Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    79

  • vincent black shadow

    47

  • lacemi

    37

  • Kamdf

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

No solo tengo una TBI si no q también tengo una 450 ambas del 2024 por lo q sufro el problema por partida doble, y para gente tan incrédula como tu no hace falta ni q pierda el tiempo en explicar como hemos intentado solucionar un problema q Ktm no ha querido solucionar.

 

Enhorabuena a tus amigos por saltarse la ley de la gravedad y hacer subir 20 cm la gasolina levitando.

 

yo no cuento lo q me dicen ni lo q me cuentan, he explicado el porqué del problema…por si no lo has leído te lo repito de nuevo….porque la bomba de la gasolina no está en la parte más baja del depósito. 
 

Fisica pura
 

Y efectivamente no te sientas el centro de mis comentarios que hay 32 paginas de hilo y muchas opiniones como para q t des por aludido
 

Editado por RJ
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RJ dijo:

No solo tengo una TBI si no q también tengo una 450 ambas del 2024 por lo q sufro el problema por partida doble, y para gente tan incrédula como tu no hace falta ni q pierda el tiempo en explicar como hemos intentado solucionar un problema q Ktm no ha querido solucionar.

 

Enhorabuena a tus amigos por saltarse la ley de la gravedad y hacer subir 20 cm la gasolina levitando.

Sigue leyendo y leyendo páginas sin dar crédito y quédate con lo guay y el mejor que eres o estás intentando ser.

y me alegro, no confundas mi incredulidad con tu narcisismo y gran ego que van cogido de la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi experiencia, corta, pero de momento es la que es.

 

Estrené en julio una 300 tbi 2024.

De momento la he hecho dos depósitos, caminos y alguna senda en rodaje.

Se enciende la reserva sobre los 65kms (algo que sí me sorprendió), he hecho unos 85kms las dos veces, quedándole 3 dedos de gasofa en el lado izquierdo del depósito.

De momento sin ningún amago de pararse ni nada parecido. Quiero apurar mas pero no he tenido la ocasión de hacerlo por miedo a quedarme tirado lejos de casa. Os iré contando.

 

Edito: mapa verde siempre.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, RJ dijo:

Te he faltado yo a ti el respeto en algún momento?.

 

Pues agradecería que tuvieses el mismo trato conmigo, ya que no me conoces de nada

Sigue leyendo porque el que has insultado has sido tu 

y si eres un narcisista o tienes el ego muy alto y te lo dicen no es insultarte.

Conozco gente como tu y si tengo que decir lo digo, conque aprovecha a decir todo lo que puedas si es que me contestes porque va ser el último mensaje que te contesto.

Y te doy un consejo gratis y muy sencillo. Opina pero no hace falta que vayas en plan “no doy crédito de lo que se habla” siendo el más listo. (A ver conque te has quedado ahora……. Me intriga pero realmente me da igual)

suerte con tus pruebas, eres el mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Spidy dijo:

Os cuento mi experiencia, corta, pero de momento es la que es.

 

Estrené en julio una 300 tbi 2024.

De momento la he hecho dos depósitos, caminos y alguna senda en rodaje.

Se enciende la reserva sobre los 65kms (algo que sí me sorprendió), he hecho unos 85kms las dos veces, quedándole 3 dedos de gasofa en el lado izquierdo del depósito.

De momento sin ningún amago de pararse ni nada parecido. Quiero apurar mas pero no he tenido la ocasión de hacerlo por miedo a quedarme tirado lejos de casa. Os iré contando.

Ostras!! Pues ya dirás me interesa y ahora más que nunca.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía estoy buscando donde hay un insulto mío…

 

Tuyos hay:

llamarme mentiroso en el momento q afirmas que yo no tengo una TBI

Narcisista y egocentrico y ser el más listo

todo eso sobra por q no me conoces de nada, no sabes mi edad, mi profesión, ni mi experiencia en mecánica.

 

Tu primer error es tomarte mi comentario como algo personal hacia ti, ya q como bien has dicho este hilo tiene más de 30 paginas y muchos comentarios, ninguno de los dos somos el centro…

 

A partir de ahí todo lo demás me ha parecido una salida de tono y una falta de respeto por tu parte, donde lejos de rebatir mis argumentos me dedicas una serie de improperios y descalificaciones personales.

 

En este hilo se está hablando del consumo de las TBI y ya desde el principio como persona que tiene una ya desde hace tiempo intentó aclarar cosas de ese supuesto consumo ( q también es superior al d las TPI ) y si las personas q hemos tenido esas motos y podemos aclarar algunas particularidades de ese modelo, resulta q somos egocentricos, narcisistas y enterados por hablar con propiedad….pues apaga y veámonos.

 

No me des tantos consejos y se un poco más humilde por q repito…no te he faltado al respeto ni te he insultado en ningún momento.

 

Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RJ dijo:

No solo tengo una TBI si no q también tengo una 450 ambas del 2024 por lo q sufro el problema por partida doble, y para gente tan incrédula como tu no hace falta ni q pierda el tiempo en explicar como hemos intentado solucionar un problema q Ktm no ha querido solucionar.

 

Enhorabuena a tus amigos por saltarse la ley de la gravedad y hacer subir 20 cm la gasolina levitando.

 

yo no cuento lo q me dicen ni lo q me cuentan, he explicado el porqué del problema…por si no lo has leído te lo repito de nuevo….porque la bomba de la gasolina no está en la parte más baja del depósito. 
 

Fisica pura
 

Y efectivamente no te sientas el centro de mis comentarios que hay 32 paginas de hilo y muchas opiniones como para q t des por aludido
 

Por eso yo ya ni le he contestado a él, ni a nadie más en este hilo, ya lo puse yo hace muchos meses en este mismo hilo. Preguntaron he intenté ayudar, como luego no vale de nada pues no merece ni un segundo más de pérdida de tiempo de mi vida este hilo. Yo también conozco a u mecánico del grupo de KTM y fíjate que tiene el mismo problema, pero el de lorueda es especiiiiaaallll. El tema es que se coge a un mentiroso antes Que a un cojo, que coño va decir un mecánico de KTM esa trola de que no tienen ese problema,es un tema bastante hablado dentro del grupo KTM porque el problema es la homologación de un nuevos depósito y sistema de bomba en la moto, de HOMOLOGACIÓN y todo el grupo KTM lo sabe, el que no lo sabe es el forero que se inventa cosas y querian sacarlo en el 2025 pero tenian otro tema mas importante .. la euro6 y la prohibición de venta de estos modelos. 

 

Al usuario que pregunta como resolvimos el problema, fue poniendo un depósito más grande de Acerbis, que como es el mismo sistema también pierdes la misma cantidad pero como llevas más ... Que por cierto, quedaron sin stock porque no hay muchos mecánicos de KTM como el que conoce aquí el amigo, sacaban más a fábrica en Septiembre, es decir ahora.

También me llama la atención que se de más credibilidad a los usuarios que no la tienen que a Rj o a mí o a otros que si las tenemos e incluso hicimos las pruebas de autonomía, foto que subimos en grupo de Telegram de usuarios de este modelo, que aquí ya pase de publicar, como dije en su dia ese es el mal de la moto indiscutible, pero tiene muchas virtudes para su compra.

Al usuario que pregunta si no nos quejamos, por supuesto que sí, pero y qué? Te metes en una denuncia contra el grupo KTM? Devuelves la moto y te metes en una denuncia a gastar dinero contra el concesionario y a intentar que te devuelvan el tuyo? Pones una denuncia en la oficina del consumidor? Que harías tú? Es que ... se las trae al pairo.

 

Del tema del carter partido no me suena de nada, tienen otro problema fácilmente solucionable pero es que ya ni lo posteo, el que lo sufra que se aguante y busque la solución por su cuenta.

Editado por lacemi
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Spidy dijo:

Os cuento mi experiencia, corta, pero de momento es la que es.

 

Estrené en julio una 300 tbi 2024.

De momento la he hecho dos depósitos, caminos y alguna senda en rodaje.

Se enciende la reserva sobre los 65kms (algo que sí me sorprendió), he hecho unos 85kms las dos veces, quedándole 3 dedos de gasofa en el lado izquierdo del depósito.

De momento sin ningún amago de pararse ni nada parecido. Quiero apurar mas pero no he tenido la ocasión de hacerlo por miedo a quedarme tirado lejos de casa. Os iré contando.

 

Edito: mapa verde siempre.

Te subo la apuesta, te quedaste a 5km de quedar tirado, seguro.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, lacemi dijo:

Te subo la apuesta, te quedaste a 5km de quedar tirado, seguro.

Gracias, sigo con la prueba. Pero me es de ayuda tu comentario para estar atento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En mi caso lo hemos mejorado poniendo la toma de la bomba en la parte baja del lado izquierdo del depósito, pero también tiene su trabajo y sus peculiaridades, poner otro filtro, válvula anti retorno, y el cebado de la bomba si te quedas sin gasolina, etc.

 

Ha sido laborioso pero hemos mejorado,

 

Spidy yo la TBI me entra la reserva sobre los 80km (a veces 75km y otras 82) y hago 20 km más pero ya con el culo apretado y a punta de gas, por q el problema es q no sabes cuando se va a parar.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RJ dijo:

 

En mi caso lo hemos mejorado poniendo la toma de la bomba en la parte baja del lado izquierdo del depósito, pero también tiene su trabajo y sus peculiaridades, poner otro filtro, válvula anti retorno, y el cebado de la bomba si te quedas sin gasolina, etc.

 

Ha sido laborioso pero hemos mejorado,

 

Spidy yo la TBI me entra la reserva sobre los 80km (a veces 75km y otras 82) y hago 20 km más pero ya con el culo apretado y a punta de gas, por q el problema es q no sabes cuando se va a parar.

 

Pués ya iré diciendo porque sí que me ha sorprendido que a los 65 kms se encienda la luz. Está en rodaje y esas cosas, todavía va dura etc.... ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, RJ dijo:

 

En mi caso lo hemos mejorado poniendo la toma de la bomba en la parte baja del lado izquierdo del depósito, pero también tiene su trabajo y sus peculiaridades, poner otro filtro, válvula anti retorno, y el cebado de la bomba si te quedas sin gasolina, etc.

 

Ha sido laborioso pero hemos mejorado,

 

Spidy yo la TBI me entra la reserva sobre los 80km (a veces 75km y otras 82) y hago 20 km más pero ya con el culo apretado y a punta de gas, por q el problema es q no sabes cuando se va a parar.

Podrías decir cómo lo habéis echo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente acoplando un tubo a la toma de entrada de la bomba de gasolina, es laborioso por q tiene q acoplar herméticamente o no tendría fuerza para succionar, una válvula anti retorno para q no se descargue cuando la paras y un filtro en la punta q no creo q sea imprescindible pero como la bomba lo tenia, pues se lo hemos puesto.

 

Ya hay por ahí alguna cosa comercializada en plan más casero q industrial, pero el funcionamiento es similar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...