeza (tornillos gripados, falta de herramienta específica, etc.).

 

No sé, valora si te compensa.

 

Pd: siento lo que te ha pasado, menuda putada.

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Wallapop.    Verás que entretenido es. 

Osea, que el motor está agarrado !      Unas preguntas, que quizás sean absurdas;    El motor sonaba bien cuando la compraste ?    Nivel de aceite ?     Es

Foto del cilindro.  

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Tremendo dolor de cabeza venderla a piezas, si ya son mareantes cuando la vendes entera pfff

 

yo veo que no recuperas apenas pasta de un despiece:

 

horquilla: 600

amortiguador: 300?

ruedas: 600

 

luego si te queda el resto pero son piezas con menos salida, cuando recuperes la pasta tardas lo más grande.

 

la mejor opción es arreglarla  

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hace 11 minutos, macarra dijo:

Tremendo dolor de cabeza venderla a piezas, si ya son mareantes cuando la vendes entera pfff

 

yo veo que no recuperas apenas pasta de un despiece:

 

horquilla: 600

amortiguador: 300?

ruedas: 600

 

luego si te queda el resto pero son piezas con menos salida, cuando recuperes la pasta tardas lo más grande.

 

la mejor opción es arreglarla  

Horquilla 600 ! 

 

Cada rueda 300 ! 

 

Amortiguador 300 ! 

 

Ni jarto de grifa !! 

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hace 19 horas, Antonio Chacon dijo:

No la voy a vender entera, me han asesorado muchos gente incluida del foro que le puedo sacar mas dinero por piezas.

Ni puto caso a los asesores del foro !! 

 

No tienen ni puta idea ! 

 

Hazme caso a mi, que estoy en posesión de la verdad. 

 

 

En vez de vender despiece, mira un motor usado, le das 299 euros y ya tienes moto.

 

 

Vender un despiece, vas a terminar recalentado ! 

 

 

Perderás el tiempo, el dinero y te saldrán canas. 

 

Motor de ocasión ya !!

  • Mola 1
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Yo, que sé un montón del enduro fino a contrapelo, darse a la fuga y esas cosas de la vida....

Cuanto va a sacar vendiéndola a trozos y en cuanto tiempo, de esto que saque, hay que arrimar unos cuantos euros para comprar otra moto usada que vete tú a saber cómo está, que os pueden engañar a todos, menos a mí y a Maltesse. 

 

Total de esta operación, salen unos supuestos números, porque lo mismo vende la horquilla y las pegatinas del depósito y el resto se queda cogiendo polvo en el trastero.

 

 

La otra opción, para mí la más segura y posiblemente más rentable, es comprar un motor usado, o las piezas necesarias-usadas echarle un vistazo y a montarlo.

 

Y, no descartaría, la opción de reparar el que tiene, con piezas nuevas, ahí sí que se va sobre seguro. 

 

Osea, que lo que va a tener que poner de dinero, para la compra de otra moto usada, yo reparo mi motor y voy a caballo ganador. 

 

Antoniooo !! 

 

No le des más vueltas, repara y luego te vas a un local de esos de ocio masculino !! 

 

Será por dinero, me cago en mi puta vida ! 

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
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Antonio!!!! Yo opino como Noguerol y como algún otro compañero.

 

O compras otro motor de 2mano y lo pones al día o reparas el tuyo y vas sobre seguro, si le tendrás que meter a barato,barato 1.000 e o más o quizás no tanto con suerte. 

 

Pero una vez ya metido y sin haberla podido disfrutar y utilizar por 1.000 e yo no la tiro .

 

Otra cosa es que la hayas dado tralla un tiempo y te pasa eso por mala suerte pues vale.... Le doy puerta con la " excusa" del arreglo caro y cojo otra .

 

Tu tienes la última palabra y harás lo que quieras,pero si lo piensas en frío y habiéndola pagada tan bien pagada y sin recuperar en despiece ni lo que te cueste el arreglo.

 

Yo ya lo dije,la arregló la disfruto en condiciones y luego ya se verá. 

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Un motor 350cc de segunda mano?, eso es igual que buscar un perro verde..., los que lo proponen de donde se creen que saldria dicho motor?, no hay mas preguntas....lo que tiene que hacer es reparar, si no estan los carteres rotos es factible, y si no llegas vas ahorrando, despiezarla es a largo plazo y te quedaran muchas piezas en el rincon, y sobre lo de que la compraste cara, pues no, opino y sin verla que esta en precio.

 

Por cierto para motor de segunda mano ya tiene 1, si, el suyo.

 

PD- Tuviste mala suerte

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En Walla sale en venta un motor de 350 en 1500€. 7000kms "dice" que "tiene". Por la descripción y las fotos del anuncio, también huele a timo.

 

Reparar: cilindro con pistón 650€, biela 270+montaje, cadena distribución 80, culata 650 (sin valvulas), válvulas ponle otros 450€ (todo precios de recambio OEM), árboles de levas a saber como están, más tensor de la cadena, más juntas, más rodamientos de cigüeñal, mas las piezas pequeñas, mas ya que estamos, más mano de obra.....se pone la avería en 3000€ enseguida.

 

Una faena lo que le ha pasado al chaval.

 

Él tendrá que valorar si repara o no.

 

Luego si despieza depende mucho del estado de la moto y de como gestione la venta, si limpia las piezas, hace anuncios detallados pieza por pieza, comprueba compatibilidad de referencias con otros modelos, negocia precios y portes, envia fotos y vídeos, va a enviar... Lo que digo, que va a estar entretenido, la gente marea lo que no os podéis ni imaginar. 

 

Haga lo que haga, va a flipar. 

 

Editado por Gus
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El cilindro no se puede reparar, esta reventado.

 

Un cilindro nuevo de un 4t cuesta menos que el de un 2t

 

Yo lo que veo más caro, es culata, válvulas.

 

 

 

 

 

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hace 13 minutos, Noguerol dijo:

El cilindro no se puede reparar, esta reventado.

 

Un cilindro nuevo de un 4t cuesta menos que el de un 2t

 

Yo lo que veo más caro, es culata, válvulas.

 

 

Me refería a que si va a reparar el motor, el cilindro nuevo con pistón, son 650€ He sacado todos los precios de la página de recambios de KTM. No que reparase el suyo, ya vi la foto que puso. Cilindro sabemos que está  reventado, lo que no sabemos es el estado del resto del motor.

 

Las 4t van muy bien y me atrevo a decir que son muy fiables ( con el mantenimiento adecuado), pero cuando rompen.... 

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