Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

En mi caso no veo problema ninguno, por el Enduro que pueda hacer yo, pregunto y pregunto a gente que conozco y veo y charlamos, pregunté por extranjis al mecánico de ktm de la zona y me dice que si se dice pero no hay tal problema, tengo confianza con él pero q sea verdad o no  es otra cosa

 

En tu caso no es problema por el tipo de salidas que hagas. Pero el asunto es real. La bomba se desceba cuando aún queda una cantidad considerable de gasolina en el depósito. Y no te lo digo porque lo haya visto en internet. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    79

  • vincent black shadow

    47

  • lacemi

    37

  • Kamdf

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En tu caso no es problema por el tipo de salidas que hagas. Pero el asunto es real. La bomba se desceba cuando aún queda una cantidad considerable de gasolina en el depósito. Y no te lo digo porque lo haya visto en internet. 

Ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, LORUEDA dijo:

En mi caso no veo problema ninguno, por el Enduro que pueda hacer yo, pregunto y pregunto a gente que conozco y veo y charlamos, pregunté por extranjis al mecánico de ktm de la zona y me dice que si se dice pero no hay tal problema, tengo confianza con él pero q sea verdad o no  es otra cosa

Pues no da mucha confianza ese mecanico

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, xRos dijo:

Pues no da mucha confianza ese mecanico

No te dará confianza por este tema pero decir eso sin conócelo pues como que es innecesario. Yo lo creo por la experiencia o mejor dicho por lo que voy preguntando. Si por aquí hay gente que debe hacer algo muy diferente de lo que hacen por nuestra zona pues puedo entenderlo y ya, y sé que está gente hacen de todo.

en fin…. Aquí está mi aportación guste o no guste 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, LORUEDA dijo:

pregunté por extranjis al mecánico de ktm de la zona y me dice que si se dice pero no hay tal problema

Que sorpresa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Que sorpresa....

No veo la sorpresa, me dijo que si se decía pero no dijo dónde, puede que por algún foro, nunca lo sabré porque no le voy a volver a preguntar por el tema, yo ya lo tengo claro este tema. Después me la compraré y zas!!! Y que me pase, sería buena jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, LORUEDA dijo:

No veo la sorpresa, me dijo que si se decía pero no dijo dónde, puede que por algún foro, nunca lo sabré porque no le voy a volver a preguntar por el tema, yo ya lo tengo claro este tema. Después me la compraré y zas!!! Y que me pase, sería buena jajajaj

Esa es la actitud. 

Será como los puretech,bulos del internete...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Estoy mirando para comprar una 25 pero si los propios usuarios no reconocerán el fallo y no hacen tampoco nada para solucionarlo solo decir que la moto va de lujo y sube sola por ser Ktm nose 

 

me pensaré si me merece la pena el desembolso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

yo mas que del dichoso deposito que la solucion es sencilla, dos meneos a la moto o un par de litros a la mochilo

me preocupa el que se parta el carter por donde engancha el basculante...

que nose si lo habran solucionado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces leo cosas aquí q no doy crédito….y paginas y paginas…

 

La bomba de la gasolina va desde el 2024 en el centro y no en la parte más baja del depósito, en todas las Ktm de enduro, no solo en las TBI y eso es un HECHO, ni un bulo ni una habladuría.

Resultado, vas paseando un litro de gasolina q la moto no puede utilizar, por muchos meneos q le des.

 

Que haya gente q hace 30 km y le importe un cárajo, me parece bien, otros tienen la gasolinera cerca y no pasa nada, y los demás se hacen a la idea de q su depósito es de 7,5 litros de capacidad, cada uno sabe lo q hace con la moto, esa chapuza existe y ningún mecánico ni nadie q haya visto ese depósito debería de negarlo.

 

Otra cosa es q por el uso q le des a la moto no te afecte…

 

No he visto ningún cárter roto ni nada por el estilo y efectivamente la moto va muy bien.

 

saludos

 

 

Editado por RJ
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, RJ dijo:

A veces leo cosas aquí q no doy crédito….y paginas y paginas…

 

La bomba de la gasolina va desde el 2024 en el centro y no en la parte más baja del depósito, en todas las Ktm de enduro, no solo en las TBI y eso es un HECHO, ni un bulo ni una habladuría.

Resultado, vas paseando un litro de gasolina q la moto no puede utilizar, por muchos meneos q le des.

 

Que haya gente q hace 30 km y le importe un cárajo, me parece bien, otros tienen la gasolinera cerca y no pasa nada, y los demás se hacen a la idea de q su depósito es de 7,5 litros de capacidad, cada uno sabe lo q hace con la moto, esa chapuza existe y ningún mecánico ni nadie q haya visto ese depósito debería de negarlo.

 

Otra cosa es q por el uso q le des a la moto no te afecte…

 

No he visto ningún cárter roto ni nada por el estilo y efectivamente la moto va muy bien.

 

saludos

 

 

Conozco a 3 personas mínimo que han llegado a acabar el depósito hasta menos de un dedo (horizontal para los cachondos) leas lo que leas y el crédito que te pueda dar es a si, no tengo una tbi y por lo que escribes tu tampoco, solo digo lo que veo o lo que me dicen después de preguntar. No soy el centro de atención de esta cuestión pero los demás tampoco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...