Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

• Respuestas 550
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

82

• vincent black shadow

48

• lacemi

38

• Kamdf

35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

Posted Images

hace 16 minutos, Aberronchus dijo:

I alguien ha probado que autonomia da una vez entra en reserva a los 60 y pico?

Saludos y diculpad que he entrado muy directo sin la debida cortesia

Yo he llegado a los 100 sin que se pare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene una Husqvarna, Gas Gas, o KTM 2024 que tenga el problema de que se queda sin gasolina -con combustible todavía en el deposito- y quiere solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo la solución con un coste razonable. Aumentar la autonomía del deposito original sin cambiar el depósito y consumiendo toda la que le entra en el depósito, con una modificación que hago en el sistema y que soluciona el problema de todas las 2024. Un saludo.

Editado por Tintin Husky
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, Tintin Husky dijo:

Si alguien tiene una Husqvarna, Gas Gas, o KTM 2024 que tenga el problema de que se queda sin gasolina -con combustible todavía en el deposito- y quiere solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo la solución. Aumentar la autonomía del deposito original sin cambiar el depósito y consumiendo toda la que le entra en el depósito, con una modificación que hago en el sistema y que soluciona el problema de todas las 2024. Un saludo.

Esto es un foro público y a mi manera de entender para intentar ayudarnos entre todos,  no entiendo si tienes una solución a este problema compartirla únicamente por privado.  Un saludo. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 minutos, cebedal dijo:

Esto es un foro público y a mi manera de entender para intentar ayudarnos entre todos,  no entiendo si tienes una solución a este problema compartirla únicamente por privado.  Un saludo. 

Es que cobra jaja podía ponerlo en compra venta 

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, moto_puig dijo:

Es que cobra jaja podía ponerlo en compra venta 

Tal cual,  lo querrá patentar o simplemente afán de protagonismo... cada uno somos como somos,  no hay más. 

Enlace al post

Si lo he puesto en este post es porque en algunos momentos se ha hablado de ello, siento que haya molestado.

Estoy aportando una solución como tantos que fabrican cosas para ampliar la autonomía o soluciones a diferentes problemas de las motos, cuando estais comentando depósitos adicionales etc, a un problema que tienen las de este año.

Yo he desarrollado una solución que me ha llevado el estudio y pruebas de diferentes materiales y composiciones hasta dar con una solución a un problema que debería haber dado el grupo KTM y que no ha dado ni parece que pretenda darlo ya que ni siquiera lo reconoce.

Ese tiempo y materiales empleados en el estudio, probando diferentes configuraciones y solucionando fallos que dan las cosas cuando no  estan perfectamente resueltas, supone unos gastos, y un tiempo empleado, y además no se trata de una pieza que la enchufas a un cable y punto, tiene su trabajo y su técnica para hacerlo bien.

Nadie está obligado obviamente a montarlo, solo lo comento por si alguien quiere que sepa que existe, el que no le interese puede seguir con la moto de serie.

En este país parece que el que se toma interés y es capaz de solucionar un problema con técnica y conocimientos, o tiene que ser altruista y entregar los planos de su solución o es rechazado por la gente y se prefiere gastar dinero con sistemas de grandes empresas o de otros paises que lo desarrollado en España.

Lo pondré en compra-venta.

Editado por Tintin Husky
  • Mola 5
Enlace al post
hace 20 minutos, Tintin Husky dijo:

Si o he puesto en este post es porque en algunos momentos se ha hablado de ello, siento que haya molestado.

Estoy aportando una solución como tantos que fabrican cosas para ampliar la autonomía,o diferentes problemas de las motos, cuando estais comentando depósitos adicionales etc, a un problema que tienen las de este año.

Yo he desarrollado una solución que me ha llevado el estudio y pruebas de diferentes materiales y composiciones hasta dar con una solución a un problema que debería haber dado el grupo KTM y que no ha dado ni parece que pretenda darlo ya que ni siquiera lo reconoce.

Ese tiempo y materiales empleados en el estudio, probando diferentes configuraciones y solucionando fallos que dan las cosas cuando no  estan perfectamente resueltas, supone unos gastos, y un tiempo empleado, y además no se trata de una pieza que la enchufas a un cable y punto, tiene su trabajo y su técnica para hacerlo bien.

Nadie está obligado obviamente a montarlo, solo lo comento por si alguien quiere que sepa que existe, el que no le interese puede seguir con la moto de serie.

En este país parece que el que se toma interés y es capaz de solucionar un problema con técnica y conocimientos, o tiene que ser altruista y entregar los planos de su solución o es rechazado por la gente y se prefiere gastar dinero con sistemas de grandes empresas o de otros paises que lo desarrollado en España.

Lo pondré en compra-venta.

Nada que objetar a esto, pero según escribiste el primer post no das a entender (o al menos yo no lo interpreté así...) de que vas a cobrar por la solución,  solo que el que quiera solucionarlo te escriba por privado. Un saludo y suerte. 

Enlace al post
hace 16 horas, Aberronchus dijo:

I alguien ha probado que autonomia da una vez entra en reserva a los 60 y pico?

Saludos y diculpad que he entrado muy directo sin la debida cortesia

A los 95 se me empezaba a parar, me pillo por asfalto de camino a la gasolinera y se venia abajo, la movía un poco y revivía, le entraron 6l.

Enlace al post

Búa otra trola más eh!!, según algunos de este post su mecánico de Husqvarna dice que es imposible eso que dices y por supuesto ellos también. No hace falta dar nombres, con tirar unas paginas atrás ..., será tu moto hombre que está defectuosa como la del resto que la compramos o bueno eres un mentiroso más, bienvenido al grupo de troleros 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...