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Sherco SE 250 2T o Beta RR 250 2T o Husqvarna Te 250 2015

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JuanpaMX

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hace 5 horas, sigur dijo:

Te equivocas y de muuucho.

No le pongo arranque electrico porque lo veo totalmente absurdo.

Punto.

A esta frase le ha faltado dos palabras, donde dices... Porque lo veo totalmente absurdo ( para mi ),

Es como si alguien de laponia, me dice, el aire acondicionado en el coche es totalmente absurdo.

 

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Por unos 600/700 pavos se le puede poner arranque eléctrico a cualquier GG de cualquier año que no lo lleve. Yo tengo claro que no me compensa ni por el dinero a invertir, ni por el peso extra y mucho

Sin animo de ofender,el boton es muy muy necesario si haces enduro de verdad, si sales a monear pues no, por k no se te cala nunca.

Poner como una de las excusas el peso de el sistema de arranque a botón para no llevarlo es como en el coche no llevar aire acondicionado o los elevalunas eléctricos La moto que tengo ahora no ll

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hace 5 minutos, Juha Salminen dijo:

Entonces sabes que hay muy pocas piedras jajajaaja 

Hay de todo,pero en almeria los montes son gigantescos y sin acceso de caminos, lo cual mi zona son mas pequeños

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endurero1988
hace 8 horas, sigur dijo:

Te equivocas y de muuucho.

No le pongo arranque electrico porque lo veo totalmente absurdo.

Punto.

Yo también veo absurdo ponerle arranque eléctrico a una gas gas de 2005....

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Tres de cinco páginas del arranque, si, no, es necesario/imprescindible......ya había dado para otro tema. 

 

Y de las 3 motos a elegir ¿Que? 

 

Mi voto para la Husqvarna, fantástico motor el de esos años. 

 

 

  • Mola 2
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hace 6 horas, juankinen dijo:

Tres de cinco páginas del arranque, si, no, es necesario/imprescindible......ya había dado para otro tema. 

 

Y de las 3 motos a elegir ¿Que? 

 

Mi voto para la Husqvarna, fantástico motor el de esos años. 

 

 


Al final cogí la Husqvarna, que recambios comparte con KTM? Por que cubre carter y demás me sale casi todo para KTM igual que la palanca de cambios, que tiene el estriado algo pasado y tenia pensado cogerla en Aliexpress ya que es una chorrada pero solo encuentro para KTM.

  • Mola 1
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hace 3 minutos, JuanpaMX dijo:


Al final cogí la Husqvarna, que recambios comparte con KTM? Por que cubre carter y demás me sale casi todo para KTM igual que la palanca de cambios, que tiene el estriado algo pasado y tenia pensado cogerla en Aliexpress ya que es una chorrada pero solo encuentro para KTM.

Joder tío !! 

 

Tenías al foro en vilo !! 

 

Muchos se preguntaban, capaz es, de no comprarse la Husqvarna !! 

 

Buena moto y buen precio. 

 

Si tienes que gastar dinero en ella, es un dinero que vas a disfrutar. 

 

Moto fiable y que aguanta muy bien el trato del enduro clásico, el de trinchera, el enduro fino, el de piedra a contrapelo !! 

 

 

Y si la vas a usar, para el mariconeo de arrozales y marismas, se hará eterna !

 

 

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Ahora, Noguerol dijo:

Joder tío !! 

 

Tenías al foro en vilo !! 

 

Muchos se preguntaban, capaz es, de no comprarse la Husqvarna !! 

 

Buena moto y buen precio. 

 

Si tienes que gastar dinero en ella, es un dinero que vas a disfrutar. 

 

Moto fiable y que aguanta muy bien el trato del enduro clásico, el de trinchera, el enduro fino, el de piedra a contrapelo !! 

 

 

Y si la vas a usar, para el mariconeo de arrozales y marismas, se hará eterna !

 

 


Me han dicho que es irrompible como ella sola! Jajaja ayer la probe y noto mucho cambio de la 4T a esta, mucho más ligera y más rápida, lo único que para calentarla hay que ir dándole acelerones para que entre aceite? No me queda muy claro esto, que nunca he tenido una 2T, y si estas en parado en una trialera o donde sea también hay que acelerar?

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Para enduro fino, no se acelera, se le da calor al puño de gas !! 

 

Si acaso, tensas la mano ! 

 

Como 8 o 10  grados de giro de gas, que trabaje el circuito de baja,  el bisel de la guillotina ... 

 

Mucha 2a, inercia, trabajando la cintura, haciendo fuerza sobre la estribera que toque ! 

 

Lo de dar acelerones, es propio  de lo que algunos llaman enduro....

 

Y como no soy de criticar, no me voy a pronunciar, que los hay muy sensibles... 

 

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Ahora, Noguerol dijo:

Para enduro fino, no se acelera, se le da calor al puño de gas !! 

 

Si acaso, tensas la mano ! 

 

Como 8 o 10  grados de giro de gas, que trabaje el circuito de baja,  el bisel de la guillotina ... 

 

Mucha 2a, inercia, trabajando la cintura, haciendo fuerza sobre la estribera que toque ! 

 

Lo de dar acelerones, es propio  de lo que algunos llaman enduro....

 

Y como no soy de criticar, no me voy a pronunciar, que los hay muy sensibles... 

 

 

Entonces nada más arrancar la moto la dejo a ralentí? Hay gente que me dice que la mantenga acelerada que la bujía se me perlará y otros que de acelerones un rato para que entre más aceite, en la 4T la dejaba un par de minutos a ralentí y ya pero como es totalmente distinta no se como funciona esta 😂

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Que si la vas a usar para ir a por el pan, subir 4 bordillos y algún terraplén con las botas arrastras, entonces es otro tipo de técnica, yo la desconozco, pero seguro que alguno se arranca y te lo explica....

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hace 2 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Entonces nada más arrancar la moto la dejo a ralentí? Hay gente que me dice que la mantenga acelerada que la bujía se me perlará y otros que de acelerones un rato para que entre más aceite, en la 4T la dejaba un par de minutos a ralentí y ya pero como es totalmente distinta no se como funciona esta 😂

Ni la aceleres, ni la dejes de acelerar. 

 

Arranca, quita el aire cuando la notes que hay que quitarlo, limpia la carburación, y sal al tran tran 

 

Osea, que ni mucho, ni poco, ni todo lo contrario

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Para arreglar el arranque hay en youtube un video que se llama la biblia del arranque ktm husqvarna y husaberg 2t, lo explica muy bien. Yo acabo de arreglar una husaberg te300 2012, le he puesto el motor arranque chino de 430w, el bendix y piñón intermedio de la husqvarna 15/16 que lleva una relacion de dientes mejor, los casquillos de bronce que venden por aqui en el foro, todo limpio y con grasa de rodamientos a los dientes (muy poquito), importante tambien poner juntas nuevas y yo di a todo silicona de juntas para que no entre agua (no tapando el desagüe diminuto que lleva abajo) y lo que mas he notado de todo sin ninguna duda es ponerle la bateria buena, la mas grande que hay para ese tamaño, mano de santo mueve que da gusto FLTZ7S es el codigo que puse. No la bañe en aceite porque asi va bien.

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hace 17 horas, calnegre dijo:

A esta frase le ha faltado dos palabras, donde dices... Porque lo veo totalmente absurdo ( para mi ),

Es como si alguien de laponia, me dice, el aire acondicionado en el coche es totalmente absurdo.

 

Veo que no lees bien, o no prestas atención a lo que lees.

Te lo voy a explicar, lee despacio y atento.

Yo dije que "lo veo absurdo" (yo). En ningún momento dije que "es absurdo". Vuelve a leer mi post y lo verás. Porque pones en boca mía una cosa que no he dicho.

Como no es lo mismo decir "es absurdo el aire acondicionado" que "veo (yo) absurdo el aire acondicionado".

Resumiendo. Cuando se pone "veo" o "creo" u "opino", el lector debería entender que el que escribe o habla está dando su opinion de lo que haría él. Evidentemente no "es" nada absurdo poner arranque electrico a una moto que no lo lleve. O totalmente lo contrario.

Sea como sea, lo veo (yo) absurdo. No hace ninguna falta poner "para mi" cuando ya estoy hablando de mi.

  • Mola 1
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