Saltar a contenido

Sherco se300 factory Mario Roman edition

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo las que he cogido muy bien, y en estos últimos años no dan muchos problemas, hace años eran una basura, te podría contar muchas cosas que he visto y vivido con las de compañeros jajajaja

Ahora mismo les falta pulir, no hace tanto tiempo hizo un post el compañero Vicent creo que fue, sobre una q le dejó un amigo para dar un repaso y piensa exactamente lo mismo que la mayoría, es una gran moto pero a la q le falta pulir, tiene aún muchas tonterías q Dan la lata, eso sí, como bien dices, es mejor eso q no problemas de bobinas, encendidos o válvulas de escape 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joss666

    19

  • Noguerol

    6

  • vincent black shadow

    5

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo el otro día probé una 250 nueva de un amigo y van bastante bien. No rodé rápido con ella, fue para sacarla de una zona con bastante pendiente y el motor responde de 10. De suspensiones no puedo opi

Básicamente es la misma moto con protectores extra q le meten,una chapita con el numero de la edición limitada a 250 unidades,y lo mejor el 74 en los porta números,q poniéndola en el banco te sube uno

Pues si es al mismo precio esta muy bien,es la única en el mercado que viene lista para meterla al monte ya de serie. Las del grupo por una moto así te clavan 2000 euros más del pvp fácilmente 🤣

Posted Images

1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Yo las que he cogido muy bien, y en estos últimos años no dan muchos problemas, hace años eran una basura, te podría contar muchas cosas que he visto y vivido con las de compañeros jajajaja

Ahora mismo les falta pulir, no hace tanto tiempo hizo un post el compañero Vicent creo que fue, sobre una q le dejó un amigo para dar un repaso y piensa exactamente lo mismo que la mayoría, es una gran moto pero a la q le falta pulir, tiene aún muchas tonterías q Dan la lata, eso sí, como bien dices, es mejor eso q no problemas de bobinas, encendidos o válvulas de escape 

Parece que cuando se mejoraron fue a partir del 2019,gracias por el enlace de ese tema! Es meticuloso el compañero Vicent! Y da muchísima información,me acabo de leer las 6 páginas y lo tendré en cuenta por lo q pueda suceder! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, vincent black shadow dijo:

Lástima que por ergonomía me resulten pequeñas. Pero bueno... tendrá que ser una Beta.

Pues una pena q por talla no te encaje! Beta rr300 2022 la conozco,la tiene un compañero y nos cambiamos las motos para la ruta de vez en cuando,un motor cañero y se siente superligera y manejable,algo suelta del tren delantero cuando vas rápido,a mi parecer,pero puede ser q me de esa impresión por venir de KYB en la sherco y mis últimas dos Yamaha,desde 2019 no he tenido motos con otra suspensión y anteriormente han sido Showa...

Por cierto,gracias por el tema q ha puesto el compañero Juha.

Hilas fino...XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, Joss666 dijo:

Pues una pena q por talla no te encaje! Beta rr300 2022 la conozco,la tiene un compañero y nos cambiamos las motos para la ruta de vez en cuando,un motor cañero y se siente superligera y manejable,algo suelta del tren delantero cuando vas rápido,a mi parecer,pero puede ser q me de esa impresión por venir de KYB en la sherco y mis últimas dos Yamaha,desde 2019 no he tenido motos con otra suspensión y anteriormente han sido Showa...

Por cierto,gracias por el tema q ha puesto el compañero Juha.

Hilas fino...XD

 

La Beta sería una racing con su KYB igual que la Sherco. 

 

No hay de qué. Personalmente son los posts que más me interesan. Esos en los que la gente del montón contamos lo que nos encontramos en nuestras monturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La Beta sería una racing con su KYB igual que la Sherco. 

 

No hay de qué. Personalmente son los posts que más me interesan. Esos en los que la gente del montón contamos lo que nos encontramos en nuestras monturas.

Entonces,a mi parecer es una pedazo de moto,no he probado ninguna con KYB pero imagino q funcionarán de maravilla igualmente!! 
respecto al post estoy totalmente de acuerdo contigo,lo mejor,en mi opinión,es hablar de las cosas malas de cada moto y así ayudar a resolverlas,las cosas buenas ya las ensalzamos y exageramos nosotros mismos jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, Joss666 dijo:

Pues una pena q por talla no te encaje! Beta rr300 2022 la conozco,la tiene un compañero y nos cambiamos las motos para la ruta de vez en cuando,un motor cañero y se siente superligera y manejable,algo suelta del tren delantero cuando vas rápido,a mi parecer,pero puede ser q me de esa impresión por venir de KYB en la sherco y mis últimas dos Yamaha,desde 2019 no he tenido motos con otra suspensión y anteriormente han sido Showa...

Por cierto,gracias por el tema q ha puesto el compañero Juha.

Hilas fino...XD

Es que Sherco se siente más pesada del tren delantero, lo contrario a beta y las del grupo.

Para bajadas malas la noto más torpe pero claro, todo es acostumbrarse. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Sherco, se la puede comparar con Beta, Rieju, lo digo porque creo que son las marcas que montan carburador.

 

Y digo comparar en cuanto a ; 

 

Suspensiones.

Frenos 

Encendido-CDI 

Fiabilidad, esto es un apartado sensible, cada uno cuenta la feria segun le ha ido.

Disponibilidad de recambio.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco yo con disponibilidad del recambio 0 quejas en cualquier concesionario oficial o distribuidor aún estando en la otra punta de España en 24/ 48 h en la puerta de mi casa.

 

Algún caso aislado de alguna cosa se ha tenido que pedir a fábrica expresamente y ahí sí a tardado algo más , pero ha sido 2 casos puntuales y 1 de ellos fue una pieza ( servomotor) defectuoso que mi tendero soluciono y tramito.

 

En mi opinión bastante asequible a comparación a otras motos que e tenido y que mucho ya lo pedía after market y aún así era carillo .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Enduro Navarro dijo:

Es que Sherco se siente más pesada del tren delantero, lo contrario a beta y las del grupo.

Para bajadas malas la noto más torpe pero claro, todo es acostumbrarse. 

Ahí le has dado,es a lo q cada uno tenga costumbre,Yo por ejemplo si ese aplomo del tren delantero,me veo perdido,no me da ninguna confianza la moto,incluso en bajadas rotas,prefiero ese aplomo de la sherco,a sentir la inseguridad de no pisar bien que me trasmiten tanto Beta como las 300tpi que he podido probar,mucho más cuando las retuerces la oreja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

A Sherco, se la puede comparar con Beta, Rieju, lo digo porque creo que son las marcas que montan carburador.

 

Y digo comparar en cuanto a ; 

 

Suspensiones.

Frenos 

Encendido-CDI 

Fiabilidad, esto es un apartado sensible, cada uno cuenta la feria segun le ha ido.

Disponibilidad de recambio.

 

 

Totalmente de acuerdo! Sobre todo en lo de q cada uno cuenta la feria según le ha ido! Jajajajj xd 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

Sherco yo con disponibilidad del recambio 0 quejas en cualquier concesionario oficial o distribuidor aún estando en la otra punta de España en 24/ 48 h en la puerta de mi casa.

 

Algún caso aislado de alguna cosa se ha tenido que pedir a fábrica expresamente y ahí sí a tardado algo más , pero ha sido 2 casos puntuales y 1 de ellos fue una pieza ( servomotor) defectuoso que mi tendero soluciono y tramito.

 

En mi opinión bastante asequible a comparación a otras motos que e tenido y que mucho ya lo pedía after market y aún así era carillo .

 

 

Aquí el pedido si no lo tienen en stock,suele tardar bastante,pero no es culpa de Sherco,Indonesia tiene un tax/impuesto de lujo que llaman muy alto para este tipo de cosas,sobre todo motos y coches( una Harley de 20k en España te sale en 800millones de rupias,unos 52000€)los importadores mandan los pedidos de piezas a Singapur y desde ahí entran en Indonesia por barco en las islas de norte,para saltarse el pago de este tax y luego se distribuyen a destino.Suelen ser un mes y algo de espera,Yo suelo ir a España 1vez al año y mi maleta viene llena jamón,chorizo,salchichon,queso y los recambios q crea que me van hacer falta.Con sherco ningún problema,todo problema q he tenido en la moto,lo han metido en garantía y ha colado,con lo cual no he gastado ni un duro y el trato siempre ha sido muy bueno.

Editado por Joss666
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...