Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 6 minutos, Juha Salminen dijo:

Pero lleva el trozo de persiana de los chinos para tirar de ella 

Ese detalle vale 12000

La moto vale los otros 575 euros jajaja

🤣

tampoco olvidemos que pintar tanto naranja sube la factura

es un color caro de producir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

 

1 hour ago, tacolillas dijo:

Me cago en mi padre jajajajajaja

por tener no tiene ni unos tristes cubre basculantes jajajaja

pero como se puede ser tan sinvergüenza esto roza el terrorismo de estado

No hay cosa más inútil que los protectores de basculante, están al nivel de las pajitas en los radios.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, enduro_cross dijo:

 

No hay cosa más inútil que los protectores de basculante, están al nivel de las pajitas en los radios.

es de primero de jalenduro llevar los protectores, las pajitas las dejamos para el mx q así se equilibra la rueda en el aire!

ES IRONIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

 

No hay cosa más inútil que los protectores de basculante, están al nivel de las pajitas en los radios.

Cierto y se llenan de barro arena y te lo desintegran. Se monta a pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

No hay cosa más inútil que los protectores de basculante, están al nivel de las pajitas en los radios.

 

hace 1 hora, tonigas dijo:

Cierto y se llenan de barro arena y te lo desintegran. Se monta a pelo

 

Pocas zonas de piedra hacéis vosotros.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Pocas zonas de piedra hacéis vosotros.

Pero pocas pocas o nada me parece a mi,eso es imprescindible, no saldria ni a por el pan sin el...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Pocas zonas de piedra hacéis vosotros.

 

hace 42 minutos, calnegre dijo:

Pero pocas pocas o nada me parece a mi,eso es imprescindible, no saldria ni a por el pan sin el...

 

Aquí otra cosa no, pero piedras hay para aburrir.

 

Te quita de romper algo el protector de basculante?

Lo ponéis para que no se marque el basculante y cuando la ponéis en venta no se asusten los compradores?

 

Una de mis motos la pobre tiene 28 años, no sabe lo que es un protector, el basculante tiene surcos sí, pero aún no se ha desintegrado. Desconozco si en una del grupo Orange puede pasar.

 

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Cierto y se llenan de barro arena y te lo desintegran. Se monta a pelo

Jajajajajajajajaja a pelo ya no se puede hacer nada amigo . Yo compré unos cuantos paquetes de bridas y lo que hay que hacer es quitarlo cada poco, y más si hay barro, y limpiar el basculante y el protector. El cubre cárter es otra cosa que tb hay que quitar y limpiar que no pasa nada. Es una cosa muy pero que muy necesaria en la moto el protector del basculante, al menos para mí que tengo la manía de chocar con las piedras cuando voy al súper a por pan. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 21 minutos, enduro_cross dijo:

 

 

Aquí otra cosa no, pero piedras hay para aburrir.

 

Te quita de romper algo el protector de basculante?

Lo ponéis para que no se marque el basculante y cuando la ponéis en venta no se asusten los compradores?

 

Una de mis motos la pobre tiene 28 años, no sabe lo que es un protector, el basculante tiene surcos sí, pero aún no se ha desintegrado. Desconozco si en una del grupo Orange puede pasar.

 

 

Los impactos, roces, etc. del basculante contra las piedras no sólo lo afean. También hay arrastre de material y suele ocurrir en las mismas zonas una y otra vez debilitando la pared de la pieza. El protector es un método preventivo para evitar esa pérdida de material y, por supuesto, mantener el basculante con un buen aspecto. 

 

Y eso es aplicable al grupo Orange y a la práctica totalidad de motos. Salvo a las TM que, como todo el mundo sabe, usan una aleación de la NASA en sus basculantes que parten el granito sólo con rozarlo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, Maltesse dijo:

Jajajajajajajajaja a pelo ya no se puede hacer nada amigo . Yo compré unos cuantos paquetes de bridas y lo que hay que hacer es quitarlo cada poco, y más si hay barro, y limpiar el basculante y el protector. El cubre cárter es otra cosa que tb hay que quitar y limpiar que no pasa nada. Es una cosa muy pero que muy necesaria en la moto el protector del basculante, al menos para mí que tengo la manía de chocar con las piedras cuando voy al súper a por pan. 

 

Para mí eso es ley. Cada vez que se lava la moto se desmontan cubrecárter, protectores de basculante y depósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, enduro_cross dijo:

No hay cosa más inútil que los protectores de basculante, están al nivel de las pajitas en los radios.

 

Jajaja…. Ciertamente….

 

Llevar protector de basculante sólo denota, aparte de un mal gusto estético considerable, una cierta sobrevaloración por parte del propio piloto que lo lleva. Es paradigmático el típico protector de basculante absolutamente impoluto, inmaculado, prístino…jajaja

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Dhubert dijo:

 

Jajaja…. Ciertamente….

 

Llevar protector de basculante sólo denota, aparte de un mal gusto estético considerable, una cierta sobrevaloración por parte del propio piloto que lo lleva. Es paradigmático el típico protector de basculante absolutamente impoluto, inmaculado, prístino…jajaja

 

 

 

 

Interesante razonamiento. Podrías desarrollarlo un poco? Lo de la "cierta sobrevaloración" en concreto. 

 

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...