Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

hace 4 minutos, lacemi dijo:

Búa otra trola más eh!!, según algunos de este post su mecánico de Husqvarna dice que es imposible eso que dices y por supuesto ellos también. No hace falta dar nombres, con tirar unas paginas atrás ..., será tu moto hombre que está defectuosa como la del resto que la compramos o bueno eres un mentiroso más, bienvenido al grupo de troleros 

Empezando por ti! Porque se dijo mecánico de ktm! Espabilaoooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 550
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

82

• vincent black shadow

48

• lacemi

38

• Kamdf

35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

Posted Images

1 hour ago, Tintin Husky dijo:

Pues casi 2,5 litros por consumir, supuestamente entran 8,5 litros, aunque yo he medido algo menos de capacidad.

2.5l no cabían ni de broma, 1 o 1.5 maximo, el lado derecho estaba vacío en el izquierdo no quedaría mas de eso.

Enlace al post
hace 1 minuto, Heisemberg dijo:

2.5l no cabían ni de broma, 1 o 1.5 maximo, el lado derecho estaba vacío en el izquierdo no quedaría mas de eso.

En teoria en el deposito de las 2024 caben 8,5 litros, que como digo creo que es un error y caben menos segun mis mediciones. Yo calculo que, efectivamente, se quedan unos 1,5/1,8 litros sin consumir dependiendo de las condiciones del camino por donde se vaya.

Enlace al post

A ver si alguno estáis teniendo este problemilla.

300 TBI 24.

En segunda yendo a muy bajas revoluciones sin tocar embrague, por senda cerrada o trialera, cuando abro gas buscando el par o los bajos del motor, tiende a hacerme vacío y se cala. Sule calarse siempre en el peor o mas crítico momento.

Voy a subirle un poco el ralentí para probar.

Me recuerda al fallo que tenían las 350 4t de los 2010, creo que era el sensor del tps o algo así me suena.

Alguno con ese problemilla?

Enlace al post
Ahora, Spidy dijo:

A ver si alguno estáis teniendo este problemilla.

300 TBI 24.

En segunda yendo a muy bajas revoluciones sin tocar embrague, por senda cerrada o trialera, cuando abro gas buscando el par o los bajos del motor, tiende a hacerme vacío y se cala. Sule calarse siempre en el peor o mas crítico momento.

Voy a subirle un poco el ralentí para probar.

Me recuerda al fallo que tenían las 350 4t de los 2010, creo que era el sensor del tps o algo así me suena.

Alguno con ese problemilla?

No, a mí más bien se me cala más que mi antigua carburador 

Enlace al post

Depende del recorrido, unas veces, con 83 kms se va parando si es por carretera, si vas por campo con movimiento de suspensiones, roza los 100 kms y no se para.

Lo de las TBI es para denunciarlo, pararse un motor porque no le llega la gasolina. 

Enlace al post

Solo denunciarias eso ??????

Si vemos todo lo que a hecho la marca desde el 2012 es para no salir de comisaria....

Lo que no se es como industria no se los a crujido vivos....motivos de sobra han tenido....

Enlace al post
hace 59 minutos, Noguerol dijo:

Depende del recorrido, unas veces, con 83 kms se va parando si es por carretera, si vas por campo con movimiento de suspensiones, roza los 100 kms y no se para.

Lo de las TBI es para denunciarlo, pararse un motor porque no le llega la gasolina. 

Yo los 100 los hice en carretera desde los 90km y ni un amagó. Sólo lo he probado una vez, no hago rutas tan largas

• Like 1
Enlace al post
enduro_cross
El 12/11/2024 at 7:34, Tintin Husky dijo:

Si alguien tiene una Husqvarna, Gas Gas, o KTM 2024 que tenga el problema de que se queda sin gasolina -con combustible todavía en el deposito- y quiere solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo la solución con un coste razonable. Aumentar la autonomía del deposito original sin cambiar el depósito y consumiendo toda la que le entra en el depósito, con una modificación que hago en el sistema y que soluciona el problema de todas las 2024. Un saludo.

Creo que ya salió por aquí hace tiempo:

Enlace al post
Tintin Husky

E

hace 4 minutos, Aberronchus dijo:

Eso l lo hace taco moto una empresa americana

Efectivamente Aberronchus, lo empezó a desarrollar Tacomoto, pero estoy seguro que no lo ha puesto a la venta por los problemas que he explicado.

De todos modos, ya veremos (si lo sacan) el precio que tiene puesto en España.

Editado por Tintin Husky
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...