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Beta 2024


vincent black shadow

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Me hace gracia que ahora que sacan la culata con doble bujía ponga el artículo que freeman ya no la use… curioso

Qué películas te montas.   Quedan 2t para rato, no todo gira entorno al enduro.   Esos japoneses que dices que dieron de lado a los 2t aún siguen con una moto desarrollada hace 18

En mi opinión lo has clavado. Pierer ha creado el hard como disciplina para su producto: el 2T, porque sabe que aquí nadie le hace sombra.   Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si finalmente el 2

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Creo se dijo por aqui o en otro post que algunas pursang 370 de esos años, salían con la doble bujía, las demás con un tapón en la culata...

 

Lo que he escrito era irónico... con una 250 domesticada sin rácines, ni factorys, voy que chuto.

 

Me apunto que tienes material bultaco por si me dá por resucitar la gold medal.

 

Salu2

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El 2/12/2023 at 23:27, Uly35 dijo:

Creo se dijo por aqui o en otro post que algunas pursang 370 de esos años, salían con la doble bujía, las demás con un tapón en la culata...

Cierto, un amigo tuvo una pursang de doble bujía y otro llevaba  la culata con 2 bujías pero solo una ina conectada, decia que montaba la segunda bujía por si se le perlaba la bujía para cambiar el capuchón y seguir en marcha sin tener que parar a limpiarla, no se si eso funcionaría, pero cunado salión con nosotros nunca le hizo falta verificarlo.

Algunas algunas enduro de montesa llevaban dos agujeros en la culata pero en el caso de la montesa era para montar el descompresor, como en las cotas, nunca vi una cappra con 2 bujías (aunque puede que alguno la montara)

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Buenas tardes.

 

He adquirido una 2024 racing, vengo de una 2020 racing con KYB delante y ZF atrás, de momento solo hice 60 kms variados.

Puedo decir y digo que gracias a Dios!! no es una moto del grupo Hacendado!!

Va algo más suave que la 2020, las KYB vienen para ENDURO GP  y superficies rapidas/ duras ahi que suavizarlas para que copien!!

Poner desarrollo más corto 13.50.

Frena como un mal bicho!! Agil a tope!!

Pero alta es para una persona de 1.72 como yo!!

Y bonita como ninguna!!!

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  • 2 months later...

Hola a todos!

 

Os escribo para preguntaros si estais teniendo problemas con la boca del deposito de vuestras Betas. Me han cambiado uno en garantia y el que me han traido está igual o peor que el primero y ya me parece mala suerte dos depositos con el mismo problema...y ya no sé si es generalizado, que me ha tocado dos veces a mi o que aprieto el tapón como un animal...os dejo unas fotos a ver que os parece.

 

Muchas gracias!!

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Lo que no entiendo es cómo ponen el botón de cambio de curva ahí. Lo suyo sería en el manillar. Yo cada vez que quiero cambiar tengo que parar la moto.

 

Respecto a tu problema ni idea, lo siento. Y mientras solo sea eso y no pierda gasolina... 

Editado por endu1999
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hace 17 horas, endu1999 dijo:

Lo que no entiendo es cómo ponen el botón de cambio de curva ahí. Lo suyo sería en el manillar. Yo cada vez que quiero cambiar tengo que parar la moto.

 

Respecto a tu problema ni idea, lo siento. Y mientras solo sea eso y no pierda gasolina... 

 

Pues si, la verdad es que no es nada comoda la posición del cambio de curva ahí. Como vea que lo uso mucho al final lo cambiaré al manillar.

 

El problema es que pierde gasolina y que no sé a que puede ser debido, no se si hace vacío o he tenido tanta mala suerte como para tener dos depositos y que los dos hagan lo mismo...

 

Gracias por la respuesta!

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vincent black shadow

Tienes la válvula del tapón estropeada (es muy común). Quítala y monta una antiretorno en el macarrón. 

  • Mola 1
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Viendo la primera foto con detenimiento, es normal que pierda pues se ve que la rosca del fondo está más baja que la del primer plano. Vamos, como si al sacar el depósito del molde alguien hubiera aplastado la zona.

 

Algún currito con un mal día... que al final no se da cuenta de que quien más pierde es él, pues su sueldo sale de clientes que repiten marca. Y yo no voy a ser de los que repita, por lo del consumo de aceite (o había piezas fuera de tolerancia y se montaron igualmente, o el currito no las montó bien)

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Noguerol

No creo que el problema de este depósito sea por mala fe del operario por pulsar el botón verde de la inyectora de mala gana. 

 

Más bien, sin ser experto en inyección de plásticos, ni de lo demás tampoco, yo veo mal diseño del molde,  pues  parece la rosca de una botella de cacao lat u similar. 

 

Mal momento viven los depósitos de gasolina últimamente......

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Noguerol

......en la imagen, es como si se hubiese deformado al echar gasolina con una garrafa metálica de 20 litros con el tubo metálico del brocal apoyado, soportando el peso del conjunto

 

No sé si me he explicado con nitidez 

 

 

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