Saltar a contenido

limitaciones crf450x 2008

albano

Recommended Posts

muy buenas a tordos, tengo una crf450x 2008 y la estoy deslimitando ya le kite el tapon catalizador q lleva entre el colector y el silencioso. tambien le quite la tapa esa de goma q llevaba en la parte superor de la caja del filtro, debajo de el asiento, queria saber q mas le puedo hacer, me dicen q tiene muy poco recorrido de acelerador, sera q tieno algo en el carburador?

y el tema del cable rosa como va?

en el cajon me traia como un tipo de chicle con mucho paso, eso para q es?

GRACIAS espero vuestros consegos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

es muy fasil tenes q copiar todo lo de la crf original si es el mismo motor ponele los mismos chicleres posicion de aguja baja alta difusores yel colector minimo de salida tiene q ser de 36 mm como el original de cross conseguite el manual de alguna crf y vas cambiando , el carburador deves obserbarlo si abre completamente y si es asi estas ok .

y el cable comparalo con la otra crf pero me parese q ddeve ser para el sistema de luces ojala q te sirba de algo adioss :D

Enlace al post

Desmontala y quita la tapa superior del carburador y veras una varilla roscada que impide q puedas abrir gas con dos 00, veras q cambio DIOS! cuando se lo hice yo a mi crfx 250, vas a flipar.

Gass!

Enlace al post
RickyJohnson

Creo que antes de hacerle nada debes de probarla bien y hacerle el rodaje completamente; y luego dependiendo de lo que necesites le podrás hacer más o menos cosas, pero hacerlas por hacer sin saber si te van a resultar útiles me parece una tontería.

Cuando nos puedas dar más datos podremos ayudarte mejor.

Un saludo,

Enlace al post

Yo de ti empezaria por cambiar colector y escape, destapar filtro y ponerle un powernow, una vez que la moto este mas suelta desconetar el cable rosa, si aun te falta motor carburar bien cambiando chicles y recortar el tornillo tope de la bomba del acelerador

Si aun se te queda corta, que lo dudo ya solo te queda montar el arbol de levas de la crf, pulido de conductos cambiar piston valvulas cdi ect etc...

Enlace al post

Yo no lo he llegqado a hacer , pero dicen que va, si abres la tapa de la bomba del acelerador hay un tornillo que hace tope la bomba al tirar del cable de gas, recortandolo dejas que haga todo el recorrido posible y por tanto la campanay aguja abren del todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...