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ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

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alejandrogcerna

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Yo nunca me he fijado en la marca de las llantas de las mil y una moto que he tenido. 

 

En las KTM, después de rodarlas .... quizás después de 500 km de enduro, siempre he tenido que tensar radios, desde la última 2012 que compré.

 

Después de otras marcas de motos, ahora con Husqvarna, con 2800 km, los radios están como el primer día. 

 

Ya digo, que no sé o recuerdo, que marca de llantas llevaban mis KTMs.

 

Que los 700 euros de diferencia, puede que sea en pegatinas y alguna pijada, algo que me intriga. 

Me da pereza coger el part list y ponerme a mirar componentes de una y otra, sus precios etc.

 

 

 

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hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Mejor? Marca distinta y fin. 

 

Te puede extrañar pero te garantizo que es como te he dicho. 

 

Personalmente me parecen de la misma calidad a nivel de impactos todos los aros mencionados. Sólo el A60 lo veo superior.

 

Otra cosa es que nos guste que ponga Excel en grande.... Pero esto es como todo. Para mí DID es la mejor en cadenas pero su gama económica es igual de mala que una RK o PBR o JT económica. 

 

 

Pues si pone Excel solo si. 

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horquilla de aire?

pero vamos a ver no se supone que el aire con el rozamiento y calentamiento se expande?

no entiendo porque vamos para atrás... la Bultaco de mi padre lleva aire y tiene 50 años me cago en todo

a ver si estamos sacando el aire de la horquilla a lo tonto jajajaja

y ya ni te cuento q nos tengan que meter hidrogeno atrás y ahora con un compresor podemos hacerlo en casa.... (es sarcasmo!)

Editado por tacolillas
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hace 4 horas, tacolillas dijo:

horquilla de aire?

pero vamos a ver no se supone que el aire con el rozamiento y calentamiento se expande?

no entiendo porque vamos para atrás... la Bultaco de mi padre lleva aire y tiene 50 años me cago en todo

a ver si estamos sacando el aire de la horquilla a lo tonto jajajaja

y ya ni te cuento q nos tengan que meter hidrogeno atrás y ahora con un compresor podemos hacerlo en casa.... (es sarcasmo!)

Son modas, hay que sacar cosas nuevas ( de hace 40 años, pero las quitas el polvo las das una manita de pintura y lo presentas como una evolución que te cagas...) vamos que te cagas, en el que tuvo la idea por que te toca revisar las presiones cada manga, por que como se rellenan con la bomba de aire que te dan, en lugar de nitrógeno, pues claro eso después de 15 minutos pegando botes, al aumentar la temperatura aumenta la presión y la suspensión ya no funcionan igual...

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El 21/4/2023 at 19:50, enduro_cross dijo:

 

Eso es, en la Gas Gas lleva más agujeros y no es compatible con el de Ktm y Husqvarna.

 

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Hola, si es más ligero el de GG, ¿no debería subir mas rápido de vueltas que sus hermanas KTM y Husky? Lo digo porque todos los propietarios de GasGas coinciden en que el motor es más perezoso. 

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Yo ya dije en su día que el volante magnético de la gasgas era más pesado (me lo habían dicho la gente de Enduro Academy),

Tiene más agujeros pero si os fijáis bien, se ve que tiene bastante más material, sobre todo del dentado hacia la derecha. Lleva como un donut ya integrado.

Seria bueno poder pesarlos y salir de dudas....

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El 21/4/2023 at 19:50, enduro_cross dijo:

 

Eso es, en la Gas Gas lleva más agujeros y no es compatible con el de Ktm y Husqvarna.

 

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Porque no es compatible?

yo tengo gas gas y no es mas perezosa que la husqvarna, todo lo contrario, habria que pesarlos para salir de dudas. Los pudiste pesar cuando los tenias desmontados?

  • Mola 1
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hace 14 horas, Javiju dijo:

Hola, si es más ligero el de GG, ¿no debería subir mas rápido de vueltas que sus hermanas KTM y Husky? Lo digo porque todos los propietarios de GasGas coinciden en que el motor es más perezoso. 

La mía no la noto yo así, de hecho me parece que sube más ligera de vueltas que una Husky tpi . Con las KTM tendría que verlo pq con la que podría comparar lleva más peso en el volante de inercia y una culata dorada con lo que no sabría decirte, pero la Husqvarna está de serie. 

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en KTM forum discutían sobre este tema del peso, en una de las contestaciones dicen que el volante de la KTM pesa 940 gramos y el de la GG 860 gramos , son 80 gr de diferencia , no es mucho pero sí que puede cambiar algo el caracter de la moto. Ellos comentan que la respuesta de la GG se nota más explosiva.

https://www.ktmforum.co.uk/threads/2023-250-300-tpi.1392229/page-2

 

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Editado por Maltesse
  • Gracias 1
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Por lo que dicen los ingleses y yankees el volante no es el mismo en ambas motos, los diámetros son distintos incluso el stator es diferente, que cada cual saque sus conclusiones.

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Pues parece que la cosa se va aclarando. Si dicen que pesa más el de KTM y HVA, pues cuadra con lo que comentáis de que vuestras gasgas son más alegres que las otras 2 del grupo.

 

  • Mola 1
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