Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

hace 52 minutos, jfornaguera dijo:

El teton que comentas es para que no puedas apagar las luces, si lo sacas podras girar mas la llave de cortas, largas y una posición mas que será luz cerrada

Pues a eso me refiero. Unos mensajes más atrás hemos estado hablando del tema. Todo el mundo con este mando está intercalando un interruptor y yo quiero hacerlo directamente en el interruptor original (como se hacía en motos más antiguas). El problema que veo es que no sé si la chapita que hace contacto va a poder pasar por encima del punto de soldadura que se ve en la foto hasta que no haga contacto. La semana que viene me tiraré al barro y lo haré. Ya os contaré.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    79

  • vincent black shadow

    47

  • lacemi

    37

  • Kamdf

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

El 14/7/2024 at 12:18, Spidy dijo:

Ayer estuve trasteando con el interruptor de luces. Lo desmonté, lleva un tetón interior que creo se puede quitar. Os paso la foto. Me han comentado q se puede hacer. El problema que veo es que la chapita con el muelle tiene que pasar por encima del punto de soldadura para que deje de hacer contacto. Creo q me voy a arriesgar y hacerlo. Si sale mal habrá q pedir uno a AliExpress

IMG_3296.jpeg

Igual a los modelos anteriores, yo lo hice asi y tengo un punto en la que la luz va apagada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, El_17 dijo:

Igual a los modelos anteriores, yo lo hice asi y tengo un punto en la que la luz va apagada.

Gracias por la respuesta.

El tetón que eliminaste es el que marco con el circulo rojo verdad?

IMG_3296.jpeg

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Spidy dijo:

Gracias por la respuesta.

El tetón que eliminaste es el que marco con el circulo rojo verdad?

IMG_3296.jpeg

Claro, de esa forma eliminas el tope y llega el momento que la bolita y el contacto dejan de tener continuidad y se apagan las luces..... asi lo hice en 2 tpi´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, El_17 dijo:

Claro, de esa forma eliminas el tope y llega el momento que la bolita y el contacto dejan de tener continuidad y se apagan las luces..... asi lo hice en 2 tpi´s


El mecanismo tengo claro cómo funciona, pero como digo me quedaba la duda de si la chapita con el muelle sería capaz de librar el punto de soldadura, ya que este está bastante elevado sobre la placa. Marco el punto de soldadura en la foto con el círculo.

 

Gracias otra vez.

IMG_3296.jpeg

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado un video en youtube sobre el tema del interruptor de luces. Por si alguien se anima. Es muy sencillo y no es necesario andar cortando cables ni intercalar otro interruptor.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
El 20/7/2024 at 12:04, Spidy dijo:

He encontrado un video en youtube sobre el tema del interruptor de luces. Por si alguien se anima. Es muy sencillo y no es necesario andar cortando cables ni intercalar otro interruptor.

 

Yo he probado y no se me apaga, tendré que mirar bien haber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, moto_puig dijo:

Yo he probado y no se me apaga, tendré que mirar bien haber....

Estoy igual que tú. Fuera tetones y no se apaga. Creo que la chapita se queda trabada en el punto de soldadura. Pondré un interruptor

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 51 minutos, Spidy dijo:

Estoy igual que tú. Fuera tetones y no se apaga. Creo que la chapita se queda trabada en el punto de soldadura. Pondré un interruptor

Si, la soldadura igual hay que rebajar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Llevando un par de litros de gasolina en la mochila.

En mi caso no veo problema ninguno, por el Enduro que pueda hacer yo, pregunto y pregunto a gente que conozco y veo y charlamos, pregunté por extranjis al mecánico de ktm de la zona y me dice que si se dice pero no hay tal problema, tengo confianza con él pero q sea verdad o no  es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...