Saltar a contenido

Rieju 2024.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

enduro_cross

Hoy soñé con una Rieju MR con motor de YZ125😂

 

Homologada,limitada a 15cv en ficha para los jóvenes y no tan jóvenes también, seguro que venderían mas de una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    14

  • Edu55

    14

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tiene nada de malo,lo importante son las vibraciones,que te pongan media horquilla delante y ballestas atrás eso da igual, hay que tener prioridades.     

Antes de 2017 nadie se quejaba de las vibraciones, ahora los endureros parecen todos de la generación de cristal.

Así es, cualquiera de esos pilotos con casi cualquier moto seguiría dando los mismos resultados. La diferencia es que con la Rieju de serie Bolt podría ir prácticamente igual de fuerte que va en un Su

Posted Images

enduro_cross
1 hour ago, Blancinegre dijo:

Ya existe y se llama Fantic XE125

Lo sé, tuve una hace poco. Es una YZ125 chasis de aluminio, en cuanto a chasis nada que ver con una Rieju. Comparten muchos componentes, pero la Rieju tiene casi un 1l más de depósito y este es translucido.

 

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Lo sé, tuve una hace poco. Es una YZ125 chasis de aluminio, en cuanto a chasis nada que ver con una Rieju. Comparten muchos componentes, pero la Rieju tiene casi un 1l más de depósito y este es translucido.

 

 

Y que tal va para enduro la fantic 125? Chasis peor que Rieju?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 2 horas, Kalet dijo:

Y que tal va para enduro la fantic 125? Chasis peor que Rieju?

No tuve Rieju, solo probé una y me pareció mucho mas aplomada que la Fantic, esta para ser chasis de aluminio no es tan rígido como el de una TM o Kxf. Es muy lígera,estrecha y manejable, me gusta más que la Sherco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/6/2023 at 19:18, cebedal dijo:

No solo eso, si no que Alfredo quedó más o menos en su posición normal de estos años, con lo cual no va ni mejor pero tampoco peor que con la Husvarna.

Será que no tiene empastes... jajajaja 

 

Ahí está. En esta prueba de la misma categoría de "hard enduro" sigue quedando entre los diez mejores del mundo (que se dice pronto). Entonces una de dos:

 

1.- O la Rieju está al mismo nivel que el resto de motos.

2.- O bien para correr enduro de la máxima categoría no hacen falta todos esos avances que nos cobran a cojón de obispo, es decir que todos esos "tpi-hostias" son irrelevantes al fin y al cabo

 

 

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios, en esta especialidad del Hard enduro y Enduro GP aún prima un porcentaje muy alto el piloto sobre la máquina. En otras disciplinas tristemente no es así y como no tengas una buena máquina da igual tu nivel.

 

Prueba de ello es que en Enduro GP hay una moto "obsoleta"; de carburador, válvula de escape mecánica y con patilla de arranque ganando carreras. Y en Hard enduro hay motos muy variadas, algunas como las Rieju y las Shercos con su carburador. 

 

Haber lo que dura el poder elegir; igual dentro de poco sólo hay motos inyectadas, con electrónica a full y sin pata, encima nos convencerán de que es un avance. Tendremos que ir a los concesionarios a que nos diagnostiquen que tripa se le ha roto, cuando nos quedemos sin batería en medio de la nada pues las dejaremos allí abandonadas hasta que volvamos con voltios.  

 

Saludos

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juankinen dijo:

Gracias a Dios, en esta especialidad del Hard enduro y Enduro GP aún prima un porcentaje muy alto el piloto sobre la máquina. En otras disciplinas tristemente no es así y como no tengas una buena máquina da igual tu nivel.

 

Prueba de ello es que en Enduro GP hay una moto "obsoleta"; de carburador, válvula de escape mecánica y con patilla de arranque ganando carreras. Y en Hard enduro hay motos muy variadas, algunas como las Rieju y las Shercos con su carburador. 

 

Haber lo que dura el poder elegir; igual dentro de poco sólo hay motos inyectadas, con electrónica a full y sin pata, encima nos convencerán de que es un avance. Tendremos que ir a los concesionarios a que nos diagnostiquen que tripa se le ha roto, cuando nos quedemos sin batería en medio de la nada pues las dejaremos allí abandonadas hasta que volvamos con voltios.  

 

Saludos

 

 

 

 

AGENDA 20-30 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta clarisimo que:  "para correr enduro de la máxima categoría no hacen falta todos esos avances que nos cobran a cojón de obispo, es decir que todos esos "tpi-hostias" son irrelevantes al fin y al cabo".

 

Los inventos del TPI solo tienen que ver con la biblia del medio ambiente

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juankinen dijo:

encima nos convencerán de que es un avance.

No te creas, el tema no es que te convenzan o no, el tema es que no te van a vender mas que lo que les de la real gana y si quieres algo diferente tendrás que pagar lo que te pidan ende segunda mano, mientras no prohíban su circulación, o supriman los combustibles derivados de los hidricarburos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 5 horas, juankinen dijo:

Prueba de ello es que en Enduro GP hay una moto "obsoleta"; de carburador, válvula de escape mecánica y con patilla de arranque ganando carreras. Y en Hard enduro hay motos muy variadas, algunas como las Rieju y las Shercos con su carburador. 

 

Haber lo que dura el poder elegir; igual dentro de poco sólo hay motos inyectadas, con electrónica a full y sin pata, encima nos convencerán de que es un avance. Tendremos que ir a los concesionarios a que nos diagnostiquen que tripa se le ha roto, cuando nos quedemos sin batería en medio de la nada pues las dejaremos allí abandonadas hasta que volvamos con voltios. 

 

Es lo que nos quieren imponer, pero de obsoleta nada.

 

Las motos offroad 2t desde los 90´s quitando la electrónica no es que hayan evolucionado mucho.

 

Luego están los que las modas y el marketing los ciega y caen en la trampa pensando que con el último modelo van a ser los más rápidos atravesando arrozales de camino al bar.

  • Jajaja 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...