Saltar a contenido

ME GOTEA LA PINZA DELANTERA

gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, pues eso que la semana pasada le engrase el eje delantero a la moto le quite a la pinza del freno delantero los dos unicos tornillos que trae, la quite para que no me estorbara, pues eso que fue mi hermano y se pego la gracia de accionar la maneta delantera de freno (sin disco de freno) y las pastillas se acercaron un poco, las separe cuidadosamente y monte el freno. ese dia notaba que el freno no frenaba nada nada, toque el disco y estaba como aceitoso y yo le eche la culpa al engrase el eje (igual se habia manchado)

PUes hoy cuando he llegado y e visto la moto, he visto una manchita de aceite en el suelo, justamente bajo la pinza de freno.

¿se ha podido cargar mi hermano la pinza? ¿hay alguna forma de que deje de gotear, osea puede haber algo roto? esque no me cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no sabria decirte a ciencia segura lo que puede pasar sin verlo, pero eso puede ser que alomejor el retén del embolo de la pinza se te haya roto y tenga fuga, o incluso que la junta por donde pasa el liquido de frenos de un lado de la pinza al otro no haga bien contacto y se te salga x ahi... xq si dices que no tiene presion el circuito es xq tiene o fuga de liquido o aire el circuito.

Enlace al post
pues no sabria decirte a ciencia segura lo que puede pasar sin verlo, pero eso puede ser que alomejor el retén del embolo de la pinza se te haya roto y tenga fuga, o incluso que la junta por donde pasa el liquido de frenos de un lado de la pinza al otro no haga bien contacto y se te salga x ahi... xq si dices que no tiene presion el circuito es xq tiene o fuga de liquido o aire el circuito.
nono, presion tiene como siempre, nose porque pero lave la moto y todo solucionado gracias
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...