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Sherco 2022 - Rotura tornillo tapa de embrague/carter (Solucionado) - Sherco Quality

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NJ01

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hace 6 horas, adri3 dijo:

Que piel más fina tenemos algunos, osea que me meto a manazas parto un tornillo y encima quiero que se haga cargo la marca....

Con una KTM tampoco creo que soluciones el problema y más si cuando algo se rompe pretendes tirar de garantía.

 

Eso de me meto a manazas lo diras tu,si es como se a contado se le rompe al mejor mecanico,y eso de que cabe un billete de 5 euros tu me contaras,echale mano que calidad de tornillo mete sherco

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Actualizo. He tardado, pero al fin parece que está solucionado 🤣   Al desmontar me encontré con esto. Parecía prometedor y de fácil solución. Bien bañado en wd40 durante unos días. Dándole ca

Joe,como son los de la secta,a una sherco se le parte un tornillo y es por que sherco monta tornillos de mala calidad,a las ktm se les raja el carter izquierdo ,y resulta que es por llevar la cadena m

De la Xolor, no tengo previsto comentar nada.     A todos les va genial   Anuncian un sorteo de unos cartuchos, y con ansia viva se han lanzado como si no hubiese un mañana ! 

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Puede que ese tornillo roto, sea más largo, hizo tope al fondo de la rosca y este clavado, si sobresale y está muy duro, calor y muy poco a poco, que las fibras les de tiempo a recuperarse !!! 

 

No te ansies y le des seguido, que no se vaya a partir otro trozo.

 

 

Mira en el despiece la longitud de ese tornillo y sales de dudas.  

 

Si el correcto es mas corto, error en el montaje. 

 

Un tornillo que se parte al aflojar, sin estar oxidado, empezó la rotura cuando lo montaron, estiraron el material. 

 

En el grupo de las medias horquillas, esto no hubiese pasado, la moto estaría funcionando, más despacito para no matarse, pero andando.

  • Mola 2
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Es un tornillo roto ! 

 

Si lo soluciona un profesional, carece de importancia. 

 

Si se tuerce el asunto, al taladrar, el que está haciéndolo, se le va la broca, y  sigue escarbando, saca la broca por el lado del encendido ! 

 

 

Yo, si fuese el dueño del concesionario, lo hubiese solucionado y lo negociaría con el cliente.....esto te lo hago sin cargo, lo asumo y ya te la meteré poco a poco en otra ocasión.

 

 

Todos satisfechos.

 

 

Perooo, no hay visión comercial, trato al cliente, etc 

 

Creo que este tipo de problemas, lo debe de hacer el concesionario sin cargo, que no es una rotura de chasis ! 

 

Un tornillo !!! Que no me jodan, esto para mí es como echar un vino en el bar, una relajación ! 

 

Claro que es en Málaga, en la Capital esto lo soluciona HPB sin problema. 

 

 

O no....

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Lo 

hace 44 minutos, Noguerol dijo:

Es un tornillo roto ! 

 

Si lo soluciona un profesional, carece de importancia. 

 

Si se tuerce el asunto, al taladrar, el que está haciéndolo, se le va la broca, y  sigue escarbando, saca la broca por el lado del encendido ! 

 

 

Yo, si fuese el dueño del concesionario, lo hubiese solucionado y lo negociaría con el cliente.....esto te lo hago sin cargo, lo asumo y ya te la meteré poco a poco en otra ocasión.

 

 

Todos satisfechos.

 

 

Perooo, no hay visión comercial, trato al cliente, etc 

 

Creo que este tipo de problemas, lo debe de hacer el concesionario sin cargo, que no es una rotura de chasis ! 

 

Un tornillo !!! Que no me jodan, esto para mí es como echar un vino en el bar, una relajación ! 

 

Claro que es en Málaga, en la Capital esto lo soluciona HPB sin problema. 

 

 

O no....

Lo del HPB ni idea,pero como bien has dicho,si su tendero (como dicen por aquí) fuera un poco más avispado, hubiera conseguido un cliente feliz y posiblemente para largo,pero así es no hay visión,muchos,no todos,se dedican a vender el producto,sacar su parte y ya está,

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hace 8 horas, calnegre dijo:

Eso de me meto a manazas lo diras tu,si es como se a contado se le rompe al mejor mecanico,y eso de que cabe un billete de 5 euros tu me contaras,echale mano que calidad de tornillo mete sherco

Claro al mejor mecánico y a cualquiera, pero para eso está el mecánico o el conce para hacer esa reparación y comerse ellos el marrón y ya se encargarán ellos de reclamar o gestionar.

Pero lo que no entiendo esque se manipule una cosa y luego se pida garantía, las garantías las gestiona los concesionarios no uno en su garaje.

Y en cuanto a la calidad de los tornillos mejor comprar KTM eso no rompe.

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hace 19 minutos, adri3 dijo:

Claro al mejor mecánico y a cualquiera, pero para eso está el mecánico o el conce para hacer esa reparación y comerse ellos el marrón y ya se encargarán ellos de reclamar o gestionar.

Pero lo que no entiendo esque se manipule una cosa y luego se pida garantía, las garantías las gestiona los concesionarios no uno en su garaje.

Y en cuanto a la calidad de los tornillos mejor comprar KTM eso no rompe.

 

+1

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vincent black shadow
hace 9 minutos, seba12 dijo:

KTM no rompen los tornillos?? Curioso......creo que todas rompen o pueden romper....por error humano o fabricación....

 

No. Los tornillos de ktm no rompen. 

 

Repito: NO rompen.

 

 

 

 

 

 

 

 

*ironic mode ON

  • Jajaja 2
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hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

No. Los tornillos de ktm no rompen. 

 

Repito: NO rompen.

 

 

 

 

 

 

 

 

*ironic mode ON

Ya ya... el otro día mi hermano dándole con la dinamométrica a la KTM 85 de mi sobrino..... sorpresa rompió un tornillo, llamo a cuarto milenio....

  • Jajaja 1
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vincent black shadow

Lo que sí es cierto es que la tornillería del monopolio es muy blandita. Normalmente se van los hilos del tornillo antes de dañar la rosca de la pieza sobre la que va atornillado. Peeeeeeero eso también tiene su parte negativa: Si no eres de los que te fijas en el estado del tornillo cada vez que desmontas y vuelves a montar puedes roscarlo ligeramente cruzado y ahí sí que, poco a poco, puedes cepillarte la rosca. 

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endurero1988

Joe,como son los de la secta,a una sherco se le parte un tornillo y es por que sherco monta tornillos de mala calidad,a las ktm se les raja el carter izquierdo ,y resulta que es por llevar la cadena muy tensa,son motos de primerísima calidad,bah eso se suelda y no pasa na jaja.

  • Jajaja 4
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vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Joe,como son los de la secta,a una sherco se le parte un tornillo y es por que sherco monta tornillos de mala calidad,a las ktm se les raja el carter izquierdo ,y resulta que es por llevar la cadena muy tensa,son motos de primerísima calidad,bah eso se suelda y no pasa na jaja.

 

Es que no sólo hay una secta. Está la de los defensores a ultranza y la de los detractores empedernidos. Ninguna es mejor que otra. El quid de la cuestión está en no pertenecer a ninguna de ellas. 

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1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Es que no sólo hay una secta. Está la de los defensores a ultranza y la de los detractores empedernidos. Ninguna es mejor que otra. El quid de la cuestión está en no pertenecer a ninguna de ellas. 

 

Más claro agua, algunos parecen que les pagan por defender o hechar mierda sobre las marcas

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