Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

El 3/9/2024 at 19:20, lacemi dijo:

Por eso yo ya ni le he contestado a él, ni a nadie más en este hilo, ya lo puse yo hace muchos meses en este mismo hilo. Preguntaron he intenté ayudar, como luego no vale de nada pues no merece ni un segundo más de pérdida de tiempo de mi vida este hilo. Yo también conozco a u mecánico del grupo de KTM y fíjate que tiene el mismo problema, pero el de lorueda es especiiiiaaallll. El tema es que se coge a un mentiroso antes Que a un cojo, que coño va decir un mecánico de KTM esa trola de que no tienen ese problema,es un tema bastante hablado dentro del grupo KTM porque el problema es la homologación de un nuevos depósito y sistema de bomba en la moto, de HOMOLOGACIÓN y todo el grupo KTM lo sabe, el que no lo sabe es el forero que se inventa cosas y querian sacarlo en el 2025 pero tenian otro tema mas importante .. la euro6 y la prohibición de venta de estos modelos. 

Al usuario que pregunta como resolvimos el problema, fue poniendo un depósito más grande de Acerbis, que como es el mismo sistema también pierdes la misma cantidad pero como llevas más ... Que por cierto, quedaron sin stock porque no hay muchos mecánicos de KTM como el que conoce aquí el amigo, sacaban más a fábrica en Septiembre, es decir ahora.

También me llama la atención que se de más credibilidad a los usuarios que no la tienen que a Rj o a mí o a otros que si las tenemos e incluso hicimos las pruebas de autonomía, foto que subimos en grupo de Telegram de usuarios de este modelo, que aquí ya pase de publicar, como dije en su dia ese es el mal de la moto indiscutible, pero tiene muchas virtudes para su compra.

Al usuario que pregunta si no nos quejamos, por supuesto que sí, pero y qué? Te metes en una denuncia contra el grupo KTM? Devuelves la moto y te metes en una denuncia a gastar dinero contra el concesionario y a intentar que te devuelvan el tuyo? Pones una denuncia en la oficina del consumidor? Que harías tú? Es que ... se las trae al pairo.

Del tema del carter partido no me suena de nada, tienen otro problema fácilmente solucionable pero es que ya ni lo posteo, el que lo sufra que se aguante y busque la solución por su cuenta.

Hola. Como es ese grupo de Telegram? Me interesa ya que me hice con una en Agosto y sería interesante estar en el. Gracias!

• Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 524
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

81

• vincent black shadow

48

• lacemi

37

• Kamdf

35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Éstos grupos de wasap o telegram van en detrimento de éste propio foro donde se anuncian.   La información queda sólo en el grupo de wasap o telegram y no se comparte con nadie más.  

Posted Images

hace 4 minutos, niiico16 dijo:

Hola. Como es ese grupo de Telegram? Me interesa ya que me hice con una en Agosto y sería interesante estar en el. Gracias!

Ya somos dos.

Enlace al post
El 3/9/2024 at 19:20, lacemi dijo:

Por eso yo ya ni le he contestado a él, ni a nadie más en este hilo, ya lo puse yo hace muchos meses en este mismo hilo. Preguntaron he intenté ayudar, como luego no vale de nada pues no merece ni un segundo más de pérdida de tiempo de mi vida este hilo. Yo también conozco a u mecánico del grupo de KTM y fíjate que tiene el mismo problema, pero el de lorueda es especiiiiaaallll. El tema es que se coge a un mentiroso antes Que a un cojo, que coño va decir un mecánico de KTM esa trola de que no tienen ese problema,es un tema bastante hablado dentro del grupo KTM porque el problema es la homologación de un nuevos depósito y sistema de bomba en la moto, de HOMOLOGACIÓN y todo el grupo KTM lo sabe, el que no lo sabe es el forero que se inventa cosas y querian sacarlo en el 2025 pero tenian otro tema mas importante .. la euro6 y la prohibición de venta de estos modelos. 

Al usuario que pregunta como resolvimos el problema, fue poniendo un depósito más grande de Acerbis, que como es el mismo sistema también pierdes la misma cantidad pero como llevas más ... Que por cierto, quedaron sin stock porque no hay muchos mecánicos de KTM como el que conoce aquí el amigo, sacaban más a fábrica en Septiembre, es decir ahora.

También me llama la atención que se de más credibilidad a los usuarios que no la tienen que a Rj o a mí o a otros que si las tenemos e incluso hicimos las pruebas de autonomía, foto que subimos en grupo de Telegram de usuarios de este modelo, que aquí ya pase de publicar, como dije en su dia ese es el mal de la moto indiscutible, pero tiene muchas virtudes para su compra.

Al usuario que pregunta si no nos quejamos, por supuesto que sí, pero y qué? Te metes en una denuncia contra el grupo KTM? Devuelves la moto y te metes en una denuncia a gastar dinero contra el concesionario y a intentar que te devuelvan el tuyo? Pones una denuncia en la oficina del consumidor? Que harías tú? Es que ... se las trae al pairo.

Del tema del carter partido no me suena de nada, tienen otro problema fácilmente solucionable pero es que ya ni lo posteo, el que lo sufra que se aguante y busque la solución por su cuenta.

Otro para el grupo si decis

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Puede ser que el flash de la cámara resalte en exceso la parte con mas brillo del pistón, dicho lo cual  y   sin ser yo  ningún experto diría que existe un desgaste superior al que cabria suponer para esas 20 h de uso. 

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post

No me hagas caso, pero a mi me da la sensación de que haya podido tener un calen´n con un amago de agarrón, en algún momento te ha dadpo la sensación de haber tenido una baja de potencia?

• Like 2
Enlace al post
moto_puig
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

No me hagas caso, pero a mi me da la sensación de que haya podido tener un calen´n con un amago de agarrón, en algún momento te ha dadpo la sensación de haber tenido una baja de potencia?

No, y calentón...nose café aún no ha echo 

Enlace al post

Esa zona, la tobera del escape, en los modelos anteriores estaba refrigerada y en estas TBI no; he visto algún video yanki en el que explicaban esta circunstancia y que eso originaba en ese lugar un punto de calor que podría afectar a la durabilidad del pistón y del propio cilindro.

No sé más.

Un saludo.

Enlace al post
moto_puig
hace 38 minutos, jmt dijo:

Esa zona, la tobera del escape, en los modelos anteriores estaba refrigerada y en estas TBI no; he visto algún video yanki en el que explicaban esta circunstancia y que eso originaba en ese lugar un punto de calor que podría afectar a la durabilidad del pistón y del propio cilindro.

No sé más.

Un saludo.

Interesante, podías poner el link?

Enlace al post
  • 2 weeks later...
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Ahí tenéis nuevo tanque de IMS para las 24/25 utilizando el sistema de bomba anterior para poder vaciarlo totalmente.

https://imsproducts.com/products/4-5-gal-fuel-tank-13355-tbi-old-efi-pump?rq=mk_ktm~md_300-xc-w~yr_2024

https://www.instagram.com/dirtbiketv1/reel/DAwdfNvvK-d/

Mas de 500 pavos arreglar una cagada de la marca, bravo

Enlace al post
El 22/9/2024 at 14:47, moto_puig dijo:

Tbi 300, motorex, 20h opiniones?

IMG_20240920_182944.jpg

Ayer colgó flores77 una historia con el cilindro y pistón desmontados de su moto. He hablado hace un rato con él, lleva 180 horas con Castrol power1, ha salido perfecto.

Yo he estado echando Castrol a mi anterior tpi 2019 y todas las anteriores, también sin problema. En la TBI estoy echando Motorex.

Por cierto llevo ya unas 12 horas con la moto (huski 300 tbi), estoy encantado, no he hecho rutas de mas de 55kms y todavía no he tenido problemas de gasolina. Voy con el desarrollo de serie, la moto se nota mas ligera, compacta, frena muy muy bien y la suspensión trabaja de maravilla, estoy muy contento. De momento seguiré con el desarrollo de serie que para nada lo noto largo. De motor no me ha impresionado la verdad, y vengo de una 250, si que tiene mas bajos, va mas lleno abajo. La moto corre pero sin asustarme.

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...