Saltar a contenido

TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25

Puntuar este tema:


Kamdf

Recommended Posts

hace 32 minutos, Chaves_tt dijo:

Muy bonita la roja!

Tu 250, si lo he entendido bien, tenia desgaste excessivo en el piston/cilindro?

No diría desgaste excesivo...saqué piston e hice un lapeado del cilindro...quizas por eso saliera que tocaba un D pero bueno la moto iba perfecta tabto antes del cambio piston como despues

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kamdf

    145

  • Noguerol

    28

  • vincent black shadow

    25

  • Kalet

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras casi 3 años y +850h de enduro lentorro con una husky 300 del 2021 hace una semana  compré una TM 300 en fi 2t 2022.   El motor es descaradamente más potente que el de mi husky con ñapa

Hola, ya tengo la moto. Las primeras sensaciones muy buenas, vaya motor que tiene, falta adaptarme y ponerla a mi gusto. Si que he encontrado la 1ª y 2ª un poco largas (13/49) pero solo he d

Ayer tras 160h de uso en la TM le tocó reemplazo de los casquillos del bendix, además se tomarón las medidas del bendix y del motor de arranque para comparar estos tres componentes y son iguales que l

Posted Images

Mira que me gusta en azul, pero esque en rojo ya no puede ser más chula esa moto, como se dice por aquí: "que asco pobres" si pudiera permitirmela, la tendría en mi garaje junto a mi CRF 😍

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 11 horas, Chaves_tt dijo:

Muy bonita la roja!

Tu 250, si lo he entendido bien, tenia desgaste excessivo en el piston/cilindro?

 

si ha medido y le ha salido el D en 108h...

@r1974nll mediste el cilindro por dentro para ver la medida que te dio?

yo creo que un lapeado normal no debe quitar tanto como para montar un D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguno sabe que va a pasar con el importador en españistan?

Los concesionarios tampoco dicen o saben nada. si antes era un calvario pedir recambio estos meses ya ni te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kalet dijo:

¿Alguno sabe que va a pasar con el importador en españistan?

Los concesionarios tampoco dicen o saben nada. si antes era un calvario pedir recambio estos meses ya ni te cuento

Yo he tratado con el importador solo para las compras de las motos...para recambios hay 2 paginas de italia que funcionan bastante hien y relativamente rapidas am racing y boano

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Kamdf ha cambiado el título a TM 250 y 300 2t EN FI 2022/23/24/25
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Yo he comprado alguna vez en boano, y rápido no sería como lo describiría.

Bueno ten en cuenta que siempre depende si tienen stock...yo esta semana le he pedido dos piezas el martes, ya están de camino y dhl me dice que me la entregan mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, r1974nll dijo:

Yo he tratado con el importador solo para las compras de las motos...para recambios hay 2 paginas de italia que funcionan bastante hien y relativamente rapidas am racing y boano

 

Am racing tarda semana y media aprox, depende de lo que le llames rapido,  mas de un finde y carrera me han jodido. Eso si los precios los mejores, un piston aqui 190 euros, alli 140,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kalet dijo:

 

Am racing tarda semana y media aprox, depende de lo que le llames rapido,  mas de un finde y carrera me han jodido. Eso si los precios los mejores, un piston aqui 190 euros, alli 140,

A mi me ha pasado romper cosas el domingo y tenerlas montadas nuevas el domingo siguiente...siempre depende si lo tienen en stock

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...