Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

 

Por supuesto, no espero menos de tus modales y lírica endurera

Además otra cosa no, pero no eres de los q habla mal de la burra después de venderla, si es una puta mierda se dice desde el primer día y punto 

Los de provincias, saben, o deberían saber, que hablando mal de la burra, difícil es colocarla.

 

Esto se aprende en los mentideros.

 

 

Ahora, digo que este año, las novedades del grupo Orange llamadas 2024, son un buen argumento de ventas. 

 

Han cambiado muchas cosas, creo haber leído, de un 85% son piezas nuevas. 

 

El sistema de alimentación, con un cuerpo de inyección keihin, dos inyectores, uno para baja, el otro para modo combate, esa válvula de escape accionada por un motor, ese CDI, chasis, suspensiones etc

 

Como funcione todo, ya sería la ostia ! 

 

De momento, mi moto sería una 301 versión premiun sin descuentos ni ostias !  

 

 

Veremos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 horas, emoticono dijo:

 

Os hago un resumen....

 

Moto piezas chinas,moto faltan piezas recambio,moto chula.....pues moto cara.....fin...

Cuando hablan del tema precio es para descojonarse:

“Al fin y al cabo, por supuesto, el precio siempre es un factor importante cuando se trata de la decisión del cliente. Pero creemos que tenemos una oferta de precio justo para lo que damos. La estrategia de KTM es ser un jugador en el segmento premium porque producimos motos premium, ese es nuestro mensaje clave”.

Motos premium dice🤣🤣🤣.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún a temor de salir trasquilado, y sin estar de acuerdo con la política de precios, aparte de las suspensiones que coincidimos son malas y no hay derecho que hagan algo así. ¿Qué otros problemas tienen esas motos? de ellas he tenido una TE250i 19 y GasGas EC300 23 y estoy encantado, más con la TE250i.

 

El otro día me dejaron una Beta RR300 Factory 2023 y me gustó mucho, sobre todo la parte ciclo (suspensiones y lo fácil que era de meter en sendas), lo ágil que era, pero me gustó más el motor de la EC300, supongo que es como todo, lo que no tiene una lo tiene otra, la moto perfecta quizás no exista, para gustos los colores.

 

Ojo, hablo desde el punto de vista de un usuario medio, no hago Hard, pero tampoco hago "pistas". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Cuando hablan del tema precio es para descojonarse:

“Al fin y al cabo, por supuesto, el precio siempre es un factor importante cuando se trata de la decisión del cliente. Pero creemos que tenemos una oferta de precio justo para lo que damos. La estrategia de KTM es ser un jugador en el segmento premium porque producimos motos premium, ese es nuestro mensaje clave”.

Motos premium dice🤣🤣🤣.

 

Es que hablan como si fueran el centro del universo...

 

Dentro de nada pieer cagara un mojon de los gordos y diran que es oro divino....

 

Joder......es que han montado las suspensiones de la señorita pepis....parece que las hayan construido con despojos del todo a cien...

 

De hacer lo que han hecho a hacerlas en condiciones que podria haber.....cien euros en tiradas tan grandes ?????

 

Si no lo han hecho es por que quieren seguir haciendo pasar a la peña por caja....Y eso cabrea un cojon y medio....

 

Yo e sido un amante de beta toda la vida.....y por culpa de su politica con las olle en la xtrainer me e engado a comprarles un moto desde hace años....

 

Estuve a punto de comprar una...pero por que llevaba todas las suspensiones cambiadas si no ni de coña....

 

Si este año se quedaran los conces llenos a final de temporada estos cafres por fin entenderian el mensaje...

 

Pero mientas nos comamos toda la mierda que nos hechen tendremos lo que nos merecemos...

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Fuimos los primeros en introducir el motor de arranque en el mundo del off-road y lleva en el mercado, no sé, ¿más de una década?  <<Estoy mintiendo pero los ignorantes no lo saben.>>

 

“Somos una empresa con visión de futuro y somos los únicos en desarrollar motores para motos de dos tiempos y llevarlos al siguiente nivel. Simplemente queremos progresar y no creemos que la palanca de arranque sea parte de ello”. <<Si digo que copiamos el TBI a TM y la válvula de escape a Sherco me despiden, no me queda otra que ignorar el resto de marcas.>>

 

Dice algo que sea verdad en esa entrevista?

 

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, enduro_cross dijo:

<Si digo que copiamos el TBI a TM y la válvula de escape a Sherco me despiden, no me queda otra que ignorar el resto de marcas.>>

 

 

 

 

El concepto TBI ya lo ofrecía GET para las motos del monopolio antes de que TM lo implantara en sus motos. 

maxresdefault.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ! 

El sistema de inyección en un 2t, no es de ahora, hay muchos motores 2t alimentados por inyección, y alguno turbo. 

 

Ahora, que fabricante de motos de enduro,  lo ha llevado a la serie, ha mantenido la producción durante 6 temporadas ! Pues el grupo Orange. 

 

Cuántas motos habrá vendido durante estás 6 temporadas, no lo sé, pero me da que muchas. 

 

Y el resto de marcas ? 

 

Na de na, con las rodillas hincass en el suelo ! 

 

A las pruebas me remito. 

 

El Gruppo Orange, es el puto amo del mercado ! 

 

Y lo saben....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Es que hablan como si fueran el centro del universo...

 

Dentro de nada pieer cagara un mojon de los gordos y diran que es oro divino....

 

Joder......es que han montado las suspensiones de la señorita pepis....parece que las hayan construido con despojos del todo a cien...

 

De hacer lo que han hecho a hacerlas en condiciones que podria haber.....cien euros en tiradas tan grandes ?????

 

Si no lo han hecho es por que quieren seguir haciendo pasar a la peña por caja....Y eso cabrea un cojon y medio....

 

Yo e sido un amante de beta toda la vida.....y por culpa de su politica con las olle en la xtrainer me e engado a comprarles un moto desde hace años....

 

Estuve a punto de comprar una...pero por que llevaba todas las suspensiones cambiadas si no ni de coña....

 

Si este año se quedaran los conces llenos a final de temporada estos cafres por fin entenderian el mensaje...

 

Pero mientas nos comamos toda la mierda que nos hechen tendremos lo que nos merecemos...

Tú quieres una gallina gorda que pese poco. 

 

Claro que pueden hacer una horquilla mucho mejor por 200 euros más, pero los números no salen.

 

Imagino, que ingeniería de producción, se somete al de los números, y el de los números, le dice, fábrica la misma moto por fuera, por dentro la adelgazas un 15% pero no de peso, de euros..

 

Mira cómo van el grupo Orange, y de dónde salió en los cercanos años  90

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

No mientas. A ti te han conquistado con el control de tracción (y con las pegatinas Rockstar también). 

Yo soy muy promiscuo.... 

 

Estoy en tratos con fábrica, quiero una 301, no me van las 292 que todo el mundo puede comprar. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 30 minutos, Noguerol dijo:

Claro que pueden hacer una horquilla mucho mejor por 200 euros más, pero los números no salen.

¿A 12.000 pavos y made in Taiwán ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...