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TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25

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Kamdf

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petersbd
El 12/3/2024 at 23:03, chinote dijo:

Me recomendáis algún mecánico por catalunya (si puede ser provincia de Barcelona mejor) que trate bien y entienda nuestras TM's?

 

interesante pregunta.... ¿¿ alguien conoce alguno ??

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Tras casi 3 años y +850h de enduro lentorro con una husky 300 del 2021 hace una semana  compré una TM 300 en fi 2t 2022.   El motor es descaradamente más potente que el de mi husky con ñapa

Hola, ya tengo la moto. Las primeras sensaciones muy buenas, vaya motor que tiene, falta adaptarme y ponerla a mi gusto. Si que he encontrado la 1ª y 2ª un poco largas (13/49) pero solo he d

Ayer tras 160h de uso en la TM le tocó reemplazo de los casquillos del bendix, además se tomarón las medidas del bendix y del motor de arranque para comparar estos tres componentes y son iguales que l

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hace 5 horas, petersbd dijo:

Buenas grupo, cuanto tiempo sin entrar en el foro....

Si todo va bien, mañana vendo mi Beta 300 2t Racing y me compro una TM 300 FI 2t del 2022, con solo 21h y 700kms.

Me he leído el foro entero y varios que he visto de TM, creo que este es el que tiene más contenido y continuidad.

Cuando la tenga ya os pasaré fotos y primeras impresiones.

Ya he visto varias paginas de recambios y gracias al foro he resuelto algunas dudas.

 

La moto viene con protector basculante, mousses, protectores radiador y con electro.

Tengo pensado comprar: protector carter + bieletas, protector disco delantero, protector disco trasero

¿me recomendáis algunos en concreto? y que tienda sale mejor??

 

saludos!

 

La mía vino con un protector de disco trasero sm project y el delantero de carbono no recomendable.

El cubrecarter es como el axp pero de una marca italiana que no recuerdo ahora

  • Mola 1
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hace 19 horas, Kamdf dijo:

La mía vino con un protector de disco trasero sm project y el delantero de carbono no recomendable.

El cubrecarter es como el axp pero de una marca italiana que no recuerdo ahora

El cubrecarter es de mecasystem

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  • Kamdf ha cambiado el título a TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24
petersbd

Hola, ya tengo la moto.

Las primeras sensaciones muy buenas, vaya motor que tiene, falta adaptarme y ponerla a mi gusto.

Si que he encontrado la 1ª y 2ª un poco largas (13/49) pero solo he dado una vuelta de 1 hora.

 

Repasando la moto he visto que el silenciador trasero solo va fijado por un anclaje y tiene bastante movimiento, ¿es normal y os pasa a todos?

la goma que monta se ve en buen estado.

 

La moto está practicamente de serie, cualquier comentario o sugerencias serán bien recibidas.

 

Saludos,

 

 

IMG_3155 1.png

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hace 19 minutos, petersbd dijo:

Hola, ya tengo la moto.

Las primeras sensaciones muy buenas, vaya motor que tiene, falta adaptarme y ponerla a mi gusto.

Si que he encontrado la 1ª y 2ª un poco largas (13/49) pero solo he dado una vuelta de 1 hora.

 

Repasando la moto he visto que el silenciador trasero solo va fijado por un anclaje y tiene bastante movimiento, ¿es normal y os pasa a todos?

la goma que monta se ve en buen estado.

 

La moto está practicamente de serie, cualquier comentario o sugerencias serán bien recibidas.

 

Saludos,

 

 

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Enhorabuena por la burra!!!

Para el tipo de recorridos que hago de serie 13/49 es un desarrollo demasiado largo, he llevado durante 120h de las 150h totales un 13/50. Hace unos dias he montado un 13/51 y me gusta todavia más, creo que finalmente comprare un piñon de 12D y dejar un 12/49 que sería aproximadamente lo mismo que 13/51 pero queda menos expuesto el plato.

El silenciador solo tiene un soporte ( el mod. anterior traia 2) y tiene movimiento sobre el silentblock.

En el hilo voy colgando las modificaciones para dejar la moto a mis preferencias.

 

Una sugerencia buena para tu moto y tu bolsillo es añadir al almenos el 1% de aceite a la gasolina ya que la bomba inyecta una miseria y ya han roto mas de un motor

 

 

Editado por Kamdf
  • Gracias 1
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Otra ñapa lista para el finde de gas en el pascuet, a modo de protector de radios y para evitar vueltas de cadena en el piñon en caso de salida de esta

 

IMG_20240517_155147.jpg

Editado por Kamdf
  • Mola 1
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JOANTM125E
hace 12 horas, Kamdf dijo:

Enhorabuena por la burra!!!

Para el tipo de recorridos que hago de serie 13/49 es un desarrollo demasiado largo, he llevado durante 120h de las 150h totales un 13/50. Hace unos dias he montado un 13/51 y me gusta todavia más, creo que finalmente comprare un piñon de 12D y dejar un 12/49 que sería aproximadamente lo mismo que 13/51 pero queda menos expuesto el plato.

El silenciador solo tiene un soporte ( el mod. anterior traia 2) y tiene movimiento sobre el silentblock.

En el hilo voy colgando las modificaciones para dejar la moto a mis preferencias.

 

Una sugerencia buena para tu moto y tu bolsillo es añadir al almenos el 1% de aceite a la gasolina ya que la bomba inyecta una miseria y ya han roto mas de un motor

 

 

Tanto la 300 2t y la 250 2t que he tenido, siempre 13/51. Para mi gusto es el mejor que puedes poner. 
 

Ya tengo ganas de comprarme la 300 fi de Tm!!  Es espectacular

  • Mola 1
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  • 4 weeks later...

Ayer tras 160h de uso en la TM le tocó reemplazo de los casquillos del bendix, además se tomarón las medidas del bendix y del motor de arranque para comparar estos tres componentes y son iguales que los de las tpi del grupo orange. El volante de inercia en la TM es notablemente de menor tamaño y peso (740g) respecto al de la Husky (940g)... tambien cambia bastante "el dentado de los pulsos del encendido..." entre la TM y la Husky

 

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  • Kamdf ha cambiado el título a TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25

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