Saltar a contenido

CRF300L primeras impresiones


jordixf

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Edu55

    8

  • jordixf

    7

  • kikepiaggio

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   He adquirido recientemente una CRF300L y tras un par de salidas con un total de unos 200km off road comparto mis impresiones para aquellos que les pueda interesar o estén valorando a

Actualizo impresiones de mi 300L después de 2000km por Marruecos, mayoritariament off road aunque también bastante carretera.   Decir que ha aguantado sin rechistar 7 días de moto sin un sol

Esperando la matrícula  

Posted Images

El 19/5/2023 at 20:25, 2mj dijo:

Hombre, decir que la crf esta enfocada al offroad es mucho decir.

Tienes que especificar mejor y no dejarte letras, crf sin letras ...es cross 😉

Editado por Edu55
Precisando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Edu55 dijo:

Tienes que especificar mejor y no dejarte letras, .... crf es cross 😉

No hombre, crf son todas, unas L y otras R o RX, pero estábamos escribiendo sobre la L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, 2mj dijo:

No hombre, crf son todas, unas L y otras R o RX, pero estábamos escribiendo sobre la L.

Lo se, pero si no lo especificaste pueden criticar lo que digas basándose en una letra distinta, ya sabes que a veces "hay que cogérsela con papel de fumar" como diría un amigo mío.😂😂 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de unas salidas con los neumáticos de serie por fin he montado tacos, Michelin Tracker con mousse. La mejora en off es evidente, mucha más tracción, confianza y seguridad, ahora si que la pequeña crf con su suave motor y buenos tacos sube por todas partes aunque sea al tran tran.

 

En carretera lógicamente los tacos son tacos, hacen ruido y no les exigas mucho, pero se va por carretera a ritmo tranquilo sin problema, y sin la molesta "caida" que tienen algunas gomas de tacos cuando empiezas a inclinar en curva, estos son muy progresivos.

 

Además la moto queda mucho más bonita 🙂 

 

 

tc.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, jordixf dijo:

 

En carretera lógicamente los tacos son tacos, hacen ruido y no les exigas mucho, pero se va por carretera a ritmo tranquilo sin problema, y sin la molesta "caida" que tienen algunas gomas de tacos cuando empiezas a inclinar en curva, estos son muy progresivos.

 

 

 

 

 

 

Con tracker trasera en medida 140 he llegado a ir en carretera a 150 - 160. Evidentemente con cámara. Sorprende lo versátil que es ese neumático. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2023 at 23:57, kikepiaggio dijo:

Yo he encargado una hace unos días y espero que no se retrasen mucho con la entrega. 

 

Me han dicho que dos meses de espera es lo que están tardando en entregarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

 

Buenas,

 

Ojalá tarden dos meses.... yo llevo 5 esperando la mía (y también me dijeron 2 meses) y no saben decirme cuando llegará.

 

Entiendo que tengan mucha demanda, pero que una marca como Honda no pueda calcular cuando han de llegar me parece una vergüenza.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ayer por fin pude probar las suspensiones Hagon montadas en mi CRF. Decir que a ritmos medio-altos (siempre nivel dominguero) la moto se comporta ahora mucho mejor, zonas rápidas, saltos, tramos endureros la moto se nota mas firme, no hace topes y desaparece el incómodo rebote del muelle trasero. Para ritmos tranquilos las de serie ya iban bien y eran muy cómodas.

 

A comentar que la altura del asiento queda ahora más alta, y la moto algo inclinada cuando pones el caballete. 

 

En resumen, con tacos y suspensiones nuevas la pequeá crf va pero que muuuy bien en off, por contra mejorando la parte ciclo ahora si que querría más chicha en en motor... 😀

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, jordixf dijo:

Ayer por fin pude probar las suspensiones Hagon montadas en mi CRF. Decir que a ritmos medio-altos (siempre nivel dominguero) la moto se comporta ahora mucho mejor, zonas rápidas, saltos, tramos endureros la moto se nota mas firme, no hace topes y desaparece el incómodo rebote del muelle trasero. Para ritmos tranquilos las de serie ya iban bien y eran muy cómodas.

 

A comentar que la altura del asiento queda ahora más alta, y la moto algo inclinada cuando pones el caballete. 

 

En resumen, con tacos y suspensiones nuevas la pequeá crf va pero que muuuy bien en off, por contra mejorando la parte ciclo ahora si que querría más chicha en en motor... 😀

Eso es lo malo, siempre falta algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...