Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    69

  • vincent black shadow

    46

  • Kamdf

    35

  • lacemi

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.   Cada piloto es un mundo.   Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas disti

Posted Images

arremangao

Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform!
[URL=https://datesnow.life]Sexy Womans from your city[/URL]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 30 minutos, Spidy dijo:

Vosotros también tenéis problemas para abrir el tapón del radiador?

Va duro, jaja pero no sé tiene que abrir todos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, moto_puig dijo:

Va duro, jaja pero no sé tiene que abrir todos dias

He visto que hay un útil para abrirlo!!

Todos los días no pero suelo comprobarlo cada 4 o 5 salidas y ahora en rodaje con más motivo, pero me ha llamando la atención que esté tan duro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Spidy dijo:

He visto que hay un útil para abrirlo!!

Todos los días no pero suelo comprobarlo cada 4 o 5 salidas y ahora en rodaje con más motivo, pero me ha llamando la atención que esté tan duro. 

No te extrañe que hayan cambiado el tapón para poder vender el útil y sacar más pasta

En sacarnos los cuartos son unos craks

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
hace 49 minutos, LORUEDA dijo:

No te extrañe que hayan cambiado el tapón para poder vender el útil y sacar más pasta

En sacarnos los cuartos son unos craks

La verdad es que está durísimo y luego para ponerlo cuesta también para encararlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Pero que delicados os habéis vuelto, teníais que haber probado las españolas de finales de los 70 ... eso si que eran "Good vibrations"

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Edu55 dijo:

Pero que delicados os habéis vuelto, teníais que haber probado las españolas de finales de los 70 ... eso si que eran "Good vibrations"

Yo aún estaba con mi padre en esa época 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 11/7/2024 at 16:34, LORUEDA dijo:

Yo aún estaba con mi padre en esa época 😂

Yo ya había me había licenciado de  la mili (fuí voluntario) y estaba en la universidad. (vamos lo que se dice un viejales 🙂 )

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt
El 11/7/2024 at 12:51, Luis sanchez dijo:

La verdad es que está durísimo y luego para ponerlo cuesta también para encararlo 

Es para poner más fuerte el brazo.. ready to race! 👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve trasteando con el interruptor de luces. Lo desmonté, lleva un tetón interior que creo se puede quitar. Os paso la foto. Me han comentado q se puede hacer. El problema que veo es que la chapita con el muelle tiene que pasar por encima del punto de soldadura para que deje de hacer contacto. Creo q me voy a arriesgar y hacerlo. Si sale mal habrá q pedir uno a AliExpress

IMG_3296.jpeg

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jfornaguera
El 14/7/2024 at 12:18, Spidy dijo:

Ayer estuve trasteando con el interruptor de luces. Lo desmonté, lleva un tetón interior que creo se puede quitar. Os paso la foto. Me han comentado q se puede hacer. El problema que veo es que la chapita con el muelle tiene que pasar por encima del punto de soldadura para que deje de hacer contacto. Creo q me voy a arriesgar y hacerlo. Si sale mal habrá q pedir uno a AliExpress

IMG_3296.jpeg

El teton que comentas es para que no puedas apagar las luces, si lo sacas podras girar mas la llave de cortas, largas y una posición mas que será luz cerrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...