Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

hace 3 minutos, RJ dijo:

Básicamente acoplando un tubo a la toma de entrada de la bomba de gasolina, es laborioso por q tiene q acoplar herméticamente o no tendría fuerza para succionar, una válvula anti retorno para q no se descargue cuando la paras y un filtro en la punta q no creo q sea imprescindible pero como la bomba lo tenia, pues se lo hemos puesto.

 

Ya hay por ahí alguna cosa comercializada en plan más casero q industrial, pero el funcionamiento es similar.

 

Ya pondrás algunas fotos si puedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    79

  • vincent black shadow

    47

  • lacemi

    37

  • Kamdf

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

enduro_cross
hace 5 horas, LORUEDA dijo:

Conozco a 3 personas mínimo que han llegado a acabar el depósito hasta menos de un dedo (horizontal para los cachondos)

 

Claro, parándose y tumbando la moto para ir llenando el cuenco (así unas 10 veces) eso también lo he visto yo.

 

hace 3 horas, lacemi dijo:

Por eso yo ya ni le he contestado a él, ni a nadie más en este hilo, ya lo puse yo hace muchos meses en este mismo hilo. Preguntaron he intenté ayudar, como luego no vale de nada pues no merece ni un segundo más de pérdida de tiempo de mi vida este hilo. Yo también conozco a u mecánico del grupo de KTM y fíjate que tiene el mismo problema, pero el de lorueda es especiiiiaaallll. El tema es que se coge a un mentiroso antes Que a un cojo, que coño va decir un mecánico de KTM esa trola de que no tienen ese problema,es un tema bastante hablado dentro del grupo KTM porque el problema es la homologación de un nuevos depósito y sistema de bomba en la moto, de HOMOLOGACIÓN y todo el grupo KTM lo sabe, el que no lo sabe es el forero que se inventa cosas y querian sacarlo en el 2025 pero tenian otro tema mas importante .. la euro6 y la prohibición de venta de estos modelos. 

 

Al usuario que pregunta como resolvimos el problema, fue poniendo un depósito más grande de Acerbis, que como es el mismo sistema también pierdes la misma cantidad pero como llevas más ... Que por cierto, quedaron sin stock porque no hay muchos mecánicos de KTM como el que conoce aquí el amigo, sacaban más a fábrica en Septiembre, es decir ahora.

También me llama la atención que se de más credibilidad a los usuarios que no la tienen que a Rj o a mí o a otros que si las tenemos e incluso hicimos las pruebas de autonomía, foto que subimos en grupo de Telegram de usuarios de este modelo, que aquí ya pase de publicar, como dije en su dia ese es el mal de la moto indiscutible, pero tiene muchas virtudes para su compra.

Al usuario que pregunta si no nos quejamos, por supuesto que sí, pero y qué? Te metes en una denuncia contra el grupo KTM? Devuelves la moto y te metes en una denuncia a gastar dinero contra el concesionario y a intentar que te devuelvan el tuyo? Pones una denuncia en la oficina del consumidor? Que harías tú? Es que ... se las trae al pairo.

 

Del tema del carter partido no me suena de nada, tienen otro problema fácilmente solucionable pero es que ya ni lo posteo, el que lo sufra que se aguante y busque la solución por su cuenta.

 

Pues no sé que haces perdiendo el tiempo con semejante tocho.

 

hace 47 minutos, moto_puig dijo:

Podrías decir cómo lo habéis echo?

 

Para qué? La tuya no lo necesita.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas  , con que desarrollo andais en las 300 tbi?  porque yo le puse 48 de corona y en senderos la noto muy corta , para trialear fuerte va bien pero en sendero y tramo de enlace carretera va muy subida de vueltas , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
hace 2 horas, juan123 dijo:

Buenas  , con que desarrollo andais en las 300 tbi?  porque yo le puse 48 de corona y en senderos la noto muy corta , para trialear fuerte va bien pero en sendero y tramo de enlace carretera va muy subida de vueltas , un saludo

Hola yo llevo 13/45 o sea de casa y va bien, creo que es más de acostumbrarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juan123 dijo:

Buenas  , con que desarrollo andais en las 300 tbi?  porque yo le puse 48 de corona y en senderos la noto muy corta , para trialear fuerte va bien pero en sendero y tramo de enlace carretera va muy subida de vueltas , un saludo

Yo también puse 48, es verdad que en enlaces no suelo correr, pero el otro día volviendo a casa la puse a 130 y con el 45 la puse a 150.

A mí el de casa se me quedaba la 1-2ª bi fu ni fa para trialear, tenía que tirar de embrague y ahora me gusta, por sendas como más de 3 no se suele poner me sobra, nosotros tenemos pocos enlaces largos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco compre una 250 2024 y solo llevo 6 horas con ella, pero la noto super inestable de alante, 0 confianza, de hecho llevo ya un par de galletas gordas... vengo un de un rieju y no estoy acostumbrado a esos cierres de direccion. ¿Algien ha puesto un amortiguador de dirección? Mejoraremos algo con una michelin? Decir que la moto lleva el sag correcto.

 

Por lo demás me parece una gran moto, espero solucionar algo esa carencia y disfrutarla a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro, yo no le pondría amortiguador de dirección, entorpece y resta agilidad.

 

Si la notas tan inestable, mira todo lo relacionado con es SAG, neumáticos, presiones, ajustes de los clic de reb y comp de amortiguador y horquilla etc

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...