Saltar a contenido

que gasgas pensais que era la mejor

motero-ec

Recommended Posts

Pues a mi parecer, las gasgas mas modernas son las mejores, se nota que cada año van mejorando...

Este año no se que te diga, han recortado presupuestos y vienen sin amortiguador ohlins de serie, pero si en la 2005-06 han dado con una moto muy buena, la 07 tendra que serlo tambien.

Las 98-2000 eran mucho mas blandas, creo yo

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios colegas con GG del 96 - 02 y la mia en una 05, para mi no hay color, la mia es la mejor jejejeje además la tengo hechas suspensiones y nos compenetramos como si fuesemos uno solo, es una maquina :D :D

Cuanto mas nueva mejor esta claro

Enlace al post
esta pregunta va para esos beteranos que an probado mas de un par de motos que gasgas pensais que era mejor d toas por motor o por lo que fuera enga un saludo y asta otra

La FSE 400

A parte de montar en moto, aprendes mecanica :wink:

Enlace al post
hola compañeros soy novato en el mundillo que os parece una gg250 1999 para empezar yo creo que no esta mal no? :lol:

---------------------------------------------------------------------------------

perfecta pero si puedes cojer una a partir del 2001 mejor que mejor

suerte

Enlace al post

Para zumbaokiki la compro mi hermano de segunda mano y se ha ido a vivir con la piba entonces como esta en mi casa pues me pertenece jeje para aprender un poquillo luego ya me planteare comprarme una nueva. Sabes si la que tengo lleva alguna cosa rara, defecto o similar? de momento yo creo que va bien graciassssssssss

Enlace al post

Yo tuve una y van muy bien, tube los problemas que da cualquier moto, porque todas se terminan jodiendo, sobretodo si eres novato y no controlas mucho de mantenimiento y demas, de motor es muy burra en bajos luego la estiras y no da pa mucho.´Un maquinon, ese motor en el chasis de la 2006, no se que tal seria pero a nivel usuario creo que fantastico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...