Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

hace 2 horas, Noguerol dijo:

No creo que esto funcione bien, la bomba de gasolina está en el mismo sitio, con tanto recorrido de aspiración, me da que habrá problemas. 

Veo que le monta una válvula de aspiración anti retorno, un filtro entre esta y la bomba.....

La bomba tiene que montarse en el fondo del depósito, como las antiguas, sujeta con un tornillo, y la salida por la  parte superior del depósito, para evitar roturas por algún golpe. 

Como se han complicado esta gente de KTM, de algo sencillo, han hecho un problema.

La solución me parece buenasi ... la bomba tiene suficiente fuerza y con los baches, saltos, botes y caidas el tubio no se descoloca y se va hacia arriba haciendo inutil el invento, en principio yo creo que si debería solucionar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 573
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

82

• vincent black shadow

50

• moto_puig

39

• lacemi

38

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

Noguerol
hace 4 horas, Edu55 dijo:

La solución me parece buenasi ... la bomba tiene suficiente fuerza y con los baches, saltos, botes y caidas el tubio no se descoloca y se va hacia arriba haciendo inutil el invento, en principio yo creo que si debería solucionar el problema.

Por lo que he leido en foros Americanos, no va bien.

Hay uno, que taladro el deposito y coloco la bomba en el fondo. 

Le echan gueboss 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Hay uno, que taladro el deposito y coloco la bomba en el fondo. 

Es que eso es lo que había que haber hecho desde un principio. Y dejarse de reservorios y complicaciones. 

Enlace al post
Tintin Husky

Siento deciros que ese sistema no funciona, en cuanto la gasolina esté por debajo de la bomba 3/4 cm. se desceba y cuando la pares no se vuelve a poner en marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...