Saltar a contenido

TM 2024-25.

Machro

Recommended Posts

hace 53 minutos, bubba dijo:

Conservador en el sentido de ir al concesionario a por un recambio y que salvo piezas de poca rotación,tengan de casi todo.

Que en el mercado paralelo haya recambio a buen precio y en casi todas las Webs.

Que el precio de reventa sea bueno(en algunos casos valen más que nuevas 🤣🤣).

Está claro que es una marca con tradición Race,y son motos de buena calidad ,pero es una marca "semiartesanalminoritaria",y con un nicho de mercado bajo.

Todo esto que dices , solo hay unos culpables,  los concesionarios. Ktm , sherco , beta etc... aprietan mucho para cumplir los objetivos,  por el contrario tm Spain por lo que tengo entendido tenía unos objetivos muy bajos , resultado el concesionario no quería vender tm y mucho menos el recambio (recambio de calidad deja poco margen) , primero quiere sacar el stock de otras marcas. Resultado pues el mercado Español viva imagen.

TM en Francia,  Alemania,  Italia etc...

Esta al más alto nivel y se venden muchas..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Machro

36

• enduro_cross

9

• Kalet

6

• bubba

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estoy mirando estas motos, y los vídeos de ellas que hay por la red, y, la verdad, me ponen muuuy cachondo.   He tenido TM, he cambiado de marca, aunque sigo con una italiana.  

Todos quieren una pero nadie se la compra jajaj

Posted Images

enduro_cross
El 20/11/2024 at 16:02, Kastrillón dijo:

Buenas. Nadie se la compra, básicamente, porque es imposible. Actualmente no hay importador de TM en España. 

Se pueden comprar igualmente sin importador, total, para lo que hacían... mejor así para que no sigan desprestigiando la marca.

Después de varias TM nunca he necesitado del importador.

hace 14 horas, Kalet dijo:

Me quieres hacer creer que con importador habria una en cada grupo de enduro los domingos?

Con importador no, con un buen importador, aunque con el daño que han hecho a un buen importador le llevaría años cambiar la situación.

Una en cada grupo no, porque no fabrican tantas, pero solo hay que ver lo valoradas que están en Francia e Italia. No tengo referencias por el resto de Europa, pero me suena que también.

hace 11 horas, Machro dijo:

Por cierto , me comentaron que ahora mismo TM Portugal vende a España.sin problemas motos y recambio.

A eso venía.

• Mola 1
Enlace al post

Esta marca tan elitista resulta que la 125 supermotard  de calle es la moto de moda en  la juventud de 16 años  para ir al instituto en Italia. En Italia la renta percapita no está por encima que la  Española.

El mercado Español de off road está reventado y el más cruel es el que gana...  Pero no por  ello es el mejor...

Enlace al post

Los requisitos para vender TM hasta hace poco,no eran exigentes para los concesionarios,por eso algunos las vendían.

Yo suelo ir a KTM para hacer casi todo,porque soy cliente suyo desde hace más de 15 años,cuando eran taller independiene.

Pero también voy a otro taller para hacer alguna cosa porque es un tío muy majo,y trabaja bien a buen precio.

Tiene concesionario Sherco....y TM.

Las TM las tiene porque casi no le ponen condiciones y además Sherco no le impide tenerlo.

Palabras textuales " Si me obligan a vender 10 motos al año,no sería concesionario suyo".

Vende 4 contadas a fieles usuarios,y para que las venda otro,las vende el.

Editado por bubba
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...