Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

hace 3 minutos, LORUEDA dijo:

Yo quiero una si o si también 

No es que la quiera si o si, pero teniendo sus cosas buenas y malas a igualdad de precio con una beta o una sherco, si pones una y otra en wallapop porque no te gusta y quieres cambiar a ver cual vendes antes.

Eso y la comunidad que tienen detras una marca y otra para ayuda a posibles problemas, son cosas que sopeso por mucho que me gustaria mirar otra marca 

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 634
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

84

• moto_puig

52

• vincent black shadow

50

• lacemi

46

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

Pues si os digo la verdad, cada vez tengo mas dudas con la ktm 25......estoy barajando seriamente irme por una beta o sherco, aunque lo único que me tira atrás es el volver a hacer mezcla, pero cada día tengo mas dudas con Ktm, entre otras cosas por lo ya conocido con el tema de la bomba de gasolina y con el comportamiento de la misma, que cada vez es mas suave o eléctrica.

Esta misma tarde me acerco a ver una beta 300 RR racing 2024 de las que quedan en stock para que me den precio a ver si me hacen una buena oferta... probé una igual, aunque poca cosa,  y me quede impresionado con el motor y la agilidad que tenia, no me gusto tanto el radio de giro que tiene, la funda del asiento y los mandos de paro/marcha y luces... por lo demas me encanto, incluso mas que la sherco.

A ver finalmente para donde tiro....

Enlace al post
vincent black shadow
hace 34 minutos, El_17 dijo:

Pues si os digo la verdad, cada vez tengo mas dudas con la ktm 25......estoy barajando seriamente irme por una beta o sherco, aunque lo único que me tira atrás es el volver a hacer mezcla, pero cada día tengo mas dudas con Ktm, entre otras cosas por lo ya conocido con el tema de la bomba de gasolina y con el comportamiento de la misma, que cada vez es mas suave o eléctrica.

Esta misma tarde me acerco a ver una beta 300 RR racing 2024 de las que quedan en stock para que me den precio a ver si me hacen una buena oferta... probé una igual, aunque poca cosa,  y me quede impresionado con el motor y la agilidad que tenia, no me gusto tanto el radio de giro que tiene, la funda del asiento y los mandos de paro/marcha y luces... por lo demas me encanto, incluso mas que la sherco.

A ver finalmente para donde tiro....

Hay vida más allá del universo naranja. Y esas dos Opciones que manejas son estupendas. Con sus fallos, como todas. 

Enlace al post

Buenas, seguimos con las preguntas.

Os han entregado con vuestra moto la carpeta con el manual en papel y el cuadernillo típico para apuntes?

En la última que estrené en 2019 sí que me lo dieron.

Y otra:

Donde he marcado con el círculo rojo falta algo?

IMG_3221.JPG

IMG_3223.jpg

Gracias.

Editado por Spidy
Enlace al post
hace 6 minutos, Spidy dijo:

Os han entregado con vuestra moto la carpeta con el manual en papel y el cuadernillo típico para apuntes?

Y otra:

IMG_3221.JPG

IMG_3223.jpg

Gracias.

Ya no dan en papel como antes, te lo puedes descargar,y sobre si falta algo en el círculo la respuesta es no

• Like 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Spidy dijo:

Y otra:

IMG_3221.JPG

IMG_3223.jpg

Gracias.

No, ahora es un código QR y te da acceso al manual.

Por otro lado no es que falte nada, todo contrario, te sobra la chapa esa. Ahí solo va el soporte del chasis al cilindro 

• Like 1
Enlace al post
hace 2 minutos, xRos dijo:

Ayer probe una 300 tbi, joder que poco vibra eso, parecia un 1000 gasolina atmosferico, si no es por el sonido es una electrica

Lo de vibración será irónico imagino...

Enlace al post
hace 4 minutos, xRos dijo:

Ayer probe una 300 tbi, joder que poco vibra eso, parecia un 1000 gasolina atmosferico, si no es por el sonido es una electrica

Pues en los 20 kilometrillos que la he hecho sí que me parece que vibra un poco mas que la 2019 que tenía. Muy poco pero algo mas.

Enlace al post

La verdad que cuando salgo con uno que tiene Sherco y otro Rieju, siempre saco la coña cuando la encienden que hay un terremoto. Y fuera coñas, las he probado y a los 5 min me quiero volver a la Mia. No es que vaya mal pero eso de las vibraciones son bestiales (siempre comparando con tpi) sobretodo en los pies y en las manos, supongo que sería cuestión de acostumbrarse claro, como en todo

Enlace al post
pableras66975
El 8/7/2024 at 10:21, Spidy dijo:

Y otra:

IMG_3221.JPG

IMG_3223.jpg

Gracias.

Tiene pinta de ser algún soporte donde va algo de las homologaciones... puedes quitarlo seguramente 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...