Saltar a contenido

TM FI 300 ¿Repuestos?

Puntuar este tema:

Dom

Recommended Posts

Buenos dias,

tengo mirads una TM fi 2020 de 300 y he visto que las motos tienen mucha potencia y van muy bien, pero a la hora de recambios tengo miedo, vengo de una moto que tenia que pedir todos recambios fuera y me costaban tiempo y pasta. Alguien que me de una opinion general de la moto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo voy por mi segunda TM y nunca he tenido problemas de recambios.

Hay muchas piezas que son compatibles con las de otras marcas, por lo que no deberías tener mucho problema en conseguirlas -no más que con cualquier otra moto-.

Para aquellos recambios que sólo admite los originales de la marca, la tienda de referencia es la italiana AMRacing (TMRacing Store | AMRacing). Si pides un lunes, para final de semana deberías tener el paquete en tu casa. Lo suyo es pedir varias cosas cada vez para optimizar costes de envío.

En resumen, si te gusta TM que no te eche para atrás el tema recambios. Quizá no tengas la inmediatez y cercanía de otras marcas que vas el lunes a la tienda y te llevas puesto lo que necesites (siempre que te pille un conce cerca, ojo), pero no es una cosa como para descartar la marca.

También depende de lo que salgas… Si sales varias veces por semana y necesitas ultra-inmediatez en los recambios, quizá no sea la marca más recomendable para ti.

Un saludo

Enlace al post

Opino lo mismo que Exup777, y también tienes https://www.rawmotorsports.net/fr/ de Francia que el envío es algo más económico y más rápido que el de los italianos, pero con los precios del recambio un poco más caros.

El recambio es lo que menos debería preocuparte, además el recambio de Tm no es caro comparado con otras marcas (siempre que no pidas en España, un saludo Enric😂).

Te refieres a la 2t o 4t?

• Jajaja 2
Enlace al post

Te recomiendo una 22, lo de los recambios lo que te han dicho, la mayoría los pedimos a otro país, aquí son un 20% más caros y los concesionarios apenas tienen stock de piezas, la putada que si sales mucho te quedas a veces sin montar, el importador si lo tiene en stock no tarda más de tres días, pero últimamente falla más que una escopeta feria, rodamientos,retenes, manetas, pastillas de freno y alguna cosa más le vale de otras motos 

Enlace al post

Cambia la inyección, en las primeras no IVA muy fina, el chasis es nuevo, más ágil, más radio de giro, menos rígido y más endurero, las suspensiones funcionan mejor con el nuevo chasis,

Enlace al post

Yo tengo la TM 300 2020 en venta, y todo lo que han dicho es correcto, lo del tema de la inyección mejora muchisimo con la reprogramacion de Mokim de portugal, cuesta 200 euros y la moto va perfecta, lo de la parte ciclo ya no se que decirte, ya que no he probado la 2022, pero de la mia estoy muy contento, ojala no tener que venderla pero la entrada del piso me espera 😄 .

Enlace al post
hace 6 horas, Chaves_tt dijo:

Si correcto, esos son. Y si la moto va muy bien también sin ella pero estos la depuran a otro nivel, y te dan dos modos de conducción:

-Motocross mapa 1

-Enduro mapa 2

Es un poco como la guinda del pastel, claramente la moto va a ir también genial sin ella.

Enlace al post

Gracias por el dato, la que tengo mirada es de concesionario y no me han dicho nada por lo que supongo que no estara tocada y tendre que pensar en esos 200 euros mas.

Alguien que haya probado grupo KTM y TM para comparar inyecciones?

Enlace al post
hace 8 minutos, Dom dijo:

Gracias por el dato, la que tengo mirada es de concesionario y no me han dicho nada por lo que supongo que no estara tocada y tendre que pensar en esos 200 euros mas.

Alguien que haya probado grupo KTM y TM para comparar inyecciones?

200 euros... muy bueno para los preparadores.

Antes, quando pedian 50€ por un kit carburacion mejorado/testado era un regalo! 😅😅 

Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 10/7/2023 at 18:35, Kalet dijo:

Te recomiendo una 22, lo de los recambios lo que te han dicho, la mayoría los pedimos a otro país, aquí son un 20% más caros y los concesionarios apenas tienen stock de piezas, la putada que si sales mucho te quedas a veces sin montar, el importador si lo tiene en stock no tarda más de tres días, pero últimamente falla más que una escopeta feria, rodamientos,retenes, manetas, pastillas de freno y alguna cosa más le vale de otras motos 

Tienes una 22? Hace una semana que estrené una 300 2t 2022. La inyección tbi + valvula electronica es un tractor y la parte ciclo hay un mundo comparada con mi husky 300 2021 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...