Saltar a contenido

Fantic xef 250

Puntuar este tema:

Tronkoloko

Recommended Posts

El compañero que ha abierto el hilo tendría que especificar que se refiere a la XEF 250 TRAIL, porque la XEF 250 si es la yamaha (motor wr cilindro girado, chasis alu yamaha, KYB sss.... etc....)

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 20 minutos, Palmer1 dijo:

El compañero que ha abierto el hilo tendría que especificar que se refiere a la XEF 250 TRAIL, porque la XEF 250 si es la yamaha (motor wr cilindro girado, chasis alu yamaha, KYB sss.... etc....)

Por 6000€ está claro que se refiere a la Trail.

Enlace al post

Por supuesto que se que que fantic es una marca !!! Y que en muchos modelos que tienen hay multitud de componentes que Yamaha usa o uso en sus modelos.

Y que tienen un " acuerdo" más extenso del que tiene honda con red moto ahora anteriormente con HM para homologar sus motos de enduro.

Digo extenso porque fantic como apunta el compañero @Palmer1 ha sacado modelos con su marca y solo ha cambiado cosas puntuales, plástica , colores , logos .

Aunque también tiene modelos propios como la caballero , me refiero a que van de la mano por así decirlo al menos en Europa de Yamaha y eso ya es una garantía. 

Esto es lo que yo sé y por eso dije lo que pone al compañero.

Enlace al post

Mi intención no es crear confusión al Op que ha abierto el tema , solo le e dicho sin extenderme mucho que no me parece mala moto y que no es lo mismo que las SWM chinas . 

Enlace al post
Juha Salminen

El modelo q pregunta el compañero es este 

El nachete la prueba ahí y al menos tiene capacidades off road, pero siempre con muchas limitaciones, si quieres dar tus rutillas trail enduro no es mala idea, lo único q pienso q en pista se quedará pequeña

Es cosa de q pruebes alguna y ver q tal va, o si hay modelo más grande como las ajp q tiene una 450

Enlace al post
Piedra a piedra
hace 23 horas, Tronkoloko dijo:

Que opinais de la marca fantic en general?? He estado mirando motos y me ha llamado la atencion la fantic xef 250, una enduro/trail por 6000€ alguno lo ha probado???

Yo tengo la misma en 125. A mi me encanta.

Nachette hizo una review sobre ella 

Enlace al post
Juha Salminen
1 hour ago, javier opc dijo:

Mi intención no es crear confusión al Op que ha abierto el tema , solo le e dicho sin extenderme mucho que no me parece mala moto y que no es lo mismo que las SWM chinas . 

El compañero solo te ha dicho q es a otro modelo al q se refiere, y es la verdad de yamaha poco tiene, es cierto q hay otrls que si son yamaha pero de otro color pero en este modelo no hay nada de yamaha 

• Gracias 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 minuto, Piedra a piedra dijo:

Yo tengo la misma en 125. A mi me encanta.

Nachette hizo una review sobre ella 

Hemos puesto el mismo video a la vez jajajajajajs

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 45 minutos, Juha Salminen dijo:

El modelo q pregunta el compañero es este 

El nachete la prueba ahí y al menos tiene capacidades off road, pero siempre con muchas limitaciones, si quieres dar tus rutillas trail enduro no es mala idea, lo único q pienso q en pista se quedará pequeña

Es cosa de q pruebes alguna y ver q tal va, o si hay modelo más grande como las ajp q tiene una 450

Si, mi objetivo es darme unas bueltitas por el pieblo y de vez en cuando meterme offroad por el monte, pero nada complicado, y andar con los amigos ya sabes

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, Tronkoloko dijo:

Si, mi objetivo es darme unas bueltitas por el pieblo y de vez en cuando meterme offroad por el monte, pero nada complicado, y andar con los amigos ya sabes

Q tal compañero,yo te diría q valorases las motos q llevan tus amigos,una vez q empiezas a darle al off road te picará el gusanillo,si tus amigos van con motos enduro... seguramente pasado un tiempo quieras una,habrás gastado esos 6k venderás y comprarás una enduro,tal vez sea mejor ir directo a por la enduro,si es por presupuesto,puedes encontrar algo simpático en ese precio de segunda mano. Como te digo,mira q motos llevan ellos y decide,con la enduro puedes ir por el pueblo también.

Enlace al post

Por el precio que tiene me parece una gran moto, y no todo el mundo que empieza en esto,  y dependiendo de la edad le importa bien poco esa falta de potencia de una enduro  

Enlace al post
hace 12 horas, Tronkoloko dijo:

Puede que sea buena moto para el uso que le vas a dar, y si pasado un tiempo, ves que necesitas una moto mas de enduro, facil solucion tienes. 

Cerca de mis dominios, hay gente que tiene motos de enduro, alicatadas hasta el techo, y el uso que le dan es el mismo que tu piensas hacer, unas vueltas por el pueblo y de vez en cuando,  algo de offroad, pero nada de complicaciones. 

Para que mas, si no te vas a meter en zonas complicadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...