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Ktm tbi 2024


pableras66975

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hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Ahí tenéis nuevo tanque de IMS para las 24/25 utilizando el sistema de bomba anterior para poder vaciarlo totalmente.

 

https://imsproducts.com/products/4-5-gal-fuel-tank-13355-tbi-old-efi-pump?rq=mk_ktm~md_300-xc-w~yr_2024

 

https://www.instagram.com/dirtbiketv1/reel/DAwdfNvvK-d/

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

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Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

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vincent black shadow
hace 1 hora, Edu55 dijo:

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

 

Mira el vídeo de IG.

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enduro_cross
hace 2 horas, Edu55 dijo:

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

 

En el enlace tienes un pdf con las instrucciones. Ese depósito de más capacidad en las 2t obstaculiza el llenado del aceite, la jeringa es para llenar el depósito de aceite sin sacar el depósito de gasolina.

 

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Entonces el fallo de combustible (por lo que he visto hasta la fecha es que se enciende la reserva mucho antes 2litros, ya no voy a entrar en el tema de si la consume o no, porque por ahora yo no he visto que nadie se quede sin gasolina) ahora quitando el fallo, se ve que arreglar el problema tienes que rellenar con una jeringa el depósito de aceite, pues no lo veo un arreglo o un avance la verdad. 

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enduro_cross
hace 6 horas, LORUEDA dijo:

Entonces el fallo de combustible (por lo que he visto hasta la fecha es que se enciende la reserva mucho antes 2litros, ya no voy a entrar en el tema de si la consume o no, porque por ahora yo no he visto que nadie se quede sin gasolina) ahora quitando el fallo, se ve que arreglar el problema tienes que rellenar con una jeringa el depósito de aceite, pues no lo veo un arreglo o un avance la verdad. 

 

Es normal que no lo hayas visto, quedarse sin gasolina es imposible, ya que no consigue succionarla toda🤣

Editado por enduro_cross
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hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Buenas tardes.

Y de hacerle una repro para bajar el consumo , sabéis si se ha planteado o incluso probado?

En mi caso , con el desarrollo 13/45 la moto consumía menos y también es cierto que era todo sendero y sin grandes trialeras, Pero ahora que le he puesto 12/45 y hago más trialeras con 5 L hago 38 km.

Es decir, consume más que la 2017 que tenia.

Me parece excesivo.

Que opináis ?

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hace 46 minutos, [email protected] dijo:

En mi caso , con el desarrollo 13/45 la moto consumía menos y también es cierto que era todo sendero y sin grandes trialeras, Pero ahora que le he puesto 12/45 y hago más trialeras con 5 L hago 38 km.

Es decir, consume más que la 2017 que tenia.

Me parece excesivo.

Que opináis ?

Yo ya lo dije con 13/48 he echo más de 100km sin problema, más atrás lo puse

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Buenos días a todos. EN unos días me llega mi nueva KTM EXC 300 Hard Enduro 25. Existe algún grupo a nivel nacional de Whatsapp o Telegram? Vengo de una KTM EXC 300 Six Days 17 con Keihin y a ver qué tal me va la nueva generación y posiblemente la última en el 2t :(

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Éstos grupos de wasap o telegram van en detrimento de éste propio foro donde se anuncian.

 

La información queda sólo en el grupo de wasap o telegram y no se comparte con nadie más.

 

Los grupos de wasap o telegram no deberían ser para cosas de ese tipo.

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  • 2 weeks later...

Buenos días alguien a probado a abrir la caja de filtro ?

Lleva una pieza específica para ello a presión que es reversible si no gusta .

 

Yo probé ayer en 250 tbi 24, también lo llevan las 4t y todas las 25.

 

La moto va como potenciada en las dos curvas, no tira más aceite y consume menos.

 

 

Tampoco hace ruidos el motor incluso suena distinto el motor.

 

La probé ayer 63 km y llene al terminar 4,8 l 

 

Todavía no han sabido decirme para que o por qué viene así esa pieza , está en la parte superior de l caja del filtro y se quita a presión y haciendo fuerza a palanca para salvar un nervio del subchasis.

 

 

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1 hour ago, roketman dijo:

Buenos días alguien a probado a abrir la caja de filtro ?

Lleva una pieza específica para ello a presión que es reversible si no gusta .

 

Yo probé ayer en 250 tbi 24, también lo llevan las 4t y todas las 25.

 

La moto va como potenciada en las dos curvas, no tira más aceite y consume menos.

 

 

Tampoco hace ruidos el motor incluso suena distinto el motor.

 

La probé ayer 63 km y llene al terminar 4,8 l 

 

Todavía no han sabido decirme para que o por qué viene así esa pieza , está en la parte superior de l caja del filtro y se quita a presión y haciendo fuerza a palanca para salvar un nervio del subchasis.

 

 

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Buenos días, viendo lo que comentas,  supongo que notas ese cambio porque entrara mas cantidad de aire fresco a la caja de filtro...

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