Saltar a contenido

Bloque motor rajado

Puntuar este tema:

Joncil

Recommended Posts

Sin venir a cuento, se raja esa pieza, desde luego no tiene sentido; porque el esfuerzo que sufre es como bien dices, hacia atrás.

Veo mas normal que sea por salirse la cadena como he explicado. Las ktm que he visto con eso cascado ha sido por salirle y liarse. En mi ultima Sherco fue por eso  también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

13

• endurero1988

6

• TiagoCar12

5

• vincent black shadow

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi KTM, modelo  Husqvarna 350 2022, no tiene nada que ver, con lo que me han hecho padecer las KTMs de años atras.   Y si hablamos de calidad, directamente relacionado con fiabilidad, que mo

Buenas, hoy cuando estaba haciendole mantenimiento a la moto (ktm 250 18) he visto que tengo el bloque del motor (no se si se le llama así) rajado justo donde el basculante, he adjuntado 2 fotos para

Não é porque eu sou tpi. É por causa da qualidade dos materiais da ktm nos últimos anos.  

Posted Images

Y que opinàis de los anillos antienganche que se montan entre la corona y los radios para que no se atrape la cadena con ellos en caso de soltarse de la corona hacia dentro.

Parece que puede funcionoar , pero ojo no comprèis los de 20€ de impresora làser, a mi ya se me ha despellejado con las ramas del monte sin necesidad de que se me suelte la cadena.

• Mola 1
Enlace al post

Con una pieza de PVC rígido (como puede ser un empalme) hace el mismo apaño. 

Monte una de 3D en la 25 y como la corona es de 45dientes y doble compuesto no queda bien. (tropieza en los remaches). Respecto a que se deshilache como dices, eso va en función de la calidad el plástico empleado.

WhatsApp Image 2025-04-10 at 21.28.20.jpeg

Enlace al post
emoticono

La empresa austriaca que hacia de toda la vida los carteres naranjitas a quebrado por los impagos de la marca.....

Supongo que si han empezado a producir de nuevo.....los carteres los esta haciendo otro......

Hacer un molde de un carter lleva un cojon de tiempo......con lo que esos moldes ya estaban hechos y produciendo desde hace un tiempo....

Una vez explicado esto....

Y si los carteres de las motos que se estan rompiendo son los del nuevo fabricante ??????

Que es muy posible que esten fabricados a miles de kilometros al este de austria.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...