Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

• Respuestas 524
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

81

• vincent black shadow

48

• lacemi

37

• Kamdf

35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Éstos grupos de wasap o telegram van en detrimento de éste propio foro donde se anuncian.   La información queda sólo en el grupo de wasap o telegram y no se comparte con nadie más.  

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, Kamdf dijo:

TM 6v

Fantic 5v

No sabía. Pero ahora que lo dices... parece que han imitado en otra cosa más a TM. No poder variar la posición de las bridas de manillar en la tija.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

Creo que GET ya ofrecía esa opción para las TPI antes de que TM la implementase en sus motos. 

Honda preparo en para el Dakar 1995 una 500cc 2t tbi la Honda EXP2

https://www.parisdakar.it/tag/exp-2/

honda-exp2-2-1030x760.jpg

Editado por Kamdf
Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, Kamdf dijo:

La tecnología TBI la inició TM durante 2021 para su gama de motores 2t 2022 con eje de balance y válvula de escape electrónica...

A los del grupo orange se les pasó copiar de TM la ubicación inferior de la bomba de gasolina para sus enduros... Tendrían que invertir  i+d antes de vender las 24 jajajaja

Honda preparo en para el Dakar 1995 una 500cc 2t tbi la Honda EXP2

https://www.parisdakar.it/tag/exp-2/

honda-exp2-2-1030x760.jpg

Entonces... en qué quedamos? 

Enlace al post
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

No sabía. Pero ahora que lo dices... parece que han imitado en otra cosa más a TM. No poder variar la posición de las bridas de manillar en la tija.

Tmb  el nuevo chasis con mayor rigidez jajajaja

Enlace al post
vincent black shadow
Ahora, Kamdf dijo:

Tmb  el nuevo chasis con mayor rigidez jajajaja

También, también. Pero parece que en eso han dado marcha atrás. Las SX 2025 ya llevan un chasis distinto.

Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

Entonces... en qué quedamos? 

Que fueron proyectos... La primera 2t de campo tbi en producción fué de TM

Enlace al post
vincent black shadow

Que fueron proyectos... La primera 2t de campo tbi en producción fué de TM

Eso no es exactamente lo que dijiste antes.

"La tecnología TBI la inició TM durante 2021 para su gama de motores 2t 2022 con eje de balance y válvula de escape electrónica..."

Por eso hice referencia al kit GET.

Enlace al post
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

Eso no es exactamente lo que dijiste antes.

"La tecnología TBI la inició TM durante 2021 para su gama de motores 2t 2022 con eje de balance y válvula de escape electrónica..."

Por eso hice referencia al kit GET.

Eso es exactamente lo que contesto a Lacemi. Es tu respuesta con la ñapa de get la que chirría jajajaja

Enlace al post
hace 6 horas, LORUEDA dijo:

Jajajajja que malo. Me lo merezco. Pero no es que no lo crea. Ya comenté que a los que conozco no les pasa. Y he querido compartir que hasta los vendedores saben lo que pasa(lógicamente). Después se a quedado como callado hasta que le dicho que a mi no me importa por los km que hago. Normalmente gasto 3/4 depósito y a veces solo medio 

solo sé que cuando llegue el día tendré que elegir por tbi o la beta con 2 bujías.Solo por capricho claro

A mí lo de las dos bujías siempre me echo para atrás, yo si vendo está igual pillo una temporada una Rieju de los últimos años, nunca la probé y me gustaría una temporada usar una.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 minutos, Kamdf dijo:

Eso es exactamente lo que contesto a Lacemi. Es tu respuesta con la ñapa de get la que chirría jajajaja

R0cDd9.gif

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 8 horas, lacemi dijo:

A mí lo de las dos bujías siempre me echo para atrás, yo si vendo está igual pillo una temporada una Rieju de los últimos años, nunca la probé y me gustaría una temporada usar una.

Tengo un colega que la tiene, es cañera pero la tiene destrozada. No le sienta bien el paso del tiempo , plásticos se rompen muy fácil, motor de arranque casi muerto (funciona pero no es capaz de arrancar la moto) al principio arrancar en patada y después de 1 hora ya podía, pero al final solo a patada. El compañero estaba hasta las narices entre unas cosas y otras. La última vez me comentó que se quería cambiar de moto, eso si! Comentó que si se pillaba otra Rieju sería por el precio 

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Kamdf dijo:

Que pasada de moto, 2t cilindro invertido Ohlins tbi chasis doble viga... eso es innovar .... Gracias por compartir la info 👍

IMG_20240516_064149.jpg

IMG_20240516_064854.jpg

Pues esa Ossa me gusta bastante, la posición de escape está bien, solucionado lo de abollar la bufanda. Espero que hayan solucionado la calor que a de subir  desde abajo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...