Saltar a contenido

RR 300 2023 Jonny Walker


vincent black shadow

Recommended Posts

javieritoporfavor
hace 3 horas, pableras66975 dijo:

No pasa por la geométrica del chasis pero aunque tenga algo más de radio de giro no es suficiente. 
En mi 350 en la parte de la izquierda va el regulador y no te permite permite el tornillo de la tija para ganar más radio, en la de holcome lo lleva algo comido y reposiciónado.

en la derecha mejora la cosa y no hace falta abollar 

 

Gracias. Lo más valioso siempre son los comentarios que hacen de primera mano los usuarios.

 

Entiendo pues que en las 4t algo mejora la cosa pero tampoco es para tirar cohetes. Esto del radio de giro “limitadillo” es una pega que toca los güevos.

No es algo determinante y según los recorridos que hagas no te va a incomodar, además en las 2t dando unos martillazos se resuelve.

Pero no hay que restarle importancia.

 

  Para mí lo verdaderamente preocupante es que los señores de BETA no le ponen solución. Y no pueden decir que no lo saben.

 ¡¡Sus motos de competición van abolladas!!    Evidentemente eso que se ahorran… pero… ya les vale.

Podían sacar un “Power Parts”: radiadores con bollo de serie.

 

Ya lo dice el anuncio del Kentucky Fried Chicken:  “Boollo. Boollo”

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Y en otro orden de cosas me llama bastante la atención la 390.

Muy poquita info hay por aquí de esa moto pero ese motorete de carrera larga me hace tilín.

A parte de Holcombe también la lleva Cris Guerrero, no sé si por contrato o la han elegido ellos.

 

Estamos todos atrapados en las 2t y me incluyo -de momento….-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 15 minutos, javieritoporfavor dijo:

Y en otro orden de cosas me llama bastante la atención la 390.

Muy poquita info hay por aquí de esa moto pero ese motorete de carrera larga me hace tilín.

A parte de Holcombe también la lleva Cris Guerrero, no sé si por contrato o la han elegido ellos.

 

Estamos todos atrapados en las 2t y me incluyo -de momento….-

Holcombe a vuelto esta temporada a la 350.

Yo volveré a poner una 2t en mi vida pronto,pero de momento ,menos cuando se complica mucho la cosa,voy mucho mejor en la 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 19 horas, endurero1988 dijo:

Holcombe a vuelto esta temporada a la 350.

 

Pues no lo sabía. Pensaba que seguía con la 390. Me he fiado de lo que dice la web de BETA.

Al final los resultados son los que son pero me gusta el estilo de Holcombe, lo veo más “fino” que Freeman.

 Esperemos que no se lesione este año y dé guerra. Peta bien la 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2023 at 12:50, javieritoporfavor dijo:

Y en otro orden de cosas me llama bastante la atención la 390.

Muy poquita info hay por aquí de esa moto pero ese motorete de carrera larga me hace tilín.

A parte de Holcombe también la lleva Cris Guerrero, no sé si por contrato o la han elegido ellos.

 

Estamos todos atrapados en las 2t y me incluyo -de momento….-

Pues la tendencia es hacer motores de carrera corta para enduro, que un carrera larga, da tres pistonadas y avanza 3 metros ! 

 

Para enduro de raza, creo que un 350 es casi mucho, penas en lo lento, y disfrutas en los enlaces o cuando estás en modo Fuga de Logan ! 

 

Me molaría que sacaran una cilindrada distinta, un 320 CC carrera corta y que no se calase tanto el motor, cuando estás maniobrando por los ríscos de las zonas altas. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 11 minutos, Noguerol dijo:

Pues la tendencia es hacer motores de carrera corta para enduro, que un carrera larga, da tres pistonadas y avanza 3 metros ! 

 

Para enduro de raza, creo que un 350 es casi mucho, penas en lo lento, y disfrutas en los enlaces o cuando estás en modo Fuga de Logan ! 

 

Me molaría que sacaran una cilindrada distinta, un 320 CC carrera corta y que no se calase tanto el motor, cuando estás maniobrando por los ríscos de las zonas altas. 

 

 

 

 

 

husqvarna_te_310_r.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Reconozco que hablo de oídas -perdón- pero todas las referencias que he recibido de los motores 4t de BETA coinciden en que no tienen mucha tendencia a calarse, de hecho hay quien asegura que son los que menos se calan. 

Estos motores hace años que llevan doble inyector y parece que BETA le ha cogido el punto al 4t. 

Me gustaría que los usuarios que hay por aquí se pronuncien al respecto.

 

Dicho esto. Una vez metido en problemas a mi también se me cala un 2t.

La gran diferencia es que las caladas en un 4t son muy bruscas y es normal porque hay más piezas en movimiento que se paran de golpe; según como te pille vuelcas.  Un 2t como que se apaga más suave… pero también se cala.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega de la grupeta que ha tenido varias 350, siempre comenta que la beta es la más 2T de las 4T, que tiene el motor que sube más alegre, y (esto ya es cosecha mía) con poca retención, es lo que comenta el colega !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pableras66975 dijo:

@Noguerolla terco 300 4t es tu moto pero es cierto que tiende a calarse más que la beta.

a ver si para el 24 los de SHERCO actualizan este motor 

Yo me la compraría, pero hay un no sé qué....

El que la tiene habla muy bien de ella, y cuando la vende, como si hubiese cambiado de opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 18 minutos, Noguerol dijo:

Yo me la compraría, pero hay un no sé qué....

El que la tiene habla muy bien de ella, y cuando la vende, como si hubiese cambiado de opinión.

Jajajaj me suena no se porque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sí que se cala con facilidad esa 300 4T. Como si tirases por la borda el ancla de un petrolero. Además tiene alguna cosilla graciosa como cuando deja de arrancar bien o el ralentí se vuelve inestable: Desgaste del cuerpo de inyección. Y no hay más reparación que sustituir el cuerpo entero. 215 leuros que hasta te pueden parecer pocos si los comparas con los 596 que cuesta el equivalente de una 350 austríaca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...