Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Desconozco qué ofertas están haciendo en las 2023 para quitárselas de encima pero me parece que lo que te puedes  ahorrar por un lado te lo vas a tener que gastar por otro, en mejorar suspensiones por ejemplo, para llegar al nivel que traen las nuevas. Cuando hay un salto tan grande de un año a otro con tantas novedades como es el caso, soy de la opinión de ir a por la nueva porque la otra se va a quedar "desfasada" en poco tiempo y.... lo peor: te vas a arrepentir de no haberte pillado la nueva. La horquilla de cartucho cerrado de las nuevas 2024 esta claro que no va a ser como montar cartuchos WP 6500 (hay que seguir vendiendo las Cone Valve)  pero es una horquilla muy digna y acorde a una moto de enduro moderna.

 

En cuanto a fiabilidad lo único que me pudiera plantear ciertas dudas seria la válvula de escape eléctrica, pero es una solución  que ya vienen montando otros fabricantes desde hace años `por lo que es previsible que funcione bien y no dé guerra.

 

El precio es un disparate en cualquier caso.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

El 27/5/2023 at 14:17, macarra dijo:

Realmente esas piezas ya la han probado en las sx sxf, quitando la horquilla he instalación eléctrica 

Cierto, la carrocería y plástica no creo que de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2023 at 10:21, Noguerol dijo:

Seguro estoy, que hay más gastos indirectos.

Evidentemente, somo remarcaba los conceptos en los que la inversión de KTM es muy, muy, muy ... superior a la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero ir desfasado con una 22 i 3000@ en mi bolsillo, voy igual de lento con una que con la otra, la moda de ir con lo ultimo cada vez cuesta mas. La horquilla 2024, ya veremos, pero por lo menos la base es mejor, seguro que habra que revalvular para algunos pero el funcionamiento parece de una horquilla convencional cartucho cerrado.

No soy partidario de comprar la primera hornada, ya he hecho bastante de conejillo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, juaneloy dijo:

Prefiero ir desfasado con una 22 i 3000@ en mi bolsillo, voy igual de lento con una que con la otra, la moda de ir con lo ultimo cada vez cuesta mas. La horquilla 2024, ya veremos, pero por lo menos la base es mejor, seguro que habra que revalvular para algunos pero el funcionamiento parece de una horquilla convencional cartucho cerrado.

No soy partidario de comprar la primera hornada, ya he hecho bastante de conejillo.

Tal cual, yo no pillo ktm recien sacada ni harto. 
 

Una tpi 23, que esta mas que probada.
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, juaneloy dijo:

Prefiero ir desfasado con una 22 i 3000@ en mi bolsillo, voy igual de lento con una que con la otra, la moda de ir con lo ultimo cada vez cuesta mas. La horquilla 2024, ya veremos, pero por lo menos la base es mejor, seguro que habra que revalvular para algunos pero el funcionamiento parece de una horquilla convencional cartucho cerrado.

No soy partidario de comprar la primera hornada, ya he hecho bastante de conejillo.

 

Pienso igual.

Lo de que las "Mejoras" está por ver 

Y estos de KTM vendiendo humo,son muy buenos.....mis 3 últimas motos,han sido  KTM 😂🤣🤣.

Se de lo que hablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no quiero arriesgarme con los nuevos modelos, y de precio ahí andan, la nueva o la vieja con 6500 y blader/setting, 

 

dentro de 4 años, cuando cambien al siguiente modelo nuevo, ya compraremos las ultimas que queden 2027, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el video de la nueva horquilla CC, me quedo más tranquilo, el grupo Orange sigue en su línea, estético por fuera, tente mientras cobro por dentro. 

 

Estará Race Tech fabricando válvulas para las nuevas horquillas CC 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 horas, Igloca dijo:

Buenas noches, me acabo de hacer con una de esas huskis 2023 que quedan por ahí  "a buen precio", (no soy tan valiente como para comprar una de las primeras 2024), mirando como mejorar la suspensión, me he decidido por los wp6500, rebuscando un poco sobre ellos he encontrado esta comparativa con los nuevos cc 2024, se ve que los han dejado a medias.

 

www.youtube.com/watch?v=FkSsMSiCirs

 

 

 

 

 

FYNvtf7WAAET1bx.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 17 horas, Igloca dijo:

Buenas noches, me acabo de hacer con una de esas huskis 2023 que quedan por ahí  "a buen precio", (no soy tan valiente como para comprar una de las primeras 2024), mirando como mejorar la suspensión, me he decidido por los wp6500, rebuscando un poco sobre ellos he encontrado esta comparativa con los nuevos cc 2024, se ve que los han dejado a medias.

 

www.youtube.com/watch?v=FkSsMSiCirs

 

Solución de ktm a las quejas de las Xplor: Queréis cartucho cerrado, tomad ahí tenéis, pero no las desmontéis o veréis que son una basura.

 

Por lo menos parece una buena base, pero no se puede comparar con las antiguas cartucho cerrado 4860 MXMA.

 

Venga que los magos de las suspensiones también tienen que vivir de algo.

  • Triste 1
  • Jajaja 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Race Tech y demás fabricantes, estarán preparando kits a 500 leuros, que a 1000, están los cartuchos. 

 

Estos del grupo Orange, dan mucha vidilla a la industria auxiliar. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Race Tech y demás fabricantes, estarán preparando kits a 500 leuros, que a 1000, están los cartuchos. 

 

Estos del grupo Orange, dan mucha vidilla a la industria auxiliar. 

 

 

No te falta razón, lo mismo van a comisión, que coste puede tener a mayores montar los 6500 de serie que ya estaban inventados, respecto a lo que han montado?, 20€?, ni tubo lógica inventar la 4cs, ni la xplor, ni se la encuentro a estos nuevos cc,  pero ellos sabrán, no querrán sacar una moto “redonda al 100%”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...