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Norden 901 Expedition


adobe

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El 14/4/2023 at 20:13, Edu55 dijo:

¿ Que diferencias de verdad hay entre las dos, al margen de las suspensiones, las maletas blandas,  caballete y el protector de cárter mas amplio ?

Modo conducción Explorer, módulo de comunicacion, asiento piloto calefactable, puños calefactables, pantalla alta, soporte gps.

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Mira que me tiene calentito la moto pero es que ese faro.... Parece que vas subido a un minion

He cambiado mi multistrada 1200 por la nordem 901 expedition , solo he hecho carreteras comarcales y vuelta por autovia, llevo unos 800 km. os dejo mis impresiones por si alguno le puede servir.

Bueno con la nueva revisión del carenado, so se atraganta tanto a la vista 🤣🤣🤣

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El 9/4/2023 at 18:50, adobe dijo:

Ya me contarás qué tal te va la cúpula Givi, me molesta bastante el aire en los hombros. Ahora que ya voy cogiendo más confianza y voy más alegre si le noto que un poco más de mordiente en la frenada, no vendría mal. Yo también tengo una Husqvarna FE 450 para enduro, pero con esta también quería hacer off, más suave. Estoy esperando unas barras protección para minimizar los daños.

¿Qué protector de faro has puesto, original o Aliexpress?

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habra q poner protecciones , lo del faro he cogido original pero calida parecid a aliexpress es un plato de poliplastico 

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hace 15 horas, Frantwin dijo:

bueno si ademas añades las maletas y la diferencia de suspensiones seguro

 

Por eso lo digo, que por la cantidad de añadidos, si lo añades por tu cuenta (a la fabrica evidentemente le costará mucho menos) la diferencia no me extrañaría que pasase de 1000€

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  • 3 months later...
El 10/3/2023 at 22:15, adobe dijo:

Ya están llegando a los concesionarios Husqvarna. En breve las vermos en la calle

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Al principio no se vendían y ahora están los concesionarios vendiendo bastantes, no la he probado pero se ve que le está gustando a la gente cuando las han probado

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  • 6 months later...
El 21/3/2023 at 18:25, adobe dijo:

Hoy estreno. 
No me va a dar tiempo a mucho, tenía compromisos previos. 

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Que diferencia has notado con el asiento original. Estoy con dudas de comprarlo. 
 

se nota en off, vale la pena?

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Buenas.

 

Yo tengo el modelo normal, no he encontrado otro hilo. También soy nuevo en el foro…

 

llevo 15.000km y muchos off road. He hecho transpirenaica y el mes que viene me voy marruecos

 

la verdad que estoy muy contento con ella. La compré pensando en hacer alguna pista muy sencilla pero la verdad es que me ha sorprendido mucho por donde es capaz de pasar.

 

Os dejo un par de fotos

IMG_5696.jpeg

IMG_5697.png

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hace 5 horas, Orestes dijo:

Que diferencia has notado con el asiento original. Estoy con dudas de comprarlo. 
 

se nota en off, vale la pena?

El asiento de la foto no es el que viene con la moto, pero es original de Husqvarna, está dentro de las denominadas Power Parts. Es un poco más estrecho y un poco más alto. Las consecuencias, llego sensiblemente mejor al suelo y ayuda a pasar de la posición sentado a ir de pie. 

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hace 20 horas, adobe dijo:

El asiento de la foto no es el que viene con la moto, pero es original de Husqvarna, está dentro de las denominadas Power Parts. Es un poco más estrecho y un poco más alto. Las consecuencias, llego sensiblemente mejor al suelo y ayuda a pasar de la posición sentado a ir de pie. 

Dirías que vale la pena gastarse los 200 pavis que vale?

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Decidir sobre el dinero de los demás es algo que me parece demasiado delicado, no obstante a pesar de que la cifra de casi 200 € no es despreciable, si puedo decir que hoy no haría campo con el asiento de serie. No me deja abrazar a la moto con las piernas como a mi me gusta.

A pesar de lo vaga de mi respuesta, espero haberte ayudado. 

Editado por adobe
  • Mola 1
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javieritoporfavor

Hola.

Lanzo una pregunta a los usuarios de esta moto ¿Cómo lleváis el tema del calor? ¿alguna solución efectiva?

Tengo un buen amigo con una KTM 890 (que es la misma moto) y el pobre está frito -y nunca mejor dicho- con el achicharre del catalizador.  

Con botas de enduro tira que te va pero es una tocada de güitos el calorón que suelta ese motor.

Sobre todo el lado izquierdo parece una máquina de asar pollos. 

 

 Ready to Fry

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Yo he retirado el catalizador, con eso disminuye bastante, no es una solución total, pero si una mejora, además para mi mejora el sonido, hasta el punto que cuando cambio hacia arriba con el Quickshifter, tengo erecciones. 

  • Jajaja 1
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javieritoporfavor

¡Cojones! ¡Que vicio tienes! ¡Eres el Nacho Vidal del trail!

 

Mi amigo también le quitó el catalizador y se lo volvió a poner porque sonaba demasiado, además el achicharre seguía prácticamente igual. 

A mí personalmente también me parece que suena mucho sin el catalizador. La moto se oye venir a 1km.

Pero si tu erectas…. pues a erectar.

 

Es un motarrón y dinámicamente va muy bien. Las cosas como son. Pero está claro que la evacuación del calor no se la han estudiado.

 

Asador Pierer.

Ready to fry.

  • Jajaja 1
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Es un problema muy común en las motos modernas, con el rollo de las normas euro, todas con catalizador y eso trabaja a muchísima temperatura, donde lo pones en una moto que no caliente al pasajero, al piloto o caliente demasiado alguna parte del motor?, es un problema de difícil solución.

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