Saltar a contenido

Rotura de ligamento anterior cruzado.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 hora, Mapalola dijo:

Buenasss, 

Me consta que aquí hay verdaderos expertos rodilleros. Os cuento Ayer bajando un sendero saqué el pie y se me giro hacia el exterior, noté un "clon" con un dolor más o menos intenso, seguí un par de minutos con el pie en la estribera y se me fue pasando el dolor poco a poco, al llegar abajo con los compañeros, me bajé de la moto asustado, caminé un poco parecía que bien, pero de repente noté cómo que sé iba la rodilla, una sensación muy chunga, depende de la postura que ponía, aunque no podía reproducirlo cuando quería, debatimos un rato, uno de los compañeros decía que si me hubiera roto estaría rabiando de dolor y la verdad que no era el caso, me dolía pero nada exagerado. 

Continuamos y cuando nos íbamos a meter en una zona muy muy chunga y larga noté de nuevo inestabilidad al apoyar, me asusté y me fui. 

Me puse hielo en casa y antiinflamatorio, hoy la tengo más hinchada, aunque nada exagerado, puedo andar con un poco de molestia. 

Que opináis? No he ido a urgencias, no sé si merece la pena, tengo la sensación de que me van a largar con una misera radiografía para nada, pero no sé, estoy un poco mosca, sobre todo por el tema de la inestabilidad, nunca me había pasado. 

Muchas gracias 

Opino que ninguno tenemos una máquina de resonancias a distancia. El cuadro que describes es, cuando menos, preocupante. Sólo saldrás de dudas si te haces una RM. No lo dejes pasar. 

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

12

• Noguerol

3

• 2mj

2

• Joss666

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo hecha la rodilla izquierda, los dos meniscos y el LCA es de cadaver, osea, lo que llaman aloingerto.  Me lo hicieron en el hospital de La Pricesa, Madrid, la Seguridad Social,  un ciruja

Pues al lío. 20 años me ha durado de la caída del 2003, hundimiento de meseta tibial, estallido de ligamento anterior cruzado y fractura de peroné.   Mi padre cayó enfermo en febrero del año

Ahora me he pillado un Montero que va de maravilla, un solo propietario durante 22 años y 2 el último propietario y había sido cliente mío en la óptica de Sant Pere de Ribes, es jardinero y el pobre c

Posted Images

Te recomiendo lo mismo, haz cita con un traumatólogo para que te hagan una resonancia, en enero me rompí yo la rodilla y en urgencias solo me han hecho la típica radiografía en la que no se vio nada malo, a la semana y media me han hecho una RM y hubo varias averías...

Suerte !

• Gracias 1
Enlace al post
Noguerol
El 20/10/2024 at 17:40, Mapalola dijo:

Buenasss, 

Me consta que aquí hay verdaderos expertos rodilleros. Os cuento Ayer bajando un sendero saqué el pie y se me giro hacia el exterior, noté un "clon" con un dolor más o menos intenso, seguí un par de minutos con el pie en la estribera y se me fue pasando el dolor poco a poco, al llegar abajo con los compañeros, me bajé de la moto asustado, caminé un poco parecía que bien, pero de repente noté cómo que sé iba la rodilla, una sensación muy chunga, depende de la postura que ponía, aunque no podía reproducirlo cuando quería, debatimos un rato, uno de los compañeros decía que si me hubiera roto estaría rabiando de dolor y la verdad que no era el caso, me dolía pero nada exagerado. 

Continuamos y cuando nos íbamos a meter en una zona muy muy chunga y larga noté de nuevo inestabilidad al apoyar, me asusté y me fui. 

Me puse hielo en casa y antiinflamatorio, hoy la tengo más hinchada, aunque nada exagerado, puedo andar con un poco de molestia. 

Que opináis? No he ido a urgencias, no sé si merece la pena, tengo la sensación de que me van a largar con una misera radiografía para nada, pero no sé, estoy un poco mosca, sobre todo por el tema de la inestabilidad, nunca me había pasado. 

Muchas gracias 

Si tienes sanidad privada, ves al trauma y te mandara una resonancia, si no la tienes, pues a la SS, unos 6 o 12 meses o mas para resonancia y diagnostico. Una cosa importante, te hiciste daño al andar, tropezaste y se giro la rodilla, la moto ni la menciones

• Gracias 1
Enlace al post

Buenas !! 

gracias por contestar, finalmente no fui a urgencias, he ido al fisio, me ha dicho que me la ve un poco suelta, me voy hacer la resonancia (pagando claro), estoy un poco pufff, vengo de una protesis en la cabeza del radio en abril, un dedo el año pasado, clavicula el anterior, entre la bici y la moto ... estoy llegando al límite y la familia ya ni te cuento, cualquier dia llego y me encuentro el garaje vacío ... 

Un saludo. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 horas, Mapalola dijo:

Buenas !! 

gracias por contestar, finalmente no fui a urgencias, he ido al fisio, me ha dicho que me la ve un poco suelta, me voy hacer la resonancia (pagando claro), estoy un poco pufff, vengo de una protesis en la cabeza del radio en abril, un dedo el año pasado, clavicula el anterior, entre la bici y la moto ... estoy llegando al límite y la familia ya ni te cuento, cualquier dia llego y me encuentro el garaje vacío ... 

Un saludo. 

Espero por tu bien que la resonancia descarte cualquier lesión sería. 

Y por lo que dices... también espero por tu bien que no estés pillado en gananciales. 

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...