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podria ser ke esta mal carburada?


bomber88

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Buenas!

pues acabo de recojer la moto del taller...

me hicieron la revision, y aparte de eso decian ke la valvula estaba sucia asike la limpiaron y me la ajustaron bn y como le habia kitado la manguera del filtro pues me la carburaron tmb.

ahora anda mui bn! aparte de sonar mas ronco tiene unos bajos impresionantes, solo ke no arranka ni de coña sin subirle el estarter ese del carburador y,, el ralenti esta mal... osea ke no se mantiene encendido del todo bn cuando esta a ralenti (tiende a estar mui alta de vueltas y luego despues de dejarla ahi un ratito va bajando de vueltas hasta apagarse).

podria ser ke me la carburaron mal? si es por eso ke parte de la carburacion es? chiclé de altas? chiclé de bajas? la aguja?...

nose si el tiempo ke hace aki en lanzarote lo podria afectar, porke ace un calor ke no veas (40 ºC) y el aire esta lleno de polvo por la calima, pero no creo ke sea por eso no?

saludos

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pues la mia no arranka sin el estarter ni cuando esta caliente... antes me pasaba lo mismo ke tu... eso es lo normal, pero ahora ni dioss la podra arrankar sin subirle la palankita del carbu.... :?

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Buenas

Yo veo normal que en frio nunca te arranque sin starter, pero con 40 grados...yo a partir de ahora la mayoria de las veces me arranca sin tocarlo por el calor, a no se que lleve unos dias sin tocarla.

Lo raro es que se te apague la moto al ralentí, quiza cuando este fria te pueda subir de vueltas y luego bajarte, pero no apagarse, y menos caliente. Sube un poco el ralenti tu que es muy fácil(el tornillo amarillo al lado del grifo de la gasolina) y si no no esque no la han carburado bien.

A mi me pasaba lo d uqe me subia de vueltas y luego se apagaba, pero era al principio, y poruqe tenia el carburador malo de fabrica, asique garantia y se acabó.

SAludos y gasssss

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Esta mal carburada en bajos y diria que le falta gasolina o lo que es lo mismo le sobra aire.

Te hechas un destornillador en el bolsillo ,calientas la moto (te haces unos cuantos kilometros), apuntas en un papel la posicion del tornillo del aire y las modificaciones que le hagas (a mi siempre se me olvida y me lio todo ),mueves de cuarto en cuarto de vuelta hasta que vaya fina.

Segun los sintomas yo APRETARIA el tornillo un cuarto de vuelta,haria dos kilometros y comprobaria como va .... si va bien,arranca bien y demas ,ajustaria el relenti y listo,.... que no va fina, cerraria (apretaria el tornillo ) otro cuarto de vuelta y asi hasta que este fina.

Saludos

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El tornillo en cuestion ,esta en el lado izquierdo del carburador.

Está el tornillo del relenti que es gordote y viene para manipularlo con la mano y a la derecha de este y un poco escondido está el del aire.

Para manipularlo tendras que pillar un destornillador un poco largo.

En la imagen es el que viene con el numero 4.

carburadordtyt2tu3.jpg

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Lo que parece claro es que le entra mas aire de la cuenta o menos gasolina de lo que debe, si no lo has podido regular en el tornillo de riqueza,habria que pensar que le entra aire por el pulmoncillo,por la tobera del carburador u otro sitio(alguna abrazadera suelta), o bien esta falta de gasolina debido a suciedad en el chicle de baja.

Espero que lo soluciones.

Saludos

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  • 1 month later...

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