Saltar a contenido

Ktm tbi 2024

pableras66975

Recommended Posts

hace 2 horas, Edu55 dijo:

O que carece de importancia, en que otros lados del depósito va a esparcirlo?, en el derecho, ahi parece que no hay problema y que por los baches y movimientos de la moto la gasolina de ese lado siempre se consume, en el alojamiento de la bomba? ahi es donde si podría quedarse almacenado algo de gasolina que con los movimientos de la moto no bajara a la toma de succión de la bomba, pero con los baches y movimientos, cuanta se podrúa quedar en el hueco 100cc?, no creo que eso pueda ser un problema.

Lo mismo tienes razon y si es un problema, lo ignoro y como no tengo esa moto y no puedo hacer pruebas, pues ni te quito ni te doy la razón, yo no creo que sea un problema, pero  podria ser que si ...

Pues esa es la cuestión q si q tiene importancia y q lo digo con conocimiento de causa, vuelve a pasar la gasolina en menos de un minuto del lado izquierdo q es donde hemos puesto la toma al centro y al lado derecho, y del lado derecho no pasa al izquierdo por losa baches…apuramos lo q queda en el lado izquierdo con la moto en marcha y otra vez a tumbar la moto sobre el lado izquierdo y vuelta a empezar.

Q si…q al menos tumbando la moto varias veces voy exprimiendo el contenido del depósito, pero no es de recibo…

Por eso dije q el sistema aun ayudando a sacar entre 0,5 y 0,8 litros más del depósito ( q ya es bastante cuando lo q buscas es llegar al surtidor sin tener q empujar) NO es la solución definitiva precisamente por ese otro problema.

A mi también me enfadó ver q no han hecho nada y q se van a quedar todas así hasta q salga el nuevo modelo ( 2028 supongo) pero luego ya vimos a q es q la marca tenía otros problemas mucho mayores, lo cual no es excusa para una cagada de ese calibre.

La solución q ha hecho IMS poniendo la bomba antigua en la parte más baja es la ideal, pero advierten q no está homologado y q es solo para uso en competición.

obviamente esto no lo puede hacer Ktm q SI q estaría  obligada a pasar su homologación correspondiente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 631
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LORUEDA

84

• moto_puig

52

• vincent black shadow

50

• lacemi

46

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Noguerol, no vas nada mal, pero no te preocupes que aquí un ignorante como el dice, ya se lo explica un poco mas técnico, un poco nada más. Llamar a alguien ignorante me parece una falta de respe

Posted Images

Tintin Husky

Llevado al extremo la solución es hacer un par de agujeros al deposito y comunicar la parte baja de la "piscinita" a la parte izquierda para que vaya bajando lo que se va acumulando por exceso de presión en la parte de arriba. Pero claro, eso para el usuario normal es inviable e incluso peligroso si hubiera una pérdida.
En el sistema antiguo (<2023) la bomba iba en el fondo pero el sobrante de presión lo echaba igualmente por arriba, por la base, lo que ocurria es que no caía en ese microdeposito del centro donde se acumula mas o menos unos 400/300cc.

Lo suyo sería poder canalizarlo, pero la valvula de presion lo expulsa sin control y es complicado de canalizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...