Saltar a contenido

garantia ktm 125 exc 08

nox_ktm

Recommended Posts

buenas, alguien sabe que garantia tiene esta moto ami en mi concesionario me dicen que al ser una moto de competicion solo tenia dos meses y estos han trascurrido ya, sabe alguien si esto depende del concesionario porque yo creia que ktm daba 1 año de garantia si alguien tiene el mismo modelo k garantia le han dado

saludos y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo trabajo en un taller de coches y la garantia es de 2 años por vehiculo nuevo(hay una ley) y para las motos es igual,lo unico q es distito xq casi todas las piezas de la moto son de desgaste

Enlace al post
buenas, alguien sabe que garantia tiene esta moto ami en mi concesionario me dicen que al ser una moto de competicion solo tenia dos meses y estos han trascurrido ya, sabe alguien si esto depende del concesionario porque yo creia que ktm daba 1 año de garantia si alguien tiene el mismo modelo k garantia le han dado

saludos y unas birras

como bien te han dicho estas motos tienen dos años de garantia (por ley) pero con todos los topes puestos (la moto anda casi igual que una de 49).

Pero como estas motos son de competicion se les quitan los topes, entonces pierden la garantia de ley y solo te dan un mes (a mi me dieron un mes con la 250), en tu caso dos, si andas sin topes la garantia es minima

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...