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TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25

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Kamdf

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hace 41 minutos, pableras66975 dijo:

Que es lo dicen o que apaños la  hacen?? 

Para activar los subtítulos :  Pulsa el icono de los subtítulos  , si te salen en ingles pulsa: configuración / subtítulos/ traducir automaticamente ,  y ahí eliges tu idioma .

Hay algunos videos que hablan muy rápido (en este caso no) , yo le bajo la velocidad de reproducción para dar tiempo a la traducción.

Editado por Rabilargo
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pableras66975
hace 2 horas, Rabilargo dijo:

Para activar los subtítulos :  Pulsa el icono de los subtítulos  , si te salen en ingles pulsa: configuración / subtítulos/ traducir automaticamente ,  y ahí eliges tu idioma .

Hay algunos videos que hablan muy rápido (en este caso no) , yo le bajo la velocidad de reproducción para dar tiempo a la traducción.

Gracias por responder a algo que no he preguntado!! 
 

le Preguntaba al compañero por si había hecho en su moto ya

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hace 3 horas, pableras66975 dijo:

Que es lo dicen o que apaños la  hacen?? 

Es la explicación en video para apañar los reseteos de la valvula de potencia/escape... Las soluciones, el arnes para mantener las ECU activadas o acelerar +8mil rpm para restablecer valores. Sí ya instale el arnes para evitar los reseteos durante la ruta y va de perfecto

Editado por Kamdf
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hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

Por lo menos que encuentren el motivo. 

 

Bomba de aceite?

El canal es reciente y su lema es "Un enfoque basado en conceptos para reparar motos de cross" . Menuda putada que te pase algo así pero bueno será interesante saber que pasó y como responde la garantia TM (1 año)

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vincent black shadow

Hombre, lo de la garantía... no sé yo. La verdad es que no tengo mucha fe en las marcas pero hay excepciones. Aún así lo interesante es conocer el motivo del fallo y ver si se puede subsanar en el resto de motos de forma preventiva. 

En marcas más comunes es una gracia que te pase pero, aparte del estacazo, probablemente estés menos tiempo sin moto por disponibilidad de recambio. Ojalá TM responda (no sé si en garantía) pero sí en el tema del recambio... por la parte que os toca a todos los que las tenéis. 

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hace 41 minutos, vincent black shadow dijo:

Hombre, lo de la garantía... no sé yo. La verdad es que no tengo mucha fe en las marcas pero hay excepciones. Aún así lo interesante es conocer el motivo del fallo y ver si se puede subsanar en el resto de motos de forma preventiva. 

En marcas más comunes es una gracia que te pase pero, aparte del estacazo, probablemente estés menos tiempo sin moto por disponibilidad de recambio. Ojalá TM responda (no sé si en garantía) pero sí en el tema del recambio... por la parte que os toca a todos los que las tenéis. 

El video de presentación esta guapo todo el proceso de montaje todo al detalle desde la caja.... al final llena deposito de aceite 2t motorex, el aceite del carter y el deposito con gasolina, solo le falto poner refrigerante en el radiador  antes de arrancar ..... como se le haya olvidado ya puede cerrar el canal  hahhahahahhah

Captura de pantalla 2023-08-30 a la(s) 13.13.44.jpg

Captura de pantalla 2023-08-30 a la(s) 13.13.58.jpg

 

Editado por Kamdf
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pableras66975
hace 1 hora, Kamdf dijo:

Es la explicación en video para apañar los reseteos de la valvula de potencia/escape... Las soluciones, el arnes para mantener las ECU activadas o acelerar +8mil rpm para restablecer valores. Sí ya instale el arnes para evitar los reseteos durante la ruta y va de perfecto

Thanks!! Asi da gusto! 
 

veo que todavía hay esperanza para plantear volver a TM en un futuro

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vincent black shadow

Pues por lo menos responden y no ponen excusas baratas como la mayoría. Bien por TM. La mejor opción es la primera pero... el tío se quedaría sin moto una buena temporada. Supongo que por eso opta por que le envíen el material y hacerlo él mismo. La pega es que si vuelve a tener algún problema ya no se harán cargo por no haber sido la fábrica la que ha manipulado el motor. 

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1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Pues por lo menos responden y no ponen excusas baratas como la mayoría. Bien por TM. La mejor opción es la primera pero... el tío se quedaría sin moto una buena temporada. Supongo que por eso opta por que le envíen el material y hacerlo él mismo. La pega es que si vuelve a tener algún problema ya no se harán cargo por no haber sido la fábrica la que ha manipulado el motor. 

La moto no la preparo el concesionario TM,  la monto Chucken su garaje tal cual la caja que sale de fabrica, así que por esa misma regla de tres tampoco le cubriria la garantia de esta rotura motor.

No sé si TM Canada investigará el motivo de la rotura... Chuck  dice que grabará el proceso de la reparación y lo publicará, sí metió la pata debería pagar el y sí es fallo de fabrica pues TM

  • Mola 1
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hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Pues por lo menos responden y no ponen excusas baratas como la mayoría. Bien por TM. La mejor opción es la primera pero... el tío se quedaría sin moto una buena temporada. Supongo que por eso opta por que le envíen el material y hacerlo él mismo. La pega es que si vuelve a tener algún problema ya no se harán cargo por no haber sido la fábrica la que ha manipulado el motor. 

Si TM lo hace en Canadá, lo veo bien.. pero no lo hace en todos los países en Europa. Como las demás!

Y podian mirar lo problema del reset en la válvula de escape. 

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hace 18 horas, Chaves_tt dijo:

Si TM lo hace en Canadá, lo veo bien.. pero no lo hace en todos los países en Europa. Como las demás!

Y podian mirar lo problema del reset en la válvula de escape. 

Ese problema de los reseteos es solo en el modelo de inyección o también ocurre en si compro una 2024 carburada? Es que dudo entre la de inyección o la de carburación. Un saludo

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hace 35 minutos, gredense dijo:

Ese problema de los reseteos es solo en el modelo de inyección o también ocurre en si compro una 2024 carburada? Es que dudo entre la de inyección o la de carburación. Un saludo

En las carburadas tambien suceden los reseteos al arrancar

 

 

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  • Kamdf ha cambiado el título a TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25

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