Saltar a contenido

TM 2024-25.

Machro

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Machro

36

• enduro_cross

9

• Kalet

6

• Santiktm16

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estoy mirando estas motos, y los vídeos de ellas que hay por la red, y, la verdad, me ponen muuuy cachondo.   He tenido TM, he cambiado de marca, aunque sigo con una italiana.  

Todos quieren una pero nadie se la compra jajaj

Posted Images

hace 18 horas, Kalet dijo:

Todos quieren una pero nadie se la compra jajaj

Buenas. Nadie se la compra, básicamente, porque es imposible. Actualmente no hay importador de TM en España. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kastrillón dijo:

Buenas. Nadie se la compra, básicamente, porque es imposible. Actualmente no hay importador de TM en España. 

Creo que tendremos a primeros de año. En breve lo sabremos...

Enlace al post
El 20/11/2024 at 20:02, Machro dijo:

Creo que tendremos a primeros de año. En breve lo sabremos...

Como sean como los anteriores...

Enlace al post
El 20/11/2024 at 16:02, Kastrillón dijo:

Me quieres hacer creer que con importador habria una en cada grupo de enduro los domingos?

• Jajaja 1
Enlace al post

Con las TM pasa lo mismo que con los Alfa Romeo.

Todo el mundo es Alfista(me incluyo)...pero a la hora de soltar la gallina, tururú.

Ves 4 en la Carretera.

Son motos para minorías,y como decís, depende del importador puede ser una aventura tener una.

Aún  así,me gustan y seguro que van bien pero no me atrevo a pillar una llegado el momento de cambiar de moto.

Enlace al post
hace 41 minutos, bubba dijo:

Con las TM pasa lo mismo que con los Alfa Romeo.

Todo el mundo es Alfista(me incluyo)...pero a la hora de soltar la gallina, tururú.

Ves 4 en la Carretera.

Son motos para minorías,y como decís, depende del importador puede ser una aventura tener una.

Aún  así,me gustan y seguro que van bien pero no me atrevo a pillar una llegado el momento de cambiar de moto.

Normal!!!!

Pero fijate yo después de muchas TM y comparándo las que tengo con otras marcas ,no me atrevo a comprar algo que no ponga  TM. 

Serán manías...

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Kastrillón dijo:

Veremos cuánto de "en breve" resulta. Porque en EE. UU. llevan ya un año esperando nuevo importador y sumando...

En Estados Unidos no faltan motos ni recambios por medio de Canada. Las tiendas siguen teniendo de todo por distribuidor Canadiense.

Enlace al post
hace 9 horas, Machro dijo:

Normal!!!!

Pero fijate yo después de muchas TM y comparándo las que tengo con otras marcas ,no me atrevo a comprar algo que no ponga  TM. 

Serán manías...

Está claro que cada uno gasta su dinero donde mejor le conviene como no puede ser de otra forma.

Yo soy un poco conservador según para que compras,y aunque tengo buenas referencias de TM no está entre mis opciones a la hora de comprar.

Enlace al post
hace 36 minutos, bubba dijo:

Está claro que cada uno gasta su dinero donde mejor le conviene como no puede ser de otra forma.

Yo soy un poco conservador según para que compras,y aunque tengo buenas referencias de TM no está entre mis opciones a la hora de comprar.

Si si desde luego.

Pero conservador en qué sentido de la palabra.? Por que si miramos años de permanencia  (confianza)como moto excluiva de carreras TM gana por goleada están con la misma personalidad desde 1976.

Di me que  marcas de los años 80 - 90  peleaban con TM , por que ktm no la queríamos ni regalada...

Sherco,gas gas etc... eran ilusiones...

• Mola 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Machro dijo:

Si si desde luego.

Pero conservador en qué sentido de la palabra.? Por que si miramos años de permanencia  (confianza)como moto excluiva de carreras TM gana por goleada están con la misma personalidad desde 1976.

Di me que  marcas de los años 80 - 90  peleaban con TM , por que ktm no la queríamos ni regalada...

Sherco,gas gas etc... eran ilusiones...

Conservador en el sentido de ir al concesionario a por un recambio y que salvo piezas de poca rotación,tengan de casi todo.

Que en el mercado paralelo haya recambio a buen precio y en casi todas las Webs.

Que el precio de reventa sea bueno(en algunos casos valen más que nuevas 🤣🤣).

Está claro que es una marca con tradición Race,y son motos de buena calidad ,pero es una marca "semiartesanalminoritaria",y con un nicho de mercado bajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...