Saltar a contenido

Embrague ktm 350

Puntuar este tema:


Fiambre

Recommended Posts

Hola buenas tengo una ktm 350 con unas 50 horas y al arrancar con una marcha metida la moto hace por andar como si no embragara del todo y cuando está fria en punto muerto y le meto una marcha como no acelere algunas veces se cala . 
Habría que cambiarle ya el embrague o se puede solucionar de alguna forma? 
Si pongo el plato de presión en la posición de más presión se soluciona? Gracias . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fiambre

    20

  • tonis24

    6

  • Noguerol

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Negros es que están tostados !    Se calientan y se templan con el aceite, vamos, que parecen que los han pavonado.    Coge un hierro, lo calientas al rojo cereza, lo metes en acei

Pues desmonta la tapa, saca los discos y mira si hay alguno azulón ! Como si se hubiese tostado.   Si le has dado para el pelo al embrague, los discos metálicos suelen sufrir más, o incluso

Buenos días todo lo q te dice el compañero correcto, si los miras y no están doblados si le pasas una lija gorda a modo de arañarlos se soluciona tu problema dejan de pegarse, discos intermedios ojo s

Pues desmonta la tapa, saca los discos y mira si hay alguno azulón ! Como si se hubiese tostado.

 

Si le has dado para el pelo al embrague, los discos metálicos suelen sufrir más, o incluso te puedes encontrar con alguno roto-partido. 

 

Los sacas, y los pones encima de la placa de la cocina, vitro o inducción, sin que te vea la mujer, ahí puedes ver si hay alguno doblado. Bueno, si dispones de un mármol de ajuste, en el mármol.

 

Si no ves ninguno azulón, ni doblado, mira si está marcada la campana o el cesto interior, si hay marcas, que con 50 horas lo dudo, ahí puede que tengas el problema, que no se separan los discos y arrastran unos a otros.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Pues desmonta la tapa, saca los discos y mira si hay alguno azulón ! Como si se hubiese tostado.

 

Si le has dado para el pelo al embrague, los discos metálicos suelen sufrir más, o incluso te puedes encontrar con alguno roto-partido. 

 

Los sacas, y los pones encima de la placa de la cocina, vitro o inducción, sin que te vea la mujer, ahí puedes ver si hay alguno doblado. Bueno, si dispones de un mármol de ajuste, en el mármol.

 

Si no ves ninguno azulón, ni doblado, mira si está marcada la campana o el cesto interior, si hay marcas, que con 50 horas lo dudo, ahí puede que tengas el problema, que no se separan los discos y arrastran unos a otros.

Gracias probaré todo esto que me dices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días todo lo q te dice el compañero correcto, si los miras y no están doblados si le pasas una lija gorda a modo de arañarlos se soluciona tu problema dejan de pegarse, discos intermedios ojo solo los de metal, tienden a quedarse pegados por q se van puliendo del uso, un saludo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tonis24 dijo:

Buenos días todo lo q te dice el compañero correcto, si los miras y no están doblados si le pasas una lija gorda a modo de arañarlos se soluciona tu problema dejan de pegarse, discos intermedios ojo solo los de metal, tienden a quedarse pegados por q se van puliendo del uso, un saludo

Entonces tengo que lijar solo los discos de metal ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tonis24 dijo:

Y fijate el orden creo recordar q el primero q te encuentras es más fino, hablamos de los de metal 

Vale lo tendré en cuenta intentaré hacerlo esta semana y a ver si mejora . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2023 at 10:29, vincent black shadow dijo:

 

 

Veo en este vídeo que mete los discos metálicos en cocacola …

Que función hace la cocacola ?? 
Es necesario meterlos en cocacola ? 
El Domingo desmontare mi embrague a ver si soluciono el problema . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2023 at 22:52, Noguerol dijo:

Pues desmonta la tapa, saca los discos y mira si hay alguno azulón ! Como si se hubiese tostado.

 

Si le has dado para el pelo al embrague, los discos metálicos suelen sufrir más, o incluso te puedes encontrar con alguno roto-partido. 

 

Los sacas, y los pones encima de la placa de la cocina, vitro o inducción, sin que te vea la mujer, ahí puedes ver si hay alguno doblado. Bueno, si dispones de un mármol de ajuste, en el mármol.

 

Si no ves ninguno azulón, ni doblado, mira si está marcada la campana o el cesto interior, si hay marcas, que con 50 horas lo dudo, ahí puede que tengas el problema, que no se separan los discos y arrastran unos a otros.

Y si en lugar de azules están negros los separadores??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Negros es que están tostados ! 

 

Se calientan y se templan con el aceite, vamos, que parecen que los han pavonado. 

 

Coge un hierro, lo calientas al rojo cereza, lo metes en aceite, que enfríe, y lo dejas como esos discos de embrague. 

 

Cogen dureza, se cristalizan. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...