Saltar a contenido

ayuda!

kndlu_ktm

Recommended Posts

buenas ktmeros jejej tengo unas pekeñas dudas y aver si me podeis ayudar. tengo una ktm exc 125 del 2008 ace 2 meses k la tengo y

con el freno delantero pulsado y moviendo la moto acia alante y acia atras se oye un ruido (cric cric) yo pienso k es de la direccion pero la e apretado segun como indica el manual instrucciones y sigue aciendo el ruido, la verdad es k me tiene preocupado por k la moto es nueva y no creo k eso sea normal,

k presion de los pneumaticos me recomendais? para acer pista y trialeras? llevo 0,8 detras y 1 delante,

no se si alguien lo tiene montado pero los protectores del radiador k venden en power parts de ktm, esos k son de hierro k rodean el radiador, no os recomiendo k los monteis pk la ktm ya gira poko pero con los protectores aun menos xD por lo menos en la 125, e pensado en kitarselos por k la verdad es k por trialeras jode vastante k gire poko, weno señores espero k me podais responder a mis preguntas kwanto antes mejor jejej

salu2! +GASs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verad jejeje kn las prisas... jejeej me llamo xevi y vovo em ripoll (gerona)

y ace poko me compro la ktm antes iva con una honda crm 50 de año de la maria castaña jejej salu2 a todos y +GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...