Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Ahí tenéis nuevo tanque de IMS para las 24/25 utilizando el sistema de bomba anterior para poder vaciarlo totalmente.

 

https://imsproducts.com/products/4-5-gal-fuel-tank-13355-tbi-old-efi-pump?rq=mk_ktm~md_300-xc-w~yr_2024

 

https://www.instagram.com/dirtbiketv1/reel/DAwdfNvvK-d/

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

  • Like 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    80

  • vincent black shadow

    48

  • lacemi

    37

  • Kamdf

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Yo tengo una y ya dije todo lo que tenía que decir en este hilo y el que dice bulos es un mentiroso y yo de eso tengo poco, además de ser un señor dada mi edad. Se queda gasolina en el depósito por es

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 hora, Edu55 dijo:

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

 

Mira el vídeo de IG.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

No me jodas, que tienes que chupar la gasolina que no aspira la bomba con una geringa y trasvasarla a la zona de aspiración de la bomba??, al menos eso es lo que me parece a mi....

 

En el enlace tienes un pdf con las instrucciones. Ese depósito de más capacidad en las 2t obstaculiza el llenado del aceite, la jeringa es para llenar el depósito de aceite sin sacar el depósito de gasolina.

 

895656596_Sinttulofds.png.60533c72407176784eb9624562620bca.png

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el fallo de combustible (por lo que he visto hasta la fecha es que se enciende la reserva mucho antes 2litros, ya no voy a entrar en el tema de si la consume o no, porque por ahora yo no he visto que nadie se quede sin gasolina) ahora quitando el fallo, se ve que arreglar el problema tienes que rellenar con una jeringa el depósito de aceite, pues no lo veo un arreglo o un avance la verdad. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LORUEDA dijo:

Entonces el fallo de combustible (por lo que he visto hasta la fecha es que se enciende la reserva mucho antes 2litros, ya no voy a entrar en el tema de si la consume o no, porque por ahora yo no he visto que nadie se quede sin gasolina) ahora quitando el fallo, se ve que arreglar el problema tienes que rellenar con una jeringa el depósito de aceite, pues no lo veo un arreglo o un avance la verdad. 

 

Es normal que no lo hayas visto, quedarse sin gasolina es imposible, ya que no consigue succionarla toda🤣

Editado por enduro_cross
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Buenas tardes.

Y de hacerle una repro para bajar el consumo , sabéis si se ha planteado o incluso probado?

En mi caso , con el desarrollo 13/45 la moto consumía menos y también es cierto que era todo sendero y sin grandes trialeras, Pero ahora que le he puesto 12/45 y hago más trialeras con 5 L hago 38 km.

Es decir, consume más que la 2017 que tenia.

Me parece excesivo.

Que opináis ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, [email protected] dijo:

En mi caso , con el desarrollo 13/45 la moto consumía menos y también es cierto que era todo sendero y sin grandes trialeras, Pero ahora que le he puesto 12/45 y hago más trialeras con 5 L hago 38 km.

Es decir, consume más que la 2017 que tenia.

Me parece excesivo.

Que opináis ?

Yo ya lo dije con 13/48 he echo más de 100km sin problema, más atrás lo puse

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...